|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con emosioón esta ROM espero q sea pronto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos se nos queman las habas por probar L jaja paciencia paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
como andara lollipop en un huawei con menos de 500mb de ram.?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso solo lo saben los desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la CM11 y va de lujo, espero que android 5.0 sea igual de fluido como la duracion de bateria. Yo no tengo prisa porque tengo kit kat pero me muero de ganas por probar lollipop, espero que este listo pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Google ha lanzado Android 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y parece que viene a solucionar el destrozo que es Lollipop... a ver cuando llega esta 5.1 y si es verdad que ha solucionado los bugs..
|
||||
|
||||
|
Si, pero solo corrige la gestion del consumo de bateria, el modo silencio y mejoras, y solo lo tendran los nexus y los motorola. Pero es una buena noticia, a lo mejor los desarrolladores podrian corregir esos fallos antes de sacar la rom oficial 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que aun no hay nada... sigo pendiente porque aun poseo el G510 por casa, pero vamos... 5.0 en si es un estropicio... llevo ya un tiempecillo con Multi-ROM y CM11 de ROM primaria y ya en secundaria voy probando cosillas de 5.0, pero muy verde... el cambio a ART y Material ha sido demasiado agresivo... y hay muchos fallos... la unica ROM que tira bien de 5.0 es la propia stock del Nexus, pero es mas aburrida
![]() Disfrutad de vuestro G510 y de Jelly/Kitkat, lo hechareis de menos ![]() Pd: Si... lo se... son ganas de avanzar en version, pero a dia de hoy, yo Lollipop me lo tomo como Android L preview... una alpha/beta con fallos y ver las nuevas tonterias del material... opino que deberian de haber extendido un poco mas Kitkat hasta 4.5.1... ahora que estan lanzando en las tiendas todos los moviles con Kitkat, asi dan tiempo a que la gente se asiente en ese S.O. a dia de hoy, todos me dicen, la Kitkat es la ultima no??? y yo... no no... hay 5.0 Lollipop... ¿¿Lollipop???????
Última edición por ErManu86 Día 05/02/15 a las 17:56:08. |
|
|
||||
|
||||
|
unas caps de la supuesta rom lollipop del g510 si es que existe.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Somewhere by somebody some good news are coming
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el comentario de luca entiendo que ya falta menos para ver lollipop
(aunque tampoco es gran cosa, he probado lollipop en moviles de amigos y tiene algun que otro fallo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|