|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa con el parrot y el peble se me desconecta el bluettoch tengo que volver a sincronizarlos no se prque sers por lo demas la rom espectacular la mejor lollipop que he puesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas parrot y gear fit. A mi el enlace me dura hasta que me bajo del coche al volver a subirme ya no reconecta . Idem con la gear fit. Llevo ya probadas 5 rom lolipop y en todas me falla. Lo que me estraña es que a nadie mas le pase
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, desinstalo las aplicaciones s reminder, samsung gear y zona de actividad que vienen preinstaladas en la rom. Y cada vez que reinicio estas aplicaciones vuelven a estar ahí.
Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado instalar la rom pero no puedo. Llevo la stock NL8 sin Root.
Hay cosas que no entiendo y como hacerlo: -Para instalarla necesito tener recovery custom? ( tengo recovery stock) -Se puede hacer con Odin o MobileOdin? -Necesito Root? pd: Me gustaría mantener Knox 0x0. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gear fit
A mi me pasa con la gear fit, mientras esta conectada de puta madre pero si se desconecta, la unica manera que tengo de que vuelva a conectar es desactivar el BT en el note y volver a activarlo... es la unica manera, pero no se reconecta solo
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado instalar la rom pero no puedo. Llevo la stock NL8 sin Root.
Hay cosas que no entiendo y como hacerlo: -Para instalarla necesito tener recovery custom? ( tengo recovery stock) -Se puede hacer con Odin o MobileOdin? -Necesito Root? pd: Me gustaría mantener Knox 0x0. Saludos y gracias! ![]() Luego intalarte mobile odin pro Instalar la rom con mobile odin y cuando te ponga reiniciar quitas la bateria la pones y arrancas en modo download. Abres odin 3.09 y instalas los 3 archivos del 1 post y todo listo. ah un consejo las app q tengas no las pases con titanium la mayoria t daran error apunta bien todo lo q tengas y empieza como en un movil nuevo si t puede valer la copia de ultimate backup. Te lo digo x experiencia yo la tengo con knox 0x0.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el gear 2 neo nada todo perfecto es mas antes tenia problemas con WhatsApp y ya no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tienes que rootear siguiendo el post del compañero que esta en est mismo foro metodo root manteniendo knox 0x0
Luego intalarte mobile odin pro Instalar la rom con mobile odin y cuando te ponga reiniciar quitas la bateria la pones y arrancas en modo download. Abres odin 3.09 y instalas los 3 archivos del 1 post y todo listo. ah un consejo las app q tengas no las pases con titanium la mayoria t daran error apunta bien todo lo q tengas y empieza como en un movil nuevo si t puede valer la copia de ultimate backup. Te lo digo x experiencia yo la tengo con knox 0x0.![]() Gracias!! ![]() Tengo una duda, intente hacer este método de root (que en kit kat me sirvió) pero lollipop no, ¿es con ese tutorial? ¿lo estoy haciendo mal? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya me pierdo pero esta trae su root yo t recomiendo q vuelvas a kk y hagas root con el método y ya sigas el tuto. tb hay x aki un tuto para volver a kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tienes que rootear siguiendo el post del compañero que esta en est mismo foro metodo root manteniendo knox 0x0
Luego intalarte mobile odin pro Instalar la rom con mobile odin y cuando te ponga reiniciar quitas la bateria la pones y arrancas en modo download. Abres odin 3.09 y instalas los 3 archivos del 1 post y todo listo. ah un consejo las app q tengas no las pases con titanium la mayoria t daran error apunta bien todo lo q tengas y empieza como en un movil nuevo si t puede valer la copia de ultimate backup. Te lo digo x experiencia yo la tengo con knox 0x0.![]() Muchas gracias todo instalado perfecto ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!
Alguien sabe que app hay que desinstlar para qie desaparezca lo que marco en la foto, de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregirme si me equivoco. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=keshey;17344723]"Creo y solo creo" que aunque las quites todas ,bueno dejando una que es lo minimo,se te quedará la barra inferior debajo de los toggles . Y para quitarla tendrás que volver a flasear,de nuevo y no elegir esa opción .
Corregirme si me equivoco. Perdonar por haberos mareado, pero efectivamente en la opcion 3 esta lo de "3minitquick launcher" y claro yo pensado que era el mod de baterias pues cada vez que flasheaba pues elejia esa... Lo siento. Tengo que fijarme mas! Parezco nuevo en esto!
Última edición por piruletitas Día 07/02/15 a las 19:32:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=piruletitas;17345220]
"Creo y solo creo" que aunque las quites todas ,bueno dejando una que es lo minimo,se te quedará la barra inferior debajo de los toggles . Y para quitarla tendrás que volver a flasear,de nuevo y no elegir esa opción .
Corregirme si me equivoco. Perdonar por haberos mareado, pero efectivamente en la opcion 3 esta lo de "3minitquick launcher" y claro yo pensado que era el mod de baterias pues cada vez que flasheaba pues elejia esa... Lo siento. Tengo que fijarme mas! Parezco nuevo en esto! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi el Bluetooh tampoco me va bien. Tengo que conectarlo manualmente.
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado esta rom, que es mi primera Lollipop y de momento todo me funciona perfecto, además de que me gusta mucho estéticamente, por lo cual os doy las gracias. Bueno, todo no. Soy incapaz de hacer funcionar Viper4Android, que para mí es muy importante. Sé, porque he investigado, que se puede hacer funcionar en Lollipop, aunque en 5.0 da algún problema más, pero por mucho que sigo tutoriales y demás me resulta imposible. Constantemente me pide actualizar el driver y reiniciar, y nunca termina de arrancar.
¿Sabéis si hay alguna manera de utilizar este mod en Arya? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va el screen mirroring?
Y ahi algo para tener bien funcionando el widget de tiempo y que no consuma tanto? Última edición por Xdie82 Día 09/02/15 a las 17:11:31. Razón: Y lo del widget sabeis algo? |