|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la foto del Post-it, en la etiqueta de abajo de la caja, en el primer párrafo pone FDD-LTE (2ª línea).
Aunque no sé si eso indica que es la versión adecuada o simplemente pegan la etiqueta en todas las cajas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, acabo de ver la linea que comentas. No creo que lo poenen por poner
pero bueno a ver que nos dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Es nuestra versión 100%! De todas formas no os preocupeis! Hablo con Diego de Las3Bphones y que pruebe uno mañana que ellos tienen 2 unidades ya y el jueves creo que le llegaban el resto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios quedan paralizados ahora....Meizu a subido esta mañana el precio de todos sus terminales....el m1 se incrementa en 180RMB ( 25€+- )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno me gustaria saber al fin cuando veremos la luz con la comprar de este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la idea pero que sea seguro yo estaria interesado,lo estoy esperando pero no veo nada concreto todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera salir de la lista
Hola jonaperez puedes sacarme de la lista, ahora que veo la imagen de la caja no esta la banda 850 y en todos lados había visto antes las especificaciones y salia red 2g 850, disculpen y que tengan buena compra.
Última edición por fermieco Día 03/02/15 a las 00:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tenían 3 en stock , y esta semana recibían mas. [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Que tienda es esa de Las3bphones, he estado buscando y no encuentro alguna web
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como es??? yo me apunte cuales son los precios y si ya no estoy podrian ponerme que ando buscandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que querais comprar ya el m1 con las3bphones o ibuygou.com avisarme y os doy los pasos ya! Los precios están actualizados en el 1r post!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87 puedes borrarme de la lista, al final lo he comprado en otra tienda.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero blanco de 16gb...para quando hay??? grc
|
|
|
||||