|
||
|
|
|
Hay posibilidad de tener material UI stock?, en vez de black ui?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, desconozco la diferencia real, pero tenia unas gapps del día 10 de enero y las que llevo ahora son las del día 19 de enero, supongo que alguna actualización de alguna de las apps de Google, pero con las primeras no me salia listado lo de Servicios de Google Play y con las ultimas que he mencionado si que me aparece ese proceso, que además podría ser lo que me afectó al consumo de bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bumheadshot Día 05/02/15 a las 16:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi sta creo q esta app solo detecta que harias?? O q se hace para solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por darkc21 Día 05/02/15 a las 23:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 664586
Ahi sta creo q esta app solo detecta que harias?? O q se hace para solucionarlo? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el launcher 3 que lleva, en otras rom me aparecian opciones para configurarlo y en este no hay nada....como puedo colocarle esas opciones?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de usar las caracteristicas especiales ?? dice que requiere xposed y tengo entendido q exposed aun no es compatible con L entonces se podra d otra manera o habra q conformarse con las caracteristicas normales una ayudita pls
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo de esto? GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Probad este tema, es muy bonito, en negro y azul.
https://plus.google.com/app/basic/st...qjtfkt5ijcrg0k Tenéis capturas en el link. ![]() ya lo he instalado! muy buena pinta,gracias Última edición por alexis_9269 Día 07/02/15 a las 14:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo aumentar los dpi de los iconos de la navbar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran Rom, la tengo puesta un par de días con el kernel code_blue y es una caña lo rápida que es y su gran personalización con layers.
|