|
||
|
|
||||
|
||||
|
por si acaso las nuevas gapps d lucard estan aqui https://www.mediafire.com/folder/h79by0lgu3xxp/Gapps
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he bajado sin problemas ayer por la noche. Hoy las he flasheado y comentaré como van en un par de días.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de dias con esta rom y de momento fantastico, pero tengo una duda que no encuentro, como se hace para que cuando este cargando se quede encendido el led y cuando este cargado pase a verde, no se si me explico, no lo encuentor.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de dias con esta rom y de momento fantastico, pero tengo una duda que no encuentro, como se hace para que cuando este cargando se quede encendido el led y cuando este cargado pase a verde, no se si me explico, no lo encuentor.
saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
una dudita de novato jaja bueno hay voy acabó de instalar la ROM con sus respectivos wipes i todo bien i también instale Franko kernel pero Nose si puedo hacer todos los wipes después de la instalación .. Algún problema o puedo hacerlos después de la instalación? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
una dudita de novato jaja bueno hay voy acabó de instalar la ROM con sus respectivos wipes i todo bien i también instale Franko kernel pero Nose si puedo hacer todos los wipes después de la instalación .. Algún problema o puedo hacerlos después de la instalación? Gracias de antemano![]() Instalacion kernel: wipe: cache y dalvick, flash kernel y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero digo hacer los wipes después de instalar la ROM para dejarlo todo limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que quieras hacer algo de limpieza,por así decirlo,y una vez tengas instalada la rom y trasteado con ella hagas wipe cache y wipe dalvik cache pues no pierdes ningún archivo.Si haces alguno más,tendrás que flashear una rom o te quedas sin sistema. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Jaja bueno saberlo .. Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una captura del primer ciclo que he hecho con el ultimo update de Terminus, FK69 y las gapps del post de XDA de Terminus, usando 4G y WIFI, un uso normal. Con el update anterior estaba llegando a 6 horas y algo de pantalla pero he visto que con las ultimas gapps (del día 19 de enero, antes llevaba las del día 10 de enero) me aparece en los primeros puestos los Servicios de Google Play, cosa que antes no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1423140222445.jpguploadfromtaptalk1423140169987.jpg
Ayer cargue el móvil a eso d las 17 hrs hasta la media noche ya tenia 52% consumido de bateria alguna ayuda? No m a durado nada este ciclo |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la app wakerlock detector y saldrás de dudas de lo que te está consumiendo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una captura del primer ciclo que he hecho con el ultimo update de Terminus, FK69 y las gapps del post de XDA de Terminus, usando 4G y WIFI, un uso normal. Con el update anterior estaba llegando a 6 horas y algo de pantalla pero he visto que con las ultimas gapps (del día 19 de enero, antes llevaba las del día 10 de enero) me aparece en los primeros puestos los Servicios de Google Play, cosa que antes no me pasaba.
![]() |