|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la segunda tanda de esta conjunta | |||
| CBT HK Limited |
|
20 | 58.82% |
| Hongkong WILL VAST |
|
4 | 11.76% |
| Zimexport |
|
10 | 29.41% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Guardarme uno de antelife
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chic@s! vengo animo que os queda poco
![]() Me acabo de enterar de esto http://elchapuzasinformatico.com/201...ram-en-camino madre mia... si lo supiera antes me esperaba un poco mas Suerte con los meizu, ya que no lo voy a tener me conformo con verlos por aqui jeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mail enviado a todos los apuntados, tanto en la lista original de @JoReb como en la nueva.
¡¡REVISAD VUESTRA CARPETA DE CORREO NO DESEADO O SPAM!! SI ALGUIEN NO DIO SU MAIL, QUE SE APUNTE DE NUEVO EN LA LISTA Buscaros en la lista y si no estáis apuntaros de nuevo Cualquier error indicadmelo por privado y lo intento corregir
Última edición por Pacificator Día 06/02/15 a las 22:11:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me acabo de apuntar otra vez( y las que se requiera!!! Que no es problema...) mi puesto en la lista inicial el 84, ahora en el 374, gracias por todo de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, no veo el mail, ni en spam... estoy el 302
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator muchísimas gracias en primer lugar por tu esfuerzo, pero revisando aun no me a llegado nada, estoy en la lista de joreb num 66, puedes comprobar si es este email? [email protected]
Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has recibido el mail?
|
||||
|
||||
|
pacificador.. yo no he recibido ningun correo y estoy apuntado en la lista... posicion 112... podrias volvera enviarme el correo? mi email es [email protected]
gracias compi.. un trabajo excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pacificador yo no he recibido nada,mi email [email protected] , puesto 84 en
la lista inicial me podrías mandar el email?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pacificador.. yo no he recibido ningun correo y estoy apuntado en la lista... posicion 112... podrias volvera enviarme el correo? mi email es mgi[email protected]
gracias compi.. un trabajo excelente ![]() Tu y el otro compañero estáis en el para, revisad bien la carpeta de SPAM.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado te enviado un mensaje privado...gracias el mio [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificador... puesto 302... no me ha llegado... revisado en spam y en todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pacificator yo tampoco he recibido nada, estoy dos veces apuntado en la lista(puesto 243 y 259) Si ha habido algún problema te vuelvo a enviar mi correo por mp. Gracias y enhorabuena por tu gran labor.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, en efecto pacificador... los nervios chico.. jejejeje...
nada compi.. en ninguna bandeja esta el correo... no me jodas que has petado gmail enviando tantos correos? jajajjaja si puedes... vuelve a enviar compi.. y perdona las molestias... tu haciendo esto de buena voluntad y nosotros turrandote.. que grande eres colega.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no ha recibido nada, alguien lo recibió?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reapuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los que decís no recibir el mail, como podéis ver estáis en el "para", quizás hay que darle un tiempo a Gmail que son muchos correos.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro que no ha recibido aun nada.
PD: Dejemos a gmail hacer su trabajo |