|
||
|
#3221
|
||||
|
||||
|
Tema de la bateria circular u horizontal con los framework y la incompatibilidad con los lockscreen solucionado, en la primera pagina en el enlace de la rom darkys en el foro de xda hay un par de enlaces con la circular y la horizontal para la v8 con tema r264, las acabo de probar y ambos iconos de bateria funcionan perfectamente con los 4 lockscreen
![]() un saludo a todos |
|
|
|
#3222
|
||||
|
||||
|
pero a la hora de hablar yo lo he notado siempre perfecto |
|
#3223
|
||||
|
||||
|
Bueno, el GPS he alucinado, en mi terraza me ha fijado 5 satélites en 3 segundos!!!, y en 5 o 6 segundos ya tenia 6 satélites fijados, con fijados me refiero a dando posición y tal. Increible, no recuerdo que antes fuera tan rápido....
El caso es que también he hecho pruebas, porque con juegos (concretamente los de gameloft, osea, los mejores para android) originales (nada de copias piratas) me iba peor con el speedmod que con el advance voodoo 666.2, al final......me he dado cuenta que se trata de los 500 Hz esos... se ve que esos juegos van diseñados para la frecuencia original de samsung de 250 Hz y cuando juegas, pues te pega tirones, a veces va demasiado rápido (te ves que tienes que mover los mandos y disparar a toda leche o te matan) y otras veces va leeeento, o pega tirones y otra vez de repente a toda leche, y así todo el rato..... con la speedmod 250 Hz no pasa, va totalmente fluido y a un ritmo constante, y aún así a buena velocidad..... Ahora mismo con lo que he visto de gps + juegos + brillo de pantalla mejorado (ahorro de batería) me quedo con la speedmod 250 Hz... |
|
#3224
|
||||
|
||||
|
Sasto es lo que comentaba mas arriba, a mi me costo pillarlo, pero en mi tema como ha comentado Natydread funciona, cuando se cambia el framework hay que ir con mucho cuidado porque aparte te arriesgas a que no arranque el bicho.
Igual la pruebo pero con el nuevo kernel Speedmod, pero sigo teniendo la duda de los drivers del modem que leo que alguno ha cambiado al JPE, se supone que el gps con el de la rom funciona mejor no??? ![]() |
|
#3225
|
||||
|
||||
|
Joder... Veo que tenéis problemas con el GPS.
Yo he acabado poniendo la 8.0 (que me gusta más el estilo) con el kernel speedmod, y he querido probar ahora el GPS. Pues bueno, lo he encendido, he abierto el Navigation, he sacado el brazo por la ventana, y de la misma ya estaba localizado en el mapa. Ha sido cuestión de segundos. Mañana lo probaré propiamente dicho en carretera, pero vamos... Esta primera impresión ha sido muy buena. |
|
#3226
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo dudas es que me funcione mejor en la 8.1 el kernel S.O con undervolt y overclocking a 1200,scripts,etc.etc. no se demasiadas cosas,este kernel parece ir de lujo con la 8.1
|
|
#3227
|
||||
|
||||
|
¿en la v8.1 se puede poner el tema de Tiggerbcn? es que los que trae Darkys no me gustan. Y que me recomendais antes de flashear otra vez ¿dejar el kernel que trae la Darky, o el voodoo estable 5.1?, por que llevo el kernel voodooo 5.1 y la v8 y va de maravilla. ¿Merece la pena o no?
__________________
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a |
|
#3229
|
||||
|
||||
|
¿en la v8.1 se puede poner el tema de Tiggerbcn? es que los que trae Darkys no me gustan. Y que me recomendais antes de flashear otra vez ¿dejar el kernel que trae la Darky, o el voodoo estable 5.1?, por que llevo el kernel voodooo 5.1 y la v8 y va de maravilla. ¿Merece la pena o no?
![]() ¿porque speedmod? Por la última mejora en cuestiones de brillo...el ahorro de batería puede ser considerable. |
|
#3230
|
||||
|
||||
|
juanysara yo estoy como tu, dudando en si poner la 8.1 porque ahora me va tan bien, jejejeje, pero acabare probandola, como si lo viera.
Y si funciona mi tema con esta rom. @ajvulcan, esta rom que lleva el SpeedMod 500 o el 256?? que ahora ya con tanto numero estoy liado, jajajaja. alguien tiene el Neocore o el NenaMark para saber cuantos fps da? |
|
#3232
|
||||
|
||||
|
He hecho una carga completa y al desconectarle el cargador me pone 99% pero al apagarla sincroniza bien,creo que no hace falta recalibrate.
|
|
#3234
|
||||
|
||||
|
juanysara yo estoy como tu, dudando en si poner la 8.1 porque ahora me va tan bien, jejejeje, pero acabare probandola, como si lo viera.
Y si funciona mi tema con esta rom. @ajvulcan, esta rom que lleva el SpeedMod 500 o el 256?? que ahora ya con tanto numero estoy liado, jajajaja. alguien tiene el Neocore o el NenaMark para saber cuantos fps da? ![]() Última edición por ajvulcan Día 15/01/11 a las 21:40:39. |
|
#3236
|
||||
|
||||
|
La verdad tigerbcn que ahora que hemos dado con una combinación buena da apuro cambiarla. A por cierto ya solucione lo de la bateria al 98% con el último wipe que me dijiste que hiciera. 100% una media horita me ha durado. Por cierto que kernel trae la v8.1, el de 250 Mhz que dicen por ahi, o otro.
|
|
#3238
|
||||
|
||||
|
La verdad tigerbcn que ahora que hemos dado con una combinación buena da apuro cambiarla. A por cierto ya solucione lo de la bateria al 98% con el último wipe que me dijiste que hiciera. 100% una media horita me ha durado. Por cierto que kernel trae la v8.1, el de 250 Mhz que dicen por ahi, o otro.
![]() En cuanto a la batería comentaban que no hay que forzarla con lo del 100%, es algo que viene con el propio froyo 2.2.1 para proteger la vida de la batería, no tiene nada que ver con el tiempo de duración que luego proporcione, o al menos eso comentan en xda. |
|
#3239
|
||||
|
||||
|
No se que has hecho, pero yo he instalado la darky 8.1 no wipe y tengo la cuenta de twitter exáctamente igual que antes. Por cierto, ningún cambio ha sido realizado en la rom al respecto, así que simplemente es imposible que la rom haya hecho algo en eso por si sola.
|
|
|
|
#3240
|
||||
|
||||
|
Lleva la 500 Hz, pero como he dicho no la recomiendo, recomiendo la de 250 Hz, quizás con un programa de esos te diga que va a más Fps, pero luego la realidad es que los juegos están diseñados a 250 Hz y luego experimenta cosas raras, se acelera de repente, otras veces va más lento, otras veces más rapido.....no es estable, con 250 Hz es todo fluidez, continuidad y estabilidad, lo he probado con el real football 2011 de gameloft.
![]() |