ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
sebasetu sebasetu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tromds Ver Mensaje
Hola;

Estoy probando tu Rom a ver que tal, para experimentar un poco mas. Bueno va todo muy bien y muy fluido, me ha dejado muy sorprendido. Pero...

Pero no me funciona Skype, no se por que, se instala y todo correcto, introduzco mi usuario y pass, Acepto las condiciones de uso y Plas! se sale y me deja tirado en el escritorio, no carga el Soft, resulta que tengo casi todos los contactos por Skype (la crisis aprieta y mientras sea gratis hablar entre Skype, es lo que toca), ¿es alguna incompatibilidad de tu Rom? es por saber si reinstalar o que.

Por cierto, en mi Magic el Skype solo funciona bien si lo uso activando el altavoz, se ve que al apoyar el teléfono en la oreja para hablar, pierde la cobertura 3G o Wifi y empieza a entrecortase mientras hablas y no se entiende nada. Yo para hablar bien, o lo pongo en modo altavoz o me pongo los auriculares y todo solucionado. ¿Me pasa a mi solo o a mas gente?.

Saludos.
Yo lo había restaurado con el MyBackup pero no me funcionaba, lo desinstalé borrando antes los datos y al reinstalarlo ya me funciona sin problemas. Lo único que a mi siempre me ha ido un poquitín lento en el Magic, las llamadas se petan...
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 22:10:22
Array

[xs_avatar]
link_bmw link_bmw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub E510F
Tu operador: TELCEL
gracias compañero lo intentare, saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 01:45:18
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sebasetu Ver Mensaje
Yo lo había restaurado con el MyBackup pero no me funcionaba, lo desinstalé borrando antes los datos y al reinstalarlo ya me funciona sin problemas. Lo único que a mi siempre me ha ido un poquitín lento en el Magic, las llamadas se petan...
jejeje mucho hace con funcionarte minimo pide un procesador a 600mhz y la magic solo llega a 600 forzada
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 08:55:33
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
amigos tenia casi como 2 o 3 meses que no le había cambiado nada a mi magic pero hoy la quiero actualizar, tengo instalado el hack de los 15 mb tengo
HBOOT 1.33.0013d
radio 2.22.27.08
SpoofSPL 1.33.0013_S.zip
kernell de Ezterry ezterry-cm-pershoot-newRadio-2.6.34.7.zip

pero tengo una duda espero que puedan ayudar, he intentado instala la rom de SuperBler V4
pero en la mitad del proceso de instalacion me salta un aviso de error y no se por que??
pero quiero probar a instalar esta a ver que tal.

esta rom tiene el kernell incluido o hay que volverlo a instalar??
gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aesc22 Ver Mensaje
jejeje mucho hace con funcionarte minimo pide un procesador a 600mhz y la magic solo llega a 600 forzada
Ya, imaginaba que era eso, no sabía que pedían 600mhz... espero terminar ya la permanencia para poder pillarme otro Android más potente y explotarlo al máximo, mi Magic ya ha llegado a su límite y no puede darme mucho más.

Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
amigos tenia casi como 2 o 3 meses que no le había cambiado nada a mi magic pero hoy la quiero actualizar, tengo instalado el hack de los 15 mb tengo
HBOOT 1.33.0013d
radio 2.22.27.08
SpoofSPL 1.33.0013_S.zip
kernell de Ezterry ezterry-cm-pershoot-newRadio-2.6.34.7.zip

pero tengo una duda espero que puedan ayudar, he intentado instala la rom de SuperBler V4
pero en la mitad del proceso de instalacion me salta un aviso de error y no se por que??
pero quiero probar a instalar esta a ver que tal.

esta rom tiene el kernell incluido o hay que volverlo a instalar??
gracias
Eso tendrás que preguntarlo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148889
Cuando preguntes no olvides poner más datos sobre el error que te sale al intentarlo.

Última edición por sebasetu Día 14/01/11 a las 11:35:26. Razón: Añadir una respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 11:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sebasetu yo se que debería de ir en el post de la roms superBler V4 por haberlo intentado la primera vez.

lo que pasa es que quiero probar es esta rom de BiohzR ya que veo que es mas nueva, por ello que lo comente aqui.

Última edición por phillip33 Día 14/01/11 a las 18:45:27.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

esta tiene el kernel incluido
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 21:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

o.k gracias acabo de instalar la roms y todo bien .
la única duda con la que me quedo es que vengo de la roms de super 6.6.2 y instale esta solamente haciendo los wipe ya que como tenia las particiones hecha y no se si tuve que hacer las particiones nuevamente para instalar todo desde 0 pero por los momento todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 21:24:53
Array

[xs_avatar]
javul javul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

Hola, he intentado poner esta ROM, hice hace 5 mins lo de instalar la nueva radio y tal, supongo q eso es el hack, y al instalar la rom me salen monton de letras y pone:

Error in SD card/update.zip (status 7)
es una magic, mire en este post que habia que hacer spoof, lo hago y sigue saliendo...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 21:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javul Ver Mensaje
Hola, he intentado poner esta ROM, hice hace 5 mins lo de instalar la nueva radio y tal, supongo q eso es el hack, y al instalar la rom me salen monton de letras y pone:

Error in SD card/update.zip (status 7)
es una magic, mire en este post que habia que hacer spoof, lo hago y sigue saliendo...
el hack es el proceso de los 15 mb extras de ram.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo una pequeña duda?? en donde puedo modificar el ahorro de energía, para agregarle el icono de activar y desactivar la conexión 3G y como ponerlo transparente ???

Última edición por phillip33 Día 14/01/11 a las 22:09:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, queria saber, que es el swap o el app2ext, pq me he puesto la rom, q va de maravilla pero no se que son esas 2 cosas que dice en la rom qu ese pueden poner. gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 04:37:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

swap es usar una particion ( la swap) de la SD card como memoria RAM extra

app2ext es una mejor version de pasar las aplicaciones a la tarjeta SD ahorrando espacio en la memoria interna y permitiendo instalar muchas MUUUUUCHAS mas aplicaciones en tu celular, es ideal para los dream/g1
froyo por defecto tiene una forma de pasar apps a la sd pero es de mala calidad, los widget se borran al reiniciar, y aveces ni vuelve a aparecer la opcion de agregarlos. no todas las apps permiten usar app2sd pero todas se pueden pasar con el metodo app2ext
para usarlas es que se recomienda particional la tarjeta sd en swap de 64 ext de 512 y el resto de fat32, sino no funcionaran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/11, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
swap es usar una particion ( la swap) de la SD card como memoria RAM extra

app2ext es una mejor version de pasar las aplicaciones a la tarjeta SD ahorrando espacio en la memoria interna y permitiendo instalar muchas MUUUUUCHAS mas aplicaciones en tu celular, es ideal para los dream/g1
froyo por defecto tiene una forma de pasar apps a la sd pero es de mala calidad, los widget se borran al reiniciar, y aveces ni vuelve a aparecer la opcion de agregarlos. no todas las apps permiten usar app2sd pero todas se pueden pasar con el metodo app2ext
para usarlas es que se recomienda particional la tarjeta sd en swap de 64 ext de 512 y el resto de fat32, sino no funcionaran
Suena bien, pero....como hago lo de particionar la tarjeta?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
aesc22 aesc22 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javul Ver Mensaje
Suena bien, pero....como hago lo de particionar la tarjeta?

en el menu del recovery donde instalaste la rom hay una opcion que dice partition sdcard dentro de ahi le das a partition SD y confirmas y te saldra para seleccionar el tamaño de las particiones por ejemplo swap y ext2 sale una tercera opcion que sera la fat osea la normal esa no la cambies y le das los valores que quieras ojo los valores se cambian con la ruedita XD yo por ejemplo tengo 512 ext4 a despues de eso en el mismo menu dale ext2 to ext3 y si quieres lo dejas hasta ahi o tambien puedes hacer el ext3 to ext4 pero esa es tu opcion lo del swap pones el valor que la rom necesite pero la verdad nos e recomienda mas de 64mb espero haberte ayudado

Última edición por aesc22 Día 15/01/11 a las 17:51:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/11, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
Chojino Chojino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Simyo
Holaa! Es muy buena rom, va muy muy fluida, de verdad que me a sorprendido. Pero tengo un pequeño problema, no me encuentra el wifi de mi casa!!! me encuentra el de todos los vecinos salvo el mio ¿por que puede ocurrir esto? anteriormente tenia el ROM re raziel-77 y consegui arreglarlo en un ajuste que encontre del wifi q creo recordar q ponia algo como canales y salian 11 12 y 13 o algo asi, puse lo maximo y aparecio mi wifi!! pero esa opcion no la e encontrado en esta ROM...

Un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 01:53:53
Array

[xs_avatar]
haku19 haku19 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas noches a todos, quiero decir que he instalado muchas roms, probando cual sera la mejor para el uso que yo le doy, instale esta rom y me he dado cuenta que va muy fluida... rapidisima... y con muy buenos resultados.
Lo unico que he notado que me consume demasiado la bateria, la mayor parte es cuando tengo encendido el WIFI, no se si es que mi bateria no da para mas, pero si abria alguna manera de evitar el alto consumo o hacer algo para que me no me consuma tanta bateria se lo agradeceria un monton...

En lo demas me gusta tus roms... van chevere... espero ancioso las proximas...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chojino Ver Mensaje
Holaa! Es muy buena rom, va muy muy fluida, de verdad que me a sorprendido. Pero tengo un pequeño problema, no me encuentra el wifi de mi casa!!! me encuentra el de todos los vecinos salvo el mio ¿por que puede ocurrir esto? anteriormente tenia el ROM re raziel-77 y consegui arreglarlo en un ajuste que encontre del wifi q creo recordar q ponia algo como canales y salian 11 12 y 13 o algo asi, puse lo maximo y aparecio mi wifi!! pero esa opcion no la e encontrado en esta ROM...

Un saludoo
Ahora mismo estoy con otra ROM pero cuando te vas a Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Ajustes de Wi-Fi > Click en Menú > Avanzado ... ¿No tienes ahí una opción que pone Dominio Regulador? ahí debería dejarte cambiar cuantos canales Wi-Fi quieres utilizar.

Otra opción es que cambies el canal de radio en la que tu router Wi-Fi emite la señal, pero no se si sabrás de lo que estoy hablando, para eso deberías ingresar desde tu ordenador a la configuración del router (normalmente con el navegador accediento a la puerta de enlace predeterminada de tu conexión) y allí cambiar la configuración del Wi-Fi pero si no sabes de lo que hablo no toquetees mucho no vaya a ser que te quedes sin Internet

Última edición por sebasetu Día 16/01/11 a las 19:51:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 18:07:49
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, tengo la OTA oficial de vodafone 2.2.1, ya viene con un Hack de 15 por lo tanto entiendo que no debo ponerle otro. Solo debería hacer la partición. Mi pregunta es si esta ROM mejora a la oficial?, tengo que cambiar radio, spl o kernel? El meter las aplicaciones en la tarjeta con app2sd me fundira a la larga la sd? He tenido que comprar una clase 6 porque la que venia en el telefóno era de clase 2 y se fastidio. Por cierto, la he arreglado con HDD REGENERATOR, si se ha desmagnetizado algunos sector lo repara, si se ha rayado no, claro. Gracias, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si lo que busque con la rom es mantener la velocidad y estabilidad de la OTA incluyendo mejoras para el manejo del usuario, SU, busybox, comandos, aplicaciones entre otros cambios
todo esta en el 1er post

la sd obviamente trabaja mas que sin usar app2ext pero te digo tengo mi g1 con sd class 6 hace 1 año y medio usando app2ext desde el 2do dia que me lo compre (el 1er dia estaba aprendiendo como se hacia jeje)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 06:10:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /