ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 21:15:33
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Tema de la bateria circular u horizontal con los framework y la incompatibilidad con los lockscreen solucionado, en la primera pagina en el enlace de la rom darkys en el foro de xda hay un par de enlaces con la circular y la horizontal para la v8 con tema r264, las acabo de probar y ambos iconos de bateria funcionan perfectamente con los 4 lockscreen

un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Habeis probado en llamada si es que distorsiona o algo?, lo digo por el motivo de que baje los niveles un poco
yo notaba una cierta distorsion en eclair al grabar videos, pero ahora...no te se decir porque hace mucho tiempo que no grabo nada(posiblemente desde que me compre el movil en julio). lo mismo ha bajado los niveles por eso.

pero a la hora de hablar yo lo he notado siempre perfecto
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:19:17
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Bueno, el GPS he alucinado, en mi terraza me ha fijado 5 satélites en 3 segundos!!!, y en 5 o 6 segundos ya tenia 6 satélites fijados, con fijados me refiero a dando posición y tal. Increible, no recuerdo que antes fuera tan rápido....

El caso es que también he hecho pruebas, porque con juegos (concretamente los de gameloft, osea, los mejores para android) originales (nada de copias piratas) me iba peor con el speedmod que con el advance voodoo 666.2, al final......me he dado cuenta que se trata de los 500 Hz esos... se ve que esos juegos van diseñados para la frecuencia original de samsung de 250 Hz y cuando juegas, pues te pega tirones, a veces va demasiado rápido (te ves que tienes que mover los mandos y disparar a toda leche o te matan) y otras veces va leeeento, o pega tirones y otra vez de repente a toda leche, y así todo el rato..... con la speedmod 250 Hz no pasa, va totalmente fluido y a un ritmo constante, y aún así a buena velocidad.....

Ahora mismo con lo que he visto de gps + juegos + brillo de pantalla mejorado (ahorro de batería) me quedo con la speedmod 250 Hz...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Sasto es lo que comentaba mas arriba, a mi me costo pillarlo, pero en mi tema como ha comentado Natydread funciona, cuando se cambia el framework hay que ir con mucho cuidado porque aparte te arriesgas a que no arranque el bicho.
Igual la pruebo pero con el nuevo kernel Speedmod, pero sigo teniendo la duda de los drivers del modem que leo que alguno ha cambiado al JPE, se supone que el gps con el de la rom funciona mejor no???
Yo he probado el JPY que trae la rom y desde casa no me fijaba ningun satelite,en cambio con el JPE que tenia instalado con el kernel S.O y la 8.0 me funciona de lujo y mucho mejor que en la 8.0.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Joder... Veo que tenéis problemas con el GPS.
Yo he acabado poniendo la 8.0 (que me gusta más el estilo) con el kernel speedmod, y he querido probar ahora el GPS.
Pues bueno, lo he encendido, he abierto el Navigation, he sacado el brazo por la ventana, y de la misma ya estaba localizado en el mapa. Ha sido cuestión de segundos.

Mañana lo probaré propiamente dicho en carretera, pero vamos... Esta primera impresión ha sido muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
Angels & Demons Team

Lo que tengo dudas es que me funcione mejor en la 8.1 el kernel S.O con undervolt y overclocking a 1200,scripts,etc.etc. no se demasiadas cosas,este kernel parece ir de lujo con la 8.1
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
¿en la v8.1 se puede poner el tema de Tiggerbcn? es que los que trae Darkys no me gustan. Y que me recomendais antes de flashear otra vez ¿dejar el kernel que trae la Darky, o el voodoo estable 5.1?, por que llevo el kernel voodooo 5.1 y la v8 y va de maravilla. ¿Merece la pena o no?
Viejo 15/01/11, 21:29:12
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
La sincronización twitter ha desaparecido? :O
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿en la v8.1 se puede poner el tema de Tiggerbcn? es que los que trae Darkys no me gustan. Y que me recomendais antes de flashear otra vez ¿dejar el kernel que trae la Darky, o el voodoo estable 5.1?, por que llevo el kernel voodooo 5.1 y la v8 y va de maravilla. ¿Merece la pena o no?
Yo he probado todos y te recomiendo el speedmod 250 Hz. De voodoo, el único que recomiendo es el advance voodoo 666.2 por el tema del oc/uv y también va bien. La verdad es que en temas de rendimiento son parecidos.

¿porque speedmod? Por la última mejora en cuestiones de brillo...el ahorro de batería puede ser considerable.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

juanysara yo estoy como tu, dudando en si poner la 8.1 porque ahora me va tan bien, jejejeje, pero acabare probandola, como si lo viera.
Y si funciona mi tema con esta rom.
@ajvulcan, esta rom que lleva el SpeedMod 500 o el 256?? que ahora ya con tanto numero estoy liado, jajajaja.
alguien tiene el Neocore o el NenaMark para saber cuantos fps da?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Una pregunta. ¿El tema de los Hz en el speedmod es del refresco de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
Angels & Demons Team

He hecho una carga completa y al desconectarle el cargador me pone 99% pero al apagarla sincroniza bien,creo que no hace falta recalibrate.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
La sincronización twitter ha desaparecido? :O
No.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

juanysara yo estoy como tu, dudando en si poner la 8.1 porque ahora me va tan bien, jejejeje, pero acabare probandola, como si lo viera.
Y si funciona mi tema con esta rom.
@ajvulcan, esta rom que lleva el SpeedMod 500 o el 256?? que ahora ya con tanto numero estoy liado, jajajaja.
alguien tiene el Neocore o el NenaMark para saber cuantos fps da?
Lleva la 500 Hz, pero como he dicho no la recomiendo, recomiendo la de 250 Hz, quizás con un programa de esos te diga que va a más Fps, pero luego la realidad es que los juegos están diseñados a 250 Hz y luego experimenta cosas raras, se acelera de repente, otras veces va más lento, otras veces más rapido.....no es estable, con 250 Hz es todo fluidez, continuidad y estabilidad, lo he probado con el real football 2011 de gameloft.

Última edición por ajvulcan Día 15/01/11 a las 21:40:39.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Una pregunta. ¿El tema de los Hz en el speedmod es del refresco de pantalla?
No, es la velocidad del kernel. Aunque eso puede influir en los fps de los juegos (no en los Hz de refresco de pantalla, eso no cambia nunca)
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
La verdad tigerbcn que ahora que hemos dado con una combinación buena da apuro cambiarla. A por cierto ya solucione lo de la bateria al 98% con el último wipe que me dijiste que hiciera. 100% una media horita me ha durado. Por cierto que kernel trae la v8.1, el de 250 Mhz que dicen por ahi, o otro.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
No.
Yo no lo tengo :S Y lo único que he borrado de system ha sido el layar y el stk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
La verdad tigerbcn que ahora que hemos dado con una combinación buena da apuro cambiarla. A por cierto ya solucione lo de la bateria al 98% con el último wipe que me dijiste que hiciera. 100% una media horita me ha durado. Por cierto que kernel trae la v8.1, el de 250 Mhz que dicen por ahi, o otro.
Lee los posts, incluso el de darky. LA DARKY 8.1 TRAE LA Speedmod k12M 500 Hz.

En cuanto a la batería comentaban que no hay que forzarla con lo del 100%, es algo que viene con el propio froyo 2.2.1 para proteger la vida de la batería, no tiene nada que ver con el tiempo de duración que luego proporcione, o al menos eso comentan en xda.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Yo no lo tengo :S Y lo único que he borrado de system ha sido el layar y el stk
No se que has hecho, pero yo he instalado la darky 8.1 no wipe y tengo la cuenta de twitter exáctamente igual que antes. Por cierto, ningún cambio ha sido realizado en la rom al respecto, así que simplemente es imposible que la rom haya hecho algo en eso por si sola.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Lleva la 500 Hz, pero como he dicho no la recomiendo, recomiendo la de 250 Hz, quizás con un programa de esos te diga que va a más Fps, pero luego la realidad es que los juegos están diseñados a 250 Hz y luego experimenta cosas raras, se acelera de repente, otras veces va más lento, otras veces más rapido.....no es estable, con 250 Hz es todo fluidez, continuidad y estabilidad, lo he probado con el real football 2011 de gameloft.
Pero cual has puesto el M o el N??, porque joer si me espero a ponerla vete a saber cual habrá?, jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:15:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /