|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que le valga a alguien esta información, Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una pregunta que quizás sea algo tonta. Esta es una ROM completa de wp7? Vengo de usar android y wp6.5 y echo en falta opciones en configuración de la cámara de los mensajes...o esque no se usar wp7 gracias y saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
El enrutador wifi no funciona ¿no?
|
||||
|
||||
|
Alguien me podira decir algun navegador gps para meterle a esta rom wp7???
THX< |
|
|
||||
|
||||
|
No se si yo he instalado todo esto bien.. Todo me funciona pero veo este sistema pero muy muy escaso de todo. Y ademas nada configurable, cuatro colores, mucha sincronizacion con live, pero poco mas. No se igual es que no lo entiendo todavia. Pero me esperaba mas cosas. Y otra cosa es tan lento el marktplace o tambien solo me pasa a mi.... Si alguien comenta saldre de alguna duda. Thx.
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha complicacion lo tengo todo ya pero tanta cosa para tan poco..... Extraño el Weather ya mismo me cambio a wm6
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto y leido este wp7 tiene varias cosas que corregir ,yo apelo al tiempo y por supuesto a los valientes que se han arriesgado a probarlo...desde ya mis agradecimientos...creo tambien que es muy bueno que se presenten estos problemas pues nos daran con el correr de no mucho tiempo un muy buen wp7....seria formidable ir confeccionando un buen tutorial que nos permita hacer una instalacion sin tantas dudas sobre todo para los neofitos (me incluyo)....nuestra bicha se lo merece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar los XAP con el tom xap installer me dice que tengo que desbloquear el telefono y que este conectado al zune. pero eso esta hecho, no se que puedes ser, solo me falta instalar esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171701 Ahh, y no te olvides de darle las gracias a Moonblood por su trabajo
|
||||
|
||||
|
sigo con el fallo , no me reconoce chevron7, vaya putada , lo he intentado todo, editor de host, de registro, desistalando , paso.............. sin market , ale, salu2
|
||||
|
||||
|
pues yo ya la he instalado , desde ayer todo funcionando correctamente.
el wifi , el buetuuu , el correo , el windows live , el market place ayer me daba problamas , ahora ya funciona correctamente. me he bajado algunas aplicaciones y de momento todo funcionando. el unico problema mas grave que le veo a esta rom es el consumo desmesurado de batería. , en menos de 1 día , sin tocarla mucho se la funde enterita. vamos que aguanta menos que un pedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen el problema del revocado; volved a aplicar el Chevrom desde el windows y listo.
Yo sigo en mis trece con la poca duracion de la bateria y DocJones me lo confirma, veremos si se puede arreglar con algun truco o ya va a ser necesaria otra rom, aparte de eso me pasa que ya no me deja instalar nada desde el pc, parece que MS va cerrando el cerco y cada vez que lo conectas se bloquea, de verdad que es cerrado este Windows Phone 7 y creo que es una mala idea en los tiempos ANDROID que corren... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para todo aquellos que tengan simyo, ¿alguno a conseguido instalarlo todo perfectamente teniendo de operadora SIMYO?
se agradece una respuesta, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya la he instalado , desde ayer todo funcionando correctamente.
el wifi , el buetuuu , el correo , el windows live , el market place ayer me daba problamas , ahora ya funciona correctamente. me he bajado algunas aplicaciones y de momento todo funcionando. el unico problema mas grave que le veo a esta rom es el consumo desmesurado de batería. , en menos de 1 día , sin tocarla mucho se la funde enterita. vamos que aguanta menos que un pedo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, es normal que en la pantalla de aplicaciones al final tenga un archivo llamado XBMOD.Files.Deployer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria la come k da gusto...una consultilla,vengo d android y los contactos los tengo guardados en mi direccion de correo de google y al sincronizarla con w.phone me salen los contactos de mi agenda bien pero sin el numero d tlf!!!! Alguien sabe si es problema de la rom o de w.phone????
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria no es que no llegue a mitad del dia, no dura mas de 3h! y sin usarlo mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria a mi me dura un monton eso si sin nada de sincronizamientos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda. marketplace se queda comprando la aplicacion que descargo y me da un error
|