|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M1 Note Meizu M1 Note |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la segunda tanda de esta conjunta | |||
| CBT HK Limited |
|
20 | 58.82% |
| Hongkong WILL VAST |
|
4 | 11.76% |
| Zimexport |
|
10 | 29.41% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo muy claro...
Antes de volver mercancías, por favor póngase en contacto con nosotros primero para discutir los problemas que tengas, por correo [email protected].90% de las veces somos capaces de resolver el problema dando el soporte técnico, sin usted que tiene que devolver cualquier cosa. Si hay defectos irremediables con los dispositivos, usted puede volverlos de nuevo a nuestra Portugal Centro de Reparación o China de fábrica para su reparación o reemplazo bajo nuestra política de devoluciones. Envíe un correo electrónico a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al: [email protected], Le ofreceremos un código de retorno (por ejemplo RMA14040331538) y el remite, junto con instrucciones importantes adicionales.TIP: Por favor, no enviar mercancías culpables sin la discusión con nosotros.Es muy difícil para nosotros para manejar un paquete sin ninguna información necesaria de la orden.También le dará algunas instrucciones para devolver los bienes de su país. ![]() "compre un lenovo a850, y me fallaba el conector de carga, hable con la tienda y me dijeron que lo mandara para reparar, lo mando y despues de mas de un mes me dicen que tengo que pagar la reparacion yo, el movil tenia un mes y poco cuando lo mande y esta en garantia, que clases de egocio es la que yo pago los portes de ida (que entiendo que los tengo que pagar) y ademas TENGO QUE PAGAR LA REPARACION EN GARANTIA????!!!, lo siguiente es que pague los portes de vuelta? Voy a iniciar reclamacion en paypal por esta garantia inexistente en la que te prometen venderte un producto en perfectas condiciones y con un año de garantia y despues de vendertelo te mandan un producto defectuoso y no dan garantia ni de un mes." Representante Antelife en el mismo foro: " Los clientes no cubren ningún coste de mano de obra, sólo el coste del envío y el coste de la reparación (algunos accesorios serían reemplazados durante la reparación). De acuerdo con la larga relación con el fabricante, requeriremos un costa más bajo de mantenimiento para nuestros clientes" " No sé si es que no me he explicado bien. Tienes que pagar la reparación porque Lenovo lo exige al tener que cambiar piezas y porque así está establecido en las condiciones de Antelife que ya te indiqué más arriba." No tengo ningún interés ni personal ni profesional en que se compre en una u otra tienda, simplemente he buscado "sat antelife" y me he encontrado esto y por eso aviso nada más
Última edición por Ralos Día 06/02/15 a las 20:03:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comebuy te ha comentado algo sobre los regalos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre.... algo ha pasado y se ha borrado la lista completita de apuntados.
Voy a ver como la recupero.....
|
||||
|
||||
|
en cuanto a calidad de pantalla y rendimiento notaré diferencia con un galaxy s4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desapareció la lista error 503
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea lo último y asegurar hacer una primera tanda para los que llevamos prisa y queremos el de 16 GB Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo esta conjunta desde el primer día con @JoReb y si no me he apuntado es por que no se bien que bandas trae, alguien que nos ilumine con las bandas por favor, a gorkmush que es quien lo tiene, haznos ese favor de ver las bandas que he visto que somos varios los de América que lo queremos, @pacificador esa tienda antelife si hace envíos a América
|
|
|
||||
|
||||
|
Que faena lo de la lista.
La de Joreb se la puedes pedir a él, pero la faena es la que tenías tú. Ya verás como se recupera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo esta conjunta desde el primer día con @JoReb y si no me he apuntado es por que no se bien que bandas trae, alguien que nos ilumine con las bandas por favor, a gorkmush que es quien lo tiene, haznos ese favor de ver las bandas que he visto que somos varios los de América que lo queremos, @pacificador esa tienda antelife si hace envíos a América
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diesotgue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En breve será la lista restablecida. Las personas que se han apuntado en el día de hoy deberán volver a hacerlo. Siento las molestias. Cuando esté operativa os aviso.
|
||||
|
||||
|
Restaurada @JoReb ya me ha pasado los mails de los apuntados anteriormente por lo que podré enviar por mail a todos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Pacificator......Ansioso ya de que me llegue el cupon
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda los que nos apuntamos con jorep debemos apuntarnos otra vez?? Yo Esq estoy en la lista con el Num 66.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurada @JoReb ya me ha pasado los mails de los apuntados anteriormente por lo que podré enviar por mail a todos.
![]() |
|
|
|
Una pregunta. Qué memoria queda libre de los 16 Gb para aplicaciones y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Pacificator, pensé que no se había restaurado bien la lista, y me apunte otra vez xd(lo vi tarde, sorry).
Si me desapunto nose si se borrara la ultima que me he registrado o las dos a la vez, ya me dices algo, que estoy interesado en una sola unidad. Buen curro, hacia delante! |
|
|