Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la segunda tanda de esta conjunta
CBT HK Limited 20 58.82%
Hongkong WILL VAST 4 11.76%
Zimexport 10 29.41%
Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/15, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
Hijoautista Hijoautista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loganjos Ver Mensaje
Gesto muy feo por parte de antelife y ahora vienen con el cuento de que hasta el dia 17 no tienen el stock no tiene sentido que Meizu les envie el stock el mismo dia que se van de vacaciones......huele a queso........
De todas formas yo estoy tranquilo, si para el dia 26 no me han enviado los telefonos abro disputa en PayPal y aqui paz y despues gloria.....
Yo idem de idem
Una fundita original no vendria mal de compensacion
Responder Con Cita

Viejo 07/02/15, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
loganjos loganjos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por magasa95 Ver Mensaje
el dia 25 son muchos dias eso no evita el plazo de paypal para reclamar????
No, tienes 45 días una vez que realices el pago y si no a partir del día 20 una reclamacion
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
Eu611 Eu611 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: ONO

Eso de que habláis de abrir disputa en Paypal como va? Yo he comprado por Paypal también pero es la primera vez que lo uso, te devuelven el importe integro de la compra?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Tened en cuenta que la devolución implica perder el dinero de comisiones...unos 6€ por terminal creo yo.

Yo por mi parte de momento espero, son cosas con las que hay que contar en estos temas.

Gracias por todo pacificator.
Viejo 07/02/15, 14:05:55
Array

[xs_avatar]
darkhell20 darkhell20 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Tened en cuenta que la devolución implica perder el dinero de comisiones...unos 6€ por terminal creo yo.

Yo por mi parte de momento espero, son cosas con las que hay que contar en estos temas.

Gracias por todo pacificator.
Prefiero perder 6 € por terminal a que jueguen con mi dinero! A ver quien es el que de cree que Meizu les entregará Stock el mismo día que se van de vacaciones?? Después se retrasarán... Y no les llegarán según que colores.. Total el envío para marzo y recibirlos en abril... Que va, a mi no me toman el pelo! (Bueno, ya me lo han tomado!) no me voy a quedar conforme.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
Vinbom Vinbom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 8
En algunas paginas aparece ya disponible el modelo de 32g, por ejemplo en alegrecompra aparece en blanco en existencia por 258$.
Parece que empieza a salir, pero supongo que tendremos que esperar a que termine el fin de año chino.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
doctorx doctorx no está en línea
Miembro del foro

No todo lo que brilla es. Oro.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 14:20:11
Array

[xs_avatar]
samper17 samper17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Fantacy envía el paquete antes de año nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por doctorx Ver Mensaje
No todo lo que brilla es. Oro.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
Creeme que si no es por la conjunta y por la recomendación y buenos comentarios de los organizadores yo no hubiera comprado ni antelife ni a otro proveedor chino, hubiera comprado a un proveedor español y contrarrembolso aunque hubiera pagado 250 € porque el móvil lo quiero.

Eso si, compre otro terminal a 193 € a un proveedor chino con un cupón que dio JoReb y todo correcto, lo enviaron al día siguiente del pago y ya lo tengo en camino desde hace una semana.

No puedo creer que hagáis comentarios como que ya decía yo que era muy buen precio, ya me lo esperaba, no todo lo que reluce es oro.. En serio os vais a conformar?? Me parece tal la tomadura de pelo y el engaño con premeditación!! (Ya sabían de antemano que no tenían Stock!!!)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por samper17 Ver Mensaje
Después de lo de antelife... Como para fiarse!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
alberto4424 alberto4424 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012

Entonces que hay que hacer para que te devuelvan el dinero?yo no quiero esperar tanto,prefiero pagar algo mas y tenerlo antes
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darkhell20 Ver Mensaje
Prefiero perder 6 € por terminal a que jueguen con mi dinero! A ver quien es el que de cree que Meizu les entregará Stock el mismo día que se van de vacaciones?? Después se retrasarán... Y no les llegarán según que colores.. Total el envío para marzo y recibirlos en abril... Que va, a mi no me toman el pelo! (Bueno, ya me lo han tomado!) no me voy a quedar conforme.
Hombre yo expresar mi disconformidad perdiendo dinero no es algo que baraje...pero las condiciones de cada uno son personales y cada uno actua en consecuencia.
Si hubiese la opción de recuperar mi dinero sin pérdidas no dudaría, pero no es el caso.
Supongo que el problema de stockaje es el mismo en todas las tienas asiq ue más o menos llegará igual de tarde...si este es el mejor precio y sacamos un regalo decente pues genial.

Por experiencia en compras a china y en conjuntas complicadas lo mejor es tener paciencia y no tomárselo como algo personal.

Tampoco confío mucho en poder abrir una disputa ya...si alguien tiene experiencia en disputas tempranas por stock que comente. Aunque parece que antelife está dispuesta a devolver el dinero de buena fe...veremos, porque sería raro en una tienda china.
Viejo 07/02/15, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
adrian_bokeron adrian_bokeron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Max 2
Tu operador: Amena
Yo me voy a esperar a ver si los que hemos pagado conseguimos algo en compensación. Si no, pediré la devolución y otra vez a esperar. No os desanimeis compañeros
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
thrad thrad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus - Meizu M1 Note - Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samper17 Ver Mensaje
Habla con Fantacy, Hong Kong Will Vast y Goldway. Yo lo pedí en la segunda, tras hablar con JoReb y los chinos asegurar stock, pagué y al día siguiente ya estaba saliendo el envío. Parece ser que ya está en Madrid, a ver lo que tarda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 14:30:53
Array

[xs_avatar]
samper17 samper17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
 Cita: Originalmente Escrito por thrad Ver Mensaje
Habla con Fantacy, Hong Kong Will Vast y Goldway. Yo lo pedí en la segunda, tras hablar con JoReb y los chinos asegurar stock, pagué y al día siguiente ya estaba saliendo el envío. Parece ser que ya está en Madrid, a ver lo que tarda.
Vale, luego me pongo en contacto con ellos.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
carlero85 carlero85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s/ galaxy s3/onda v972/xperia z3
Tu operador: Amena
en aliexpress pone que tienen el 32gb. sera verdad?
http://es.aliexpress.com/item/Origin...92025.html?s=p
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Hombre yo expresar mi disconformidad perdiendo dinero no es algo que baraje...pero las condiciones de cada uno son personales y cada uno actua en consecuencia.
Si hubiese la opción de recuperar mi dinero sin pérdidas no dudaría, pero no es el caso.
Supongo que el problema de stockaje es el mismo en todas las tienas asiq ue más o menos llegará igual de tarde...si este es el mejor precio y sacamos un regalo decente pues genial.

Por experiencia en compras a china y en conjuntas complicadas lo mejor es tener paciencia y no tomárselo como algo personal.

Tampoco confío mucho en poder abrir una disputa ya...si alguien tiene experiencia en disputas tempranas por stock que comente. Aunque parece que antelife está dispuesta a devolver el dinero de buena fe...veremos, porque sería raro en una tienda china.
Piensa que esos 6 € de perdida (que no me hacen ni pizca de gracia!) sirven para que tengan una disputa perdida y por ende una mala crítica con lo que si tienen muchas así para otra ocasión se lo pensaran mejor y no lo harán engañando ya que mala reputación=malas ventas!

La única manera que tienen de quedar bien (al menos conmigo) es la devolución inmediata de TODO el importe o bien que el día 25 me los envíen por transporte urgente y con seguro de aduanas sin ningún coste extra, eso sería algo justo.

Y ojo, que paciencia tengo, si tardaran como una semana o 10 dias maximo despues del pago, pero esperar a después del año nuevo chino (eso dicen, seguro que será para marzo) no es paciencia, es una tomadura de pelo!!

Última edición por darkhell20 Día 07/02/15 a las 14:36:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/15, 14:40:40
Array

[xs_avatar]
Vodkalima Vodkalima no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Yoigo
Lo que esta claro es que sabian que no tenian stock y han puesto un precio apetecible, para pillar buenas ventas y ya mandarlo cuando les salga del OGT

Una pena que se comporten asi de mal.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
telegramweb telegramweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Yoigo

MEnuda cagada, a mi no me soluciona nada eso de intercambio... el problema es que si aparte de estas semanas de retraso, luego tarda otro tanto, ya es mucho tiempo para resolver algo con Paypal.. y si, se que han aumentado el tiempo pero con paypal del dicho al hecho hay mucho trecho, hace años que trabajo con ellos y hago muchos negocios y se perfectamente de que pie cogean

Lo normal seria que la tienda hiciera un reembolso y ya esta y por ese Reembolso seria por lo que se tendría que "pelear" y dejarles claro que su reputación en nuestros foros es lo que se juegan.

Déjate de inventos @pacificador y si se pelea por algo, que sea SOLO por la posibilidad de reembolso.

Un saludo

Viejo 07/02/15, 14:42:51
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Tu operador: Orange
yo creo que me voy a esperar. ya que si lo pides en otra tienda te vas a comer el año nuevo igual... lo que podian hacer es lo que dicen algunos de mandarnoslo por dhl y que se hagan cargo de las aduanas ellos. asi tenerlo cuanto antes. toca esperar por lomenos un mes para tenerlo... y yo lo queria ya pero por el preico no podemos pedir mucho y eso no significa que me conforme ni que me guste lo que han hecho
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 18:33:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /