|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si les mandas email que vas de parte de mi conjunta 438€ 16gb y 489 64gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las3bphones le quedan 3 en stock aún. Me dicen que ya habéis comprado 9 de la conjunta. Recordad que escribiendoles a su email o Facebook y diciendo que sois de la conjunta os hacen el precio especial
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me pasaria la tienda??? yo me agregue a la conjunta desde el principio y no veo ningun tipo de descuento por ningun lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en mis manos el meizu m1 note! pronto subire algunas fotos!
Una autentica Bestia! y @jonaperez87 un 10 para ti y tus proveedores! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo disfrutes! |
|
|
||||
|
||||
|
En principio buenas camaras.. la delantera me ha gustado bastante me parece bastante buena. muy buena fluydez. estetica de sobresaliente con muy buenos acabados, el altavoz suena muy bien muy buena calidad y la verdad poco mas puesto que no he tenido tiempo en meterle caña.. pero mas tarde subire algunas fotos del movil y algunas hechas con el tambien y comentare todo lo que pueda sobre el.. ya te digo en principio calidad precio 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Las3bphones es una tienda española? o tiene garantía en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperando esas fotos con impaciencia, mas que nada por decidirme por este o por el mx4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,estoy interesado en este movil,pero disculpar mi ignorancia,que ventaja tiene una conjunta respecto a comprarlo por ejemplo en alegre...si el precio es el mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces ya lo tienes en tus manos,
que bueno que se termino la espera para ti, podrias decirme si tiene la banda gsm 850, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez podrías decirnos lo de las bandas instalar mobiuncle tools, y entrar modo ingeniero, y tomar captura de todas las bandas, ojala si este palomeada la 850 en UMTS WCDMA
Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero saber si lleva la 850 en WCDMA(3G) y la 1900 GSM(2G) porque estoy interesado en el equipo pero al ver en varios post que no lleva dichas bandas me desánimo a comprar pues no seria compatible en mi país (México)
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:13:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que bueno que se termino la espera para ti, podrias decirme si tiene la banda gsm 850, gracias de antemano