|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que el archivo RETESALL_XT1092_5.0_LXE22.46-19_cid7_CFC.xml.zip de motofirmware.com le da como "corrupto" una vez descargado?
Algguien que lo tenga correcto podría subírmelo a un mirror? Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo tanto con el RETES como con el RETEU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos os preocupeis, si no va hoy, mañana ira bien.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me viene de pena, tenía que meterle la imagen porque quería meterla limpia en el terminal... Habrá que esperar a que deje de descargar corruptos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, siguen sin tirar las descargas
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, descargo pero al descomprimir bota error.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JimYoung su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita acabo de encontrar este link, no se si sea el firmware stock y no se como flashearlo
https://mega.co.nz/#!XFoGiCDT!O2pna3...nQPP2bXhSh95-c ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de ustedes les pasa esto del NO WIDGET al ver las aplicaciones abiertas?
Puse la RETMX 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un launcher de terceros como nova, apex, etc. En el escrito pon un widget y clickea la opción de permitirle siempre poner widgets |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el Google Now Launcher y tengo instalada búsqueda de google y sigue aun.
Esta bien raro el error. Enviado desde mi XT1097 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta relacionada con los firmwares.
¿Alguien ha probado algun otro gestor de descargas y le ha funcionado? no puedo instalar el pony pisador este jeje. Edito que esta otra parte va mejor en otro hilo ![]() Un saludo. Última edición por jordioasis Día 10/02/15 a las 13:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Políticas de seguridad de la empresa y haciendo un trapi como bajarlo con el movil luego al instalar da un error de compatibilidad un error de memoria y no se cuantas alertas jojojo.
Ni poniendo ejecutar como administrador ni compatibilidad w95/98/nt blablabla. Sin embargo mdownloader si me he podido pero como la url en realidad llama a una función que es la que te manda la descarga no lo pilla (si miras la uRL acaba en / no en .zip), de ahi la pregunta si era imperativo ese o alguien ha usado otro. ![]() Jaja siento el chorrazo pero que no era por que no supiera darle dobleclick al mipony |