|
||
|
|
||||
|
||||
|
He pedido reemplazo. A la pregunta específica de que garanta tenia el tlf reacondicionado la respuesta por mail ha sido la siguiente:
Hola Ferran: El dispositivo reacondicionado que recibas tendrá 2 años de garantía. Ha sido un placer atenderte. Si necesitaras algo más, no dudes en contactarnos de nuevo. Saludos, Ana María El equipo de Google Vamos... Claro claro meridiano. Y yo tengo el mail escrito. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pedido reemplazo. A la pregunta específica de que garanta tenia el tlf reacondicionado la respuesta por mail ha sido la siguiente:
Hola Ferran: El dispositivo reacondicionado que recibas tendrá 2 años de garantía. Ha sido un placer atenderte. Si necesitaras algo más, no dudes en contactarnos de nuevo. Saludos, Ana María El equipo de Google Vamos... Claro claro meridiano. Y yo tengo el mail escrito. Un saludo!! ![]() Me parece cojonudo que sea así, por supuesto! Y si empiezan a repartir Nexus 5, avisad, que pido reemplazo!
|
||||
|
||||
|
Yo también lo dudo, pero lo que no dudo es que tenemos 3 meses, y así eternamente se puede alargar, con que hecha la ley hecha la trampa, veremos como avanza la cosa.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al cuarto intento te reembolsan pero si no eres el comprador original no te lo devuelven
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la Ana maria esa tambien me ha dicho una barbaridad con lo que me queda de garantia, no se si sera becaria eh!
El movil lo tengo desde Julio de 2013 (ultimo remplazo en agosto de 2014) XDDD, eso si. Le he dicho lo del consumo y tal y le he dicho que la bateria me dura 12h con un poco de uso, y me dice que es normal... Aunque parece que con el formateo a mejorado algo con el primer ciclo ya veremos.. De ser a si, una gozada oiga!
|
||||
|
||||
|
Pero a ver... Dudais DE QUÈ? Un compañero dice que se lo dijeron por tlf, yo tengo el mail dónde lo pone... ya se pueden poner como quieran que me van a dar 2 años más de garantia quieran o no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que alguien más pregunte a Google
Última edición por Astur_TorQue Día 06/02/15 a las 21:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
dudas de que hay trabajadores que no se enteran de la misa a la media... si tu tienes una prueba de compra y te lo niegan y vas a consumo no haces nada si no lo expresan ellos en el contrato me parece extremadamente extraño
Que alguien más pregunte a Google ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, mejor que pregunten varias personas con reemplazo a ver si varias personas s eponen de acuerdo
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo tengo claro. Tengo el mail y no pienso volver a preguntar para que me digan otra cosa. Si se han equivocado problema suyo. En caso de problemas dudo mucho que consumo no me de la razón a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tampoco tendria mucho sentido es que si yo tengo un terminal al que le queda 1 año de garantia, se estropee, y como la política de google es no reparar sinó enviarte uno reacondicionado, me quede con 3 meses de garantia de un refurbished perdiendo así 9 meses de garantia. Digo yo vamos...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tampoco tendria mucho sentido es que si yo tengo un terminal al que le queda 1 año de garantia, se estropee, y como la política de google es no reparar sinó enviarte uno reacondicionado, me quede con 3 meses de garantia de un refurbished perdiendo así 9 meses de garantia. Digo yo vamos...
En mi caso lo tengo claro. Tengo el mail y no pienso volver a preguntar para que me digan otra cosa. Si se han equivocado problema suyo. En caso de problemas dudo mucho que consumo no me de la razón a mi. ![]() Te dan 3 meses de garantía extra, pero se solapan con los de garantía que le queda. Me explico: - Si la garantía se te acabara el mismo día que solicitas el reemplazo, tiene 3 meses de garantía. - Si te quedan de garantía 2 meses y pides reemplazo, ahora tendrás 3 totales. (2 que ya tenías y que se solapan con los 3 que ya te dan, y uno extra que no se solapa). - Si tienes 9 meses de garantía, sigues teniendo 9 meses de garantía, porque el periodo que te darían de garantía es inferior al que ya te queda de por sí. ¿Me he explicado bien? Hasta ahora ha sido así. No discuto que haya cambiado, tal y como se ven en los mensajes, a no ser que sea un fallo del operador que no pilla un flan. La verdad que sería cojonudo para el usuario que hicieran eso. Te compras un Nexus y tienes móvil de por vida, cambiando cada 1 año y pico ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre si ha cambiado y te dan 2 años con el reacondicionado sería la leche, tienes teléfono para rato!!
Bien explicado @Juanmiwow!!
|
||||
|
||||
|
Hombre si ha cambiado y te dan 2 años con el reacondicionado sería la leche, tienes teléfono para rato!!
Bien explicado @Juanmiwow!! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible creo yo. Antes noa devuelven la pasta que mandarnos un tlf que vale el doble que el nuestro...
|