|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la segunda tanda de esta conjunta | |||
| CBT HK Limited |
|
20 | 58.82% |
| Hongkong WILL VAST |
|
4 | 11.76% |
| Zimexport |
|
10 | 29.41% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que lo ha recibido nos lo confirmaaa
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador estoy en la lista el 174 apuntado para el 32 g pero quiero un cupón para regalarle uno s mi mujer de 16g mi e mail es [email protected] apuntame y gracias maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajj comprendelo @pacificador estamos nerviosos....mas casi que cuando nacieron mis hijos jajajajajja ,,,,nada perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he recibido estoy en la posicion 87. Al mejor esta limitado el número de destinos o algo, nos paso algo parecido con Joreb o no se puede mandar todos en copia oculta o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaale, lo intento de nuevo.
A ver ahora.... Revisad!
|
||||
|
||||
|
Recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he reapuntado. Quiero para mi el de 32gb azul, pero lo mismo cojo para regalo unos de 16 gb. Mis posiciones son 98 y 377. tampoco me ha llegado el correo.
EDITO: AHora sí me ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, acabo de recibir el correo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaale, lo intento de nuevo.
A ver ahora.... Revisad! mail enviado a todos los apuntados, tanto en la lista original de @joreb como en la nueva.
¡¡revisad vuestra carpeta de correo no deseado o spam!! si alguien no dio su mail, que se apunte de nuevo en la lista buscaros en la lista y si no estáis apuntaros de nuevo cualquier error indicadmelo por privado y lo intento corregir ![]()
|
||||
|
||||
|
yo estab apuntado en la lista de los ultimos me apunte esta mañana y al perderse la lista no aparecia me he vuelto a apuntar y quiero recibir los cupones mi correo es
[email protected]
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo !!! Muchas gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya lo tengo, ahora reviso..gracias
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Pacificator.....yo lo acabo de recibir
|
|
|
||||
|
||||
|
En un ratito mando otra tanda con los que se apunten de nuevo, pero recordad que @JoReb me ha dado vuestros mails por lo que no haría falta que os dieseis de alta de nuevo para que tenga vuestros mails.
|
||||
|
||||
|
En un ratito mando otra tanda con los que se apunten de nuevo, pero recordad que @JoReb me ha dado vuestros mails por lo que no haría falta que os dieseis de alta de nuevo para que tenga vuestros mails.
![]() EDIT: Hay algún problema con pagar gastos de envió en el email pone lo siguiente: En el caso de proveedores chinos, si elegís el envío "rápido", corréis un alto riesgo (85% aprox) de tener que pagar aduanas cuando el móvil llegue a España. No se si por envió rápido entendemos pagar los gastos de DHL Gracias. Última edición por RotoBros Día 06/02/15 a las 22:40:30. |