|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes probar en el siguiente ciclo a usar datos 3G y cuando agotes la batería subir capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo consumen los servicios de google con los datos activos como se viene diciendo en el foro, he intentado de inhabilitarla pero me avisa que no se puede desinstalar porque es un administrador de servicios activos dándome la opción de gestionar administradores del dispositivo, pero me da respeto ese aviso
¿No podría inhabilitarse hasta que lo solucionen? es decir si no perjudica, ya que si opto por gestionar administradores del dispositivo me da opción de quitar el automatizador de greenify, política del dispositivo y administrador del dispositivo, pero como digo no sé las consecuencias. ¿Habéis probado? O no es para nada recomendable aunque se cepille de lo lindo la batería. He leído páginas de atrás y otros hilos pero no veo que nadie la inhabilite. Saludos!! Última edición por pulpi_ Día 05/02/15 a las 20:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo consumen los servicios de google con los datos activos como se viene diciendo en el foro, he intentado de inhabilitarla pero me avisa que no se puede desinstalar porque es un administrador de servicios activos dándome la opción de gestionar administradores del dispositivo, pero me da respeto ese aviso
¿No podría inhabilitarse hasta que lo solucionen? es decir si no perjudica, ya que si opto por gestionar administradores del dispositivo me da opción de quitar el automatizador de greenify, política del dispositivo y administrador del dispositivo, pero como digo no sé las consecuencias. ¿Habéis probado? O no es para nada recomendable aunque se cepille de lo lindo la batería. He leído páginas de atrás y otros hilos pero no veo que nadie la inhabilite. Saludos!! ![]() Es algo muy "usado" por el sistema, explicandolo a la ligera. Podes probar la app q postie yo. App Ops. Busca mi post sobre este tema, si sos root, es la mejor opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es cierto, yo siempre lo desconecto a las 6:30h y la hora que aparece es las 7:00, te muestra la hora mas cercana pero no exacta, ademas es un poco inútil que tengamos que estar calculando las horas, minutos y segundos que lleva el móvil desde la ultima carga completa con una hora aproximada. A mi me parece una cagada, en KitKat se veía perfectamente.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya había dicho antes, a mi me está durando lo mismo que con kitkat. Esto es solo con WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos aquí subo unas capturas con lollipop 5.0.2 la oficial ojo jajaja llevo con la actualización 1 semana saludos
Última edición por vindiesel18 Día 06/02/15 a las 01:33:59. |
|
|
||||
|
||||
|
vindisel, esa cantidad de horas en pantalla en cuanto tiempo..? de cuantas horas fue el ciclo carga/descarga..? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por checha_5 Día 06/02/15 a las 06:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, no me percate de las lineas esas! Sigo con KitKat aun, no estoy familiarizado con ese grafico! gracias x la explicacion! Y muy bien x cierto!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos es una cagada ese estilo de gráfica, es mejor en kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un bug, a mi aveces también me pasa y lo soluciono reiniciando.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: todo por WiFi y cuando me iba de casa y llegaba a otro sitio con otro WiFi sin datos |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga completa con 5.0.2... Unas 19 horas y 15 minutos de encendido, que se me olvidó hacer captura... Not bad... =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|