Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la segunda tanda de esta conjunta
CBT HK Limited 20 58.82%
Hongkong WILL VAST 4 11.76%
Zimexport 10 29.41%
Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
dvd_gz dvd_gz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu Note M1
Tu operador: Simyo
Esperemos que se mantenga un precio similar después del año nuevo chino o tengamos unos mejores
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 15:08:26
Array

[xs_avatar]
DanielHxM DanielHxM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate, Xperia SP, Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Lowi
Edit.

Última edición por DanielHxM Día 08/02/15 a las 00:19:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 15:13:00
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por samper17 Ver Mensaje
Fantacy envía el paquete antes de año nuevo?
Cuidado con Fantacy, yo lo pedí el día 2 y a día de hoy sigue en preparación, no contestan a los mensajes que les mando (unos 5 o así) diciéndoles que que problema tienen para no enviarlo.
Visto esto pedí la cancelación y aun no la han aceptado, solo me escribieron diciéndome que si tenia algún problema...
En fin un desastre de tienda, 0 comunicación y seriedad por su parte...
También pedí la cancelación al representante del foro en España y no tengo noticias tampoco.
Desde luego yo no vuelvo a comprar nada en esa tienda ni loco, lo que me extraña es que sea una de las mejores valoradas...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Beto_019 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/15, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
Cuidado con Fantacy, yo lo pedí el día 2 y a día de hoy sigue en preparación, no contestan a los mensajes que les mando (unos 5 o así) diciéndoles que que problema tienen para no enviarlo.
Visto esto pedí la cancelación y aun no la han aceptado, solo me escribieron diciéndome que si tenia algún problema...
También pedí la cancelación al representante del foro en España y no tengo noticias tampoco.
Desde luego yo no vuelvo a comprar nada en esa tienda ni loco, lo que me extraña es que sea una de las mejores valoradas...
Si son todos iguales...
El que sorprenda es porque es nuevo en esto, además de que nos advirtieron los organizadores que esto podía pasar.
Yo creo que nos conviene esperarnos para tener fuerza llegado el momento, pero comprendo que habrá quien necesite el dinero ya.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/15, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
toni1975 toni1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

ya se sabe que comprar a china y alos chinos,es complicado y mienten mas que hablan,pero las conjuntas son asi,si tu quieres el reembolso del dinero,pues tu ponte en contacto con el proveedor,pues es tu dinero y no hables por todos,porque hay mucha gente que le da igual esperar al movil y si paci lucha por un regalito alos que preferimos esperar,pues bienvendo sea,no creo que sea paci quien deba,pelear para las devoluciones,bastante tiene con organizar la conjunta y el curro gratuito que supone

pd:gracias paci por facilitarnos las cosas y tu enorme curro!!!!

Cita: Originalmente Escrito por telegramweb Ver Mensaje
MEnuda cagada, a mi no me soluciona nada eso de intercambio... el problema es que si aparte de estas semanas de retraso, luego tarda otro tanto, ya es mucho tiempo para resolver algo con Paypal.. y si, se que han aumentado el tiempo pero con paypal del dicho al hecho hay mucho trecho, hace años que trabajo con ellos y hago muchos negocios y se perfectamente de que pie cogean

Lo normal seria que la tienda hiciera un reembolso y ya esta y por ese Reembolso seria por lo que se tendría que "pelear" y dejarles claro que su reputación en nuestros foros es lo que se juegan.

Déjate de inventos @pacificador y si se pelea por algo, que sea SOLO por la posibilidad de reembolso.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni1975 su comentario:
Viejo 07/02/15, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
Puesdani Puesdani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
Creo que se puede deber a que están subministrando los Jiayu S3 de una conjunta de un foro amigo con muchos pedidos y están hasta arriba de curro... No los justifico, te lo cuento para que tengas más detalles acerca de su lentitud.
Yo compré un Xiaomi hace un año allí y cero problemas. Has tenido muy mala suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
Comprar a china requiere paciencia nada de prisas estoy apuntado el sexto, desde el primer dia que empezo la conjunta y no voy a comprar hasta que salga el de 32gb, esperar tiene su recompesa
PACIENCIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 15:46:33
Array

[xs_avatar]
Magic3d Magic3d no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Buenas, al final no voy a poder comprar el móvil, es para que me quitéis de la lista. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
rt11 rt11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Orange
En alegrecompra parece ser que ya esta el de 32gb
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 15:52:02
Array

[xs_avatar]
Hijoautista Hijoautista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
 Cita: Originalmente Escrito por toni1975 Ver Mensaje
ya se sabe que comprar a china y alos chinos,es complicado y mienten mas que hablan,pero las conjuntas son asi,si tu quieres el reembolso del dinero,pues tu ponte en contacto con el proveedor,pues es tu dinero y no hables por todos,porque hay mucha gente que le da igual esperar al movil y si paci lucha por un regalito alos que preferimos esperar,pues bienvendo sea,no creo que sea paci quien deba,pelear para las devoluciones,bastante tiene con organizar la conjunta y el curro gratuito que supone

Opino lo mismo que tu....aunque tambien pueden eviarlo urgente con seguro aduanas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
Sola Sola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero; HTC DESIRE BRAVO
Tu operador: Jazztel
Si el problema es de tiempo, no lo veo tan mal.
Hemos pillado el móvil al precio mínimo con el euro por los suelos.
Es como comprar en presale o algo así.
Que nos han liado?...Si
Que vamos a tardar?...Si.
Pero hasta que no nos digan que algo como que no hay móvil o no hay dinero sólo podemos esperar o pedir devolución.
Quien debería de estar molesto sería el resto de tiendas que tienen Spock y no pueden darle salida por ser más caros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
darkhell20 darkhell20 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por toni1975 Ver Mensaje

Por supuesto que los organizadores deben reclamar la devolución de los que no queremos esperar, es que nadie se da cuenta que no han engañado!!??? Que nos estaban vendiendo sin Stock!! Una cosa seria que yo lo comprara el Lunes y me dijeran que ya no pueden atender el envió hasta el 27 por falta de Stock debido a la avalancha de la conjunta, pero yo compré ayer noche!! Es una estafa en toda regla! Me siento engañado y exijo mi devolución y como es lógico espero que los organizadores ayuden en esto ya que (al menos yo) si no es por la conjunta y las valoraciones de los organizadores no hubiera comprado a ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y repito, compré el viernes de la semana pasada uno con un cupón n que dio JoReb por 193 € y el lunes ya me lo enviaron y lo tengo de camino. Con esto no quiero decir que sea culpa de la conjunta sino que esta gente de antelife son unos sinvergüenzas impresentables y aprovechados que han hecho acopio de ventas y dinero para poder hacer una compra de buen volumen a meizu para sus intereses y no los nuestros. Y al tiempo veremos como el envío no se realizará hasta marzo, ya veréis!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 17:04:40
Array

[xs_avatar]
Sola Sola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero; HTC DESIRE BRAVO
Tu operador: Jazztel
YouTube confió en que los organizadores confrontado lo que puedan de su parte para facilitarnos la devolución o lo que comuniquen como solución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 17:40:33
Array

[xs_avatar]
pp_pardo pp_pardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Vodafone
Envío urgente estaria muy bien, yo espero a ver como compensan...
Gracias pacificador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pp_pardo su comentario:
Viejo 07/02/15, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
dvd_gz dvd_gz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu Note M1
Chinos compensando? Umm.. Creo que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 18:22:59
Array

[xs_avatar]
jobalu jobalu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s5839i
joer q putada. solo por la ilusion de tenerlo ya para los q teniais prisa.
no entiendo muy bien la estrategia de estos chinos pq pueden peder muchas ventas al hacer esto. cuantos terminales se han comprado? igual compran bajo pedido para asegurarse. aceptan por ejemplo 20 pedidos les llega el dinero lo compran y luegon los envian y claro si eso nos lo dicen desde un principio pues igual hubiran perdido la venta.esto pensando bien.
estoy seguro que el organizador de la consulta el lunes sabra mas cosas. yo de momento espero. no soy tan atrevido.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
ManuelSFC11 ManuelSFC11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Oneplus Ace 3
Tu operador: Lowi
Alguno que comprara en la oferta individual de aliexpress puede dar noticias sobre su envio? Yo lo pedi el martes 3 de febrero y el dia 10 deberia de llegar a holanda segun tengo entendido.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Que seria lo ideal, para mi seria que TODOS pidan el reembolso de su dinero, con esto se les da una buena leccion a estos chinos y que si quieren nuestro dinero que vuelvan a poner otro cupon cuando de verdad tengan stock sino quedarian vetados en los foros mas grandes de habla hispana.

Eso seria lo ideal, pero el problema? Se que muchos no quieren perder esos 6 euros y es comprensible, asi que tomar esa decision es dificil.
La union hace la fuerza y estoy seguro si por lo menos el 90% pide de vuelta el dinero, a estos chinos no le quedaran ganas de volver a jugar con nosotros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diesotgue su comentario:

Viejo 07/02/15, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por diesotgue Ver Mensaje
Que seria lo ideal, para mi seria que TODOS pidan el reembolso de su dinero, con esto se les da una buena leccion a estos chinos y que si quieren nuestro dinero que vuelvan a poner otro cupon cuando de verdad tengan stock sino quedarian vetados en los foros mas grandes de habla hispana.

Eso seria lo ideal, pero el problema? Se que muchos no quieren perder esos 6 euros y es comprensible, asi que tomar esa decision es dificil.
La union hace la fuerza y estoy seguro si por lo menos el 90% pide de vuelta el dinero, a estos chinos no le quedaran ganas de volver a jugar con nosotros.
Amén!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkhell20 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 16:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /