![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que el archivo RETESALL_XT1092_5.0_LXE22.46-19_cid7_CFC.xml.zip de motofirmware.com le da como "corrupto" una vez descargado?
Algguien que lo tenga correcto podría subírmelo a un mirror? Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me pasa lo mismo tanto con el RETES como con el RETEU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos os preocupeis, si no va hoy, mañana ira bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me viene de pena, tenía que meterle la imagen porque quería meterla limpia en el terminal... Habrá que esperar a que deje de descargar corruptos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres al unico, hay un par de usuarios que no les va para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, siguen sin tirar las descargas
.
|
|
|
|
Yo igual, descargo pero al descomprimir bota error.
|
|
|
|
Me sucedía lo mismo, pero lo solucioné utilizando un gestor de descargas (Mipony)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JimYoung su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea, con ese gestor lo he bajado y descomprimido a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
¿Alguno de ustedes les pasa esto del NO WIDGET al ver las aplicaciones abiertas?
Puse la RETMX 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es un launcher de terceros como nova, apex, etc. En el escrito pon un widget y clickea la opción de permitirle siempre poner widgets |
|
|
|
Uso el Google Now Launcher y tengo instalada búsqueda de google y sigue aun.
Esta bien raro el error. Enviado desde mi XT1097 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta relacionada con los firmwares.
¿Alguien ha probado algun otro gestor de descargas y le ha funcionado? no puedo instalar el pony pisador este jeje. Edito que esta otra parte va mejor en otro hilo ![]() Un saludo. Última edición por jordioasis Día 10/02/15 a las 13:17:38 |
|
|
|
Si, ya me di cuenta que se soluciono reiniciando él teléfono.
Gracias. Enviado desde mi XT1097 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Políticas de seguridad de la empresa y haciendo un trapi como bajarlo con el movil luego al instalar da un error de compatibilidad un error de memoria y no se cuantas alertas jojojo.
Ni poniendo ejecutar como administrador ni compatibilidad w95/98/nt blablabla. Sin embargo mdownloader si me he podido pero como la url en realidad llama a una función que es la que te manda la descarga no lo pilla (si miras la uRL acaba en / no en .zip), de ahi la pregunta si era imperativo ese o alguien ha usado otro. ![]() Jaja siento el chorrazo pero que no era por que no supiera darle dobleclick al mipony |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|