|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la segunda tanda de esta conjunta | |||
| CBT HK Limited |
|
20 | 58.82% |
| Hongkong WILL VAST |
|
4 | 11.76% |
| Zimexport |
|
10 | 29.41% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gesto muy feo por parte de antelife y ahora vienen con el cuento de que hasta el dia 17 no tienen el stock
De todas formas yo estoy tranquilo, si para el dia 26 no me han enviado los telefonos abro disputa en PayPal y aqui paz y despues gloria..... ![]() Una fundita original no vendria mal de compensacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que habláis de abrir disputa en Paypal como va? Yo he comprado por Paypal también pero es la primera vez que lo uso, te devuelven el importe integro de la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que la devolución implica perder el dinero de comisiones...unos 6€ por terminal creo yo.
Yo por mi parte de momento espero, son cosas con las que hay que contar en estos temas. Gracias por todo pacificator.
|
||||
|
||||
) no me voy a quedar conforme.
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunas paginas aparece ya disponible el modelo de 32g, por ejemplo en alegrecompra aparece en blanco en existencia por 258$.
Parece que empieza a salir, pero supongo que tendremos que esperar a que termine el fin de año chino. |
|
|
||||
|
||||
|
No todo lo que brilla es. Oro.
Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fantacy envía el paquete antes de año nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, compre otro terminal a 193 € a un proveedor chino con un cupón que dio JoReb y todo correcto, lo enviaron al día siguiente del pago y ya lo tengo en camino desde hace una semana. No puedo creer que hagáis comentarios como que ya decía yo que era muy buen precio, ya me lo esperaba, no todo lo que reluce es oro.. En serio os vais a conformar?? Me parece tal la tomadura de pelo y el engaño con premeditación!! (Ya sabían de antemano que no tenían Stock!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero perder 6 € por terminal a que jueguen con mi dinero! A ver quien es el que de cree que Meizu les entregará Stock el mismo día que se van de vacaciones?? Después se retrasarán... Y no les llegarán según que colores.. Total el envío para marzo y recibirlos en abril... Que va, a mi no me toman el pelo! (Bueno, ya me lo han tomado!
) no me voy a quedar conforme.![]() Si hubiese la opción de recuperar mi dinero sin pérdidas no dudaría, pero no es el caso. Supongo que el problema de stockaje es el mismo en todas las tienas asiq ue más o menos llegará igual de tarde...si este es el mejor precio y sacamos un regalo decente pues genial. Por experiencia en compras a china y en conjuntas complicadas lo mejor es tener paciencia y no tomárselo como algo personal. Tampoco confío mucho en poder abrir una disputa ya...si alguien tiene experiencia en disputas tempranas por stock que comente. Aunque parece que antelife está dispuesta a devolver el dinero de buena fe...veremos, porque sería raro en una tienda china.
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar a ver si los que hemos pagado conseguimos algo en compensación. Si no, pediré la devolución y otra vez a esperar. No os desanimeis compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con Fantacy, Hong Kong Will Vast y Goldway. Yo lo pedí en la segunda, tras hablar con JoReb y los chinos asegurar stock, pagué y al día siguiente ya estaba saliendo el envío. Parece ser que ya está en Madrid, a ver lo que tarda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en aliexpress pone que tienen el 32gb. sera verdad?
![]() http://es.aliexpress.com/item/Origin...92025.html?s=p |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo expresar mi disconformidad perdiendo dinero no es algo que baraje...pero las condiciones de cada uno son personales y cada uno actua en consecuencia.
Si hubiese la opción de recuperar mi dinero sin pérdidas no dudaría, pero no es el caso. Supongo que el problema de stockaje es el mismo en todas las tienas asiq ue más o menos llegará igual de tarde...si este es el mejor precio y sacamos un regalo decente pues genial. Por experiencia en compras a china y en conjuntas complicadas lo mejor es tener paciencia y no tomárselo como algo personal. Tampoco confío mucho en poder abrir una disputa ya...si alguien tiene experiencia en disputas tempranas por stock que comente. Aunque parece que antelife está dispuesta a devolver el dinero de buena fe...veremos, porque sería raro en una tienda china. ![]() La única manera que tienen de quedar bien (al menos conmigo) es la devolución inmediata de TODO el importe o bien que el día 25 me los envíen por transporte urgente y con seguro de aduanas sin ningún coste extra, eso sería algo justo. Y ojo, que paciencia tengo, si tardaran como una semana o 10 dias maximo despues del pago, pero esperar a después del año nuevo chino (eso dicen, seguro que será para marzo) no es paciencia, es una tomadura de pelo!! Última edición por darkhell20 Día 07/02/15 a las 14:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro es que sabian que no tenian stock y han puesto un precio apetecible, para pillar buenas ventas y ya mandarlo cuando les salga del OGT
Una pena que se comporten asi de mal. |
|
|
||||
|
||||
|
MEnuda cagada, a mi no me soluciona nada eso de intercambio... el problema es que si aparte de estas semanas de retraso, luego tarda otro tanto, ya es mucho tiempo para resolver algo con Paypal.. y si, se que han aumentado el tiempo pero con paypal del dicho al hecho hay mucho trecho, hace años que trabajo con ellos y hago muchos negocios y se perfectamente de que pie cogean
Lo normal seria que la tienda hiciera un reembolso y ya esta y por ese Reembolso seria por lo que se tendría que "pelear" y dejarles claro que su reputación en nuestros foros es lo que se juegan. Déjate de inventos @pacificador y si se pelea por algo, que sea SOLO por la posibilidad de reembolso. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me voy a esperar. ya que si lo pides en otra tienda te vas a comer el año nuevo igual... lo que podian hacer es lo que dicen algunos de mandarnoslo por dhl y que se hagan cargo de las aduanas ellos. asi tenerlo cuanto antes. toca esperar por lomenos un mes para tenerlo... y yo lo queria ya pero por el preico no podemos pedir mucho y eso no significa que me conforme ni que me guste lo que han hecho