|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado una ROM inicial de CM12 en mi Ace2 y està muy bien y fluida,el problema es que gasta mucha batería,como no solucionen eso ni 1 día dura la batería y en g510 que dura menos que el Ace 2,no me quiero ni imaginar su duración,espero equivocarme y que dure bastante.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado una ROM inicial de CM12 en mi Ace2 y està muy bien y fluida,el problema es que gasta mucha batería,como no solucionen eso ni 1 día dura la batería y en g510 que dura menos que el Ace 2,no me quiero ni imaginar su duración,espero equivocarme y que dure bastante.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, tengo un amigo que se ha instalado el CM12 en el Samsung Galaxy S4, y tiene el mismo problema....Además que ya he leido en otros foros que se bebe la batería, en móviles totalmente diferentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Nexus 5, un poco hasta las pelotas de CyanogenMod 12...
A ver, han avanzado en aspectos de personalizacion, tienen un nuevo Theme Engine y una forma muy sencilla de editar los temas, hay una app para hacerlos desde el propio movil, tiene nuevas opciones como centrar el reloj de status bar o ponerlo a al izquierda, despertar el telefono con las teclas volumen+- para no darle tanta tralla al boton power, con FV-5 Camera o Manual Camera se puede controlar el enfoque, la exposicion y la velocidad del obturbador manualmente... hay formato RAW, y es fluida porque no olvidemos que va SI O SI en ART... ¿Problemas???, los temas dan muchos problemas, no te los muestra cuando los instalas, la bateria segun te coja la Nighty que toque o se la fuma o te dura... el PlayStore da tela de por saco con los FC... se ve a dia de hoy, algo verde e inestable en algunas cosas... en lo demas va estupenda eh... pero Android 5.0 esta muy muy verde para estar en Febrero ya... y claro, en la stock 5.0.2 te mueres de aburrimiento... Yo voy a probar una nighty de hoy y si sigue dando problemas, me piro a Kitkat, os habla un usuario poseedor del Nexus 5... osea, que imaginaros por ahi...
|
||||
|
||||
|
A ver, han avanzado en aspectos de personalizacion, tienen un nuevo Theme Engine y una forma muy sencilla de editar los temas, hay una app para hacerlos desde el propio movil, tiene nuevas opciones como centrar el reloj de status bar o ponerlo a al izquierda, despertar el telefono con las teclas volumen+- para no darle tanta tralla al boton power, con FV-5 Camera o Manual Camera se puede controlar el enfoque, la exposicion y la velocidad del obturbador manualmente... hay formato RAW, y es fluida porque no olvidemos que va SI O SI en ART... ¿Problemas???, los temas dan muchos problemas, no te los muestra cuando los instalas, la bateria segun te coja la Nighty que toque o se la fuma o te dura... el PlayStore da tela de por saco con los FC... se ve a dia de hoy, algo verde e inestable en algunas cosas... en lo demas va estupenda eh... pero Android 5.0 esta muy muy verde para estar en Febrero ya... y claro, en la stock 5.0.2 te mueres de aburrimiento... Yo voy a probar una nighty de hoy y si sigue dando problemas, me piro a Kitkat, os habla un usuario poseedor del Nexus 5... osea, que imaginaros por ahi... ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff... demasiados cambios... para cuando este la mitad de estable, ya estaran corriendo con Android M....
|
||||
|
||||
|
me cance de mucha chachara y nada en concreto, cambie mi g510 por un lg l7 ll, a la mie**a
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, han avanzado en aspectos de personalizacion, tienen un nuevo Theme Engine y una forma muy sencilla de editar los temas, hay una app para hacerlos desde el propio movil, tiene nuevas opciones como centrar el reloj de status bar o ponerlo a al izquierda, despertar el telefono con las teclas volumen+- para no darle tanta tralla al boton power, con FV-5 Camera o Manual Camera se puede controlar el enfoque, la exposicion y la velocidad del obturbador manualmente... hay formato RAW, y es fluida porque no olvidemos que va SI O SI en ART... ¿Problemas???, los temas dan muchos problemas, no te los muestra cuando los instalas, la bateria segun te coja la Nighty que toque o se la fuma o te dura... el PlayStore da tela de por saco con los FC... se ve a dia de hoy, algo verde e inestable en algunas cosas... en lo demas va estupenda eh... pero Android 5.0 esta muy muy verde para estar en Febrero ya... y claro, en la stock 5.0.2 te mueres de aburrimiento... Yo voy a probar una nighty de hoy y si sigue dando problemas, me piro a Kitkat, os habla un usuario poseedor del Nexus 5... osea, que imaginaros por ahi... ![]() Y si el salto lo das de CM11 a STOCK de 5.0 Ya ni os digo la sensación de paso atrás... CM12 no he podido probarla aún así que del tema "themes" y eso nada que añadir.... Una pena la verdad...
|
||||
|
||||
|
Oye, y no se puede dar esta ROM para pruebas Ciencias todo el mundo es curioso y tiene errores
by translator
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian hacerlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no van a hacerlo. Cuando la liberen querrán que esté mucho más funcional, cada maestrillo tiene su librillo.
|
||||
|
||||
|
Con todo lo que contáis me están entrando unas ganas locas de probar Android 5.0 [sarcasmo off]
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no saldra Nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, chicos. Luca nos avisó de que Dazzozo no tenía mucho tiempo libre, pensad que no estáis pagándole como para quejaros de la tardanza. Este chico usa su tiempo libre para traernos estas ROMs sin pedir nada a cambio xd
|
||||
|
||||
|
Yo al final cambie a un moto g2014 y le puse lollipop 5.0.2 y es increible.. Me gusto mucho el cambio..
X eso me mantendre al tanto.. Me gustaria ver al g510 asi 😍 |
|
|
||||
|
||||
|
Han borrado mi comentario y no dice nada ofensivo :/
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que deberían trabajar para traer una kk 100% funcional antes de traer LP
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, disculpen que lo pregunte por acá, pero ¿hay alguna kk en la que pueda utilizar la app fing sin que se me reinicie al momento de escanear?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La kikat es más o menos estable...Yo prefiero que trabajen Lollipop..Yo tengo cm11 y no me da ningún problema
|