|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy sorprendida con la duración que tengo en lollipop. Primer ciclo completo desde que actualicé y me salen 6 horas y media de pantalla, en KitKat me salían de 4 y media a 5 y media.
Este ciclo ha sido solo con WiFi, tengo que hacer uno solo con 3g para ver que tal... Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nubolosa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy sorprendida con la duración que tengo en lollipop. Primer ciclo completo desde que actualicé y me salen 6 horas y media de pantalla, en KitKat me salían de 4 y media a 5 y media.
Este ciclo ha sido solo con WiFi, tengo que hacer uno solo con 3g para ver que tal... Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 ![]() Que versión de gpservices? 6.6.03 436? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único "especial" es que uso greenify y he inhabilitado unas cuantas aplicaciones de google y de motorola que no uso, pero bueno eso sin root tambien se hace. La versión de google services que tengo es 6.5.99 436, con wifi ni me ha aparecido en las estadísticas de la batería, cuando pruebe a hacer el ciclo con solo 3g ya veremos como va, miedo me da por los comentarios que he leído por aquí... ya pondré las capturas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con root pero no le he hecho nada en especial para que me dure más la batería, el root se lo hice porque ya lo tenía en kitkat e hice la copia de las aplicaciones con titanium, entonces necesitaba el root otra vez para restaurarlas.
Lo único "especial" es que uso greenify y he inhabilitado unas cuantas aplicaciones de google y de motorola que no uso, pero bueno eso sin root tambien se hace. La versión de google services que tengo es 6.5.99 436, con wifi ni me ha aparecido en las estadísticas de la batería, cuando pruebe a hacer el ciclo con solo 3g ya veremos como va, miedo me da por los comentarios que he leído por aquí... ya pondré las capturas. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el ciclo de carga lo enchufe por la noche a cargar y antes de irme a dormir lo desenchufé y ya asta la madrugada del día siguiente date cuenta que son casi 10 horas de pantalla estuve todo el día a full con whatsapp vevo Instagram clash of clans (poco tiempo el juego) youtube viendo carnavales y poco mas, un saludo
PD: todo por WiFi y cuando me iba de casa y llegaba a otro sitio con otro WiFi sin datos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el tema a muchos nos traga batería a manta... Tenía esa gpservices pero actualicé a la 6.6.03 436 y nada de nada... Yo creo el tema tiene que estar en alguna de las apps que tienes inhabilitada (o congelada?) con greenify... Yo no he llegado a intuir que app que usa los servicios de Google play services es em exactamente el que genera dicho tráfico... En WiFi a mi tampoco me sale en la lista de consumos... Y el número de paquetes enviados / recibidos es la elevadismo pero el tema son los minutos de radio activa... Probaré a jugar con greenify a ver lo probé en 4.4.4 pero no en Lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Este ciclo ha sido solo con WiFi, tengo que hacer uno solo con 3g para ver que tal... Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado diferencia con las horas de pantalla, de cuatro y media o cinco y pico he pasado a seis y media, para mi hay un gran cambio XD Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos,
ese es el tema a muchos nos traga batería a manta... Tenía esa gpservices pero actualicé a la 6.6.03 436 y nada de nada... Yo creo el tema tiene que estar en alguna de las apps que tienes inhabilitada (o congelada?) con greenify... Yo no he llegado a intuir que app que usa los servicios de Google play services es em exactamente el que genera dicho tráfico... En WiFi a mi tampoco me sale en la lista de consumos... Y el número de paquetes enviados / recibidos es la elevadismo pero el tema son los minutos de radio activa... Probaré a jugar con greenify a ver lo probé en 4.4.4 pero no en Lollipop ![]() Por cierto la aplicación de facebook también la congelaba, pero al final la desinstalé y ahora uso el navegador, creo que es mejor así... Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nubolosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver que tal con greenify, yo tengo congeladas con ello twitter, tapatalk, instagram, dropbox, mobile observatory (para saber nombres de constelaciones etc..)la tienda de apps de amazon, tuneln radio y ubreader (lector de ebooks), estas aplicaciones siempre me salen en lo de segundo plano y como no necesito sus notificaciones pues las congelo. Las que no congelo son whatsapp, telegram y cerberus.
Por cierto la aplicación de facebook también la congelaba, pero al final la desinstalé y ahora uso el navegador, creo que es mejor así... Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis una idea, estos son mis consumos más o menos:
Primero pongo el porcentaje. Y luego, los minutos de pantalla consumidos una vez llego a ese porcentaje. Pongo dos cantidades, porque varía más o menos dentro de ese rango. 100% - X - X 80% - 40 minutos - 60 minutos 60% - 1H:20 minutos - 2 H 40% - 2H - 3H 20% - 2H:40 minutos - 4H 0% - 3H:20 minutos - 5H Sólo con wifi y brillo al mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagáis una idea, estos son mis consumos más o menos:
Primero pongo el porcentaje. Y luego, los minutos de pantalla consumidos una vez llego a ese porcentaje. Pongo dos cantidades, porque varía más o menos dentro de ese rango. 100% - X - X 80% - 40 minutos - 60 minutos 60% - 1H:20 minutos - 2 H 40% - 2H - 3H 20% - 2H:40 minutos - 4H 0% - 3H:20 minutos - 5H Sólo con wifi y brillo al mínimo. ![]() Pero también es depende de lo q hagas, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En respuesta a bertotru, y para el que le interese.
Estos son los consumos de la 4 carga tras la actualización. Uso en wifi, no ha habido mucho uso de datos 3G y los servicios Google no han dado problema. Lo más importante, es que telegram no lo he usado, ha estado hibernado con greenify cuando me di cuenta de que se disparaba el consumo, pero aún así siguió subiendo. Si os fijáis, se ve que el uso de CPU de telegram han sido 3 segundos. Edito: Duración de pantalla 2:30 horas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de telegran la verdad, puede ser como dije q no esté optimizado para loli,,
Yo hay no te puedo decir, x q ni la instalado todavía q siempre lo hago y nunca la uso, pero igual x curiosidad la pongo, a ver si me pasa lo mismo,,, |
| Gracias de parte de: | ||