|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos amigos que han recibido la actualización a la 5.0 en un S5 están que trinan por los problemas que les está dando. Y si entráis en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952256 veréis que echa chispas por la actualización a la 5.0-
Como dijo alguien "la paciencia es la madre de la ciencia". Así que a esperar por lo menos a la 5.02 cocinada ![]() Y respecto a la susodicha actualizacion,lo que me suena raro es que nadie se haya echo eco de la noticia,ni por internet ni a ningun usuario. Esperemos que sea cierto por que si no te hechan a la hoguera Última edición por tansy Día 07/02/15 a las 13:01:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo es un iluminado en todos los ambitos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja me despierto,miro el hilo y me encuentro esto jajajaja...no se como os creéis eso,cuando Samsung no a dicho ni pío.
El compi tiene que estar descojonandose en su casa...de momento la porra sigue igual,no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso he dicho yo, pero entiendo que la impaciencia de la gente juegue esas malas pasadas.
Por lo menos se ameniza la espera xq esto no tiene desperdicio jejejeje
|
|
||||
|
||||
jajaja okNO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea verdad,no es la primera vez que salta una rom a un dispositivo y no llega la información a sammobile hasta al cabo de unos días, sobre todo de operadoras,,,puede ser que hayan abierto el servidor sin querer,,yo no tengo la menor duda que lollipop para el note 4 esta terminada,,otra cosa es por política de empresa decidan liberarla un día u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la holandesa con el csc holandes por el tema del WhatsApp y os aseguro que no hay ninguna actualizacion. Es un troll
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea verdad,no es la primera vez que salta una rom a un dispositivo y no llega la información a sammobile hasta al cabo de unos días, sobre todo de operadoras,,,puede ser que hayan abierto el servidor sin querer,,yo no tengo la menor duda que lollipop para el note 4 esta terminada,,otra cosa es por política de empresa decidan liberarla un día u otro.
![]() Cantaba un poco xq esa versión igual que la 5.0 tiene muchos bugs, los corrigen en parte en la 5.0.2 Yo estuve llevando la 5.0 y la 5.0.1, xq sacaron la 5.0.2 sino hubiera vuelto a la 4.4.4 en el OnePlus xq los fallos en recepción de WiFi y otras señales era tan grave que no Sr podía llevar
|
||||
|
||||
|
Sino veo un video no me lo creo, otra cosa sería que lo reportara mas gente, pero ni en XDA, ni en sammobile, ni en ningún lado
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, si fuese verdad, ya hubiera subido mil fotos y mil videos, no os dais cuenta ke lo único ke kiere es joder un rato esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la porra queda asi compañeros:
cullons 7 febrero JZEA 8 febrero cburroughs 9 febrero Kayak_twit 10 febrero iERK 11 febrero Nieto 12 febrero manji130 13 febrero FranAlcald96 14 febrero joseriverola 15 febrero nacu1522 16 febrero sergio_Reloaded 17 febrero vampirose 18 febrero javifuregarcia 19 febrero nacholo 20 febrero sebatrejo 21 febrero kokozz 22 febrero isaakmg 23 febrero skamot 24 febrero miguelbu 25 febrero Rayco Reyes 26 febrero javiyeah 27 febrero jorge9s 28 febrero sfumay 1 marzo Androabot 2 marzo raamzes 3 marzo SaG4 4 marzo sowed 5 marzo mapache73 6 marzo d_landx 7 marzo manuton213 8 marzo diegoflipman 9 marzo Link69 10 marzo Gibri 12 marzo Yaziga 11 marzo flexha 13 marzo xesk 14 marzo Movilitis 17 marzo bladetyson 18 marzo josegp19 19 marzo render 27 marzo Concrete 1 abril jesuli92_sfc 7 abril Maca19 14 abril esthercita 5 mayo supercoco77 7 julio Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||