![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
Buenas,
Realmente lo que utiliza la pantalla de bloqueo es tu ubicación. Para eso deberás tenerla activada en el widget del tiempo. Una vez que la tengas, ya te aparecerá, no hay que esperar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Vengo de la angeles y demonios V4.1,Tengo una duda en la instalacion .¿Puedo seguir el primer post o tengo que poner otra base antes ? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya unos cuantos días con la rom y me va bien pero me he dado cuenta que cuando acerco algo al pulsometro que hay junto a la cámara para medir pulsaciones se me enciende siempre. .. como puedo dejarlo apagado? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Balay si te mando esta foto me puedes hacer un desbloqueo con el y un boton de bloqueo si se puede si no po muchas gracias de todas formas jejje que es el logo de la disco donde trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
balay1 , en el tema del escudo si cambiamos las imágenes de la carpeta \vrtheme Valencia Candado.zip\vrtheme\apply\system\priv-app\SystemUI\res\drawable-xxhdpi-v4 nos sirve cualquier imagen que pongamos poniendo el mismo nombre, ¿ que dimensiones tiene que tener la imagen?
Gracias por el gran trabajo que haces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
chicos necesito ayuda urgente. Os explico:
andaba tonteando en el movil y active la casilla de reactivacion de seguridad. Mas tarde iba flasear una alarma , entre en recovery y ya no me deja hacer nada. en la pàntalla me aparece un triangulo amarillo , y me pone: custon binary by reactivation lock. secure fail: recovery. ayuda por favor que puedo hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desmarca eso que has marcado. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes istalarla directa..claro esta es v.3 yo en ka v.2 recomendaba base
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningun lag...y no si tienes knox a 0 has de bajar a 4.2 para flasear por odin mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerme cacota de repente se me ha quedado tonto el móvil dándome un error de system !!! Tras dos reinicios otra vez como todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y si finalmente paso del knox a 0... tengo que bajar tambien a 4.4.2 , para rootear o puedo usardirectamente odin en el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas del knox 0....meter un recovery y sigue los pasos del 1 post...se paciente tarfara entre 10 y 15 m en arrancar despues de que veas la gallina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais por la actualizacion de la rom...mirar fecha es prientativs podria ser antes y nunca despues
![]() Las cosas a fuego lento salen mejor |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema