|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Estoy probando tu Rom a ver que tal, para experimentar un poco mas. Bueno va todo muy bien y muy fluido, me ha dejado muy sorprendido. Pero... Pero no me funciona Skype, no se por que, se instala y todo correcto, introduzco mi usuario y pass, Acepto las condiciones de uso y Plas! se sale y me deja tirado en el escritorio, no carga el Soft, resulta que tengo casi todos los contactos por Skype (la crisis aprieta y mientras sea gratis hablar entre Skype, es lo que toca), ¿es alguna incompatibilidad de tu Rom? es por saber si reinstalar o que. Por cierto, en mi Magic el Skype solo funciona bien si lo uso activando el altavoz, se ve que al apoyar el teléfono en la oreja para hablar, pierde la cobertura 3G o Wifi y empieza a entrecortase mientras hablas y no se entiende nada. Yo para hablar bien, o lo pongo en modo altavoz o me pongo los auriculares y todo solucionado. ¿Me pasa a mi solo o a mas gente?. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero lo intentare, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tenia casi como 2 o 3 meses que no le había cambiado nada a mi magic pero hoy la quiero actualizar, tengo instalado el hack de los 15 mb tengo
HBOOT 1.33.0013d radio 2.22.27.08 SpoofSPL 1.33.0013_S.zip kernell de Ezterry ezterry-cm-pershoot-newRadio-2.6.34.7.zip pero tengo una duda espero que puedan ayudar, he intentado instala la rom de SuperBler V4 pero en la mitad del proceso de instalacion me salta un aviso de error y no se por que?? pero quiero probar a instalar esta a ver que tal. esta rom tiene el kernell incluido o hay que volverlo a instalar?? gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() amigos tenia casi como 2 o 3 meses que no le había cambiado nada a mi magic pero hoy la quiero actualizar, tengo instalado el hack de los 15 mb tengo
HBOOT 1.33.0013d radio 2.22.27.08 SpoofSPL 1.33.0013_S.zip kernell de Ezterry ezterry-cm-pershoot-newRadio-2.6.34.7.zip pero tengo una duda espero que puedan ayudar, he intentado instala la rom de SuperBler V4 pero en la mitad del proceso de instalacion me salta un aviso de error y no se por que?? pero quiero probar a instalar esta a ver que tal. esta rom tiene el kernell incluido o hay que volverlo a instalar?? gracias ![]() Cuando preguntes no olvides poner más datos sobre el error que te sale al intentarlo.
Última edición por sebasetu Día 14/01/11 a las 11:35:26. Razón: Añadir una respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
sebasetu yo se que debería de ir en el post de la roms superBler V4 por haberlo intentado la primera vez.
lo que pasa es que quiero probar es esta rom de BiohzR ya que veo que es mas nueva, por ello que lo comente aqui. Última edición por phillip33 Día 14/01/11 a las 18:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
esta tiene el kernel incluido
|
||||
|
||||
|
o.k gracias acabo de instalar la roms y todo bien
. la única duda con la que me quedo es que vengo de la roms de super 6.6.2 y instale esta solamente haciendo los wipe ya que como tenia las particiones hecha y no se si tuve que hacer las particiones nuevamente para instalar todo desde 0 pero por los momento todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado poner esta ROM, hice hace 5 mins lo de instalar la nueva radio y tal, supongo q eso es el hack, y al instalar la rom me salen monton de letras y pone:
Error in SD card/update.zip (status 7) es una magic, mire en este post que habia que hacer spoof, lo hago y sigue saliendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado poner esta ROM, hice hace 5 mins lo de instalar la nueva radio y tal, supongo q eso es el hack, y al instalar la rom me salen monton de letras y pone:
Error in SD card/update.zip (status 7) es una magic, mire en este post que habia que hacer spoof, lo hago y sigue saliendo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda?? en donde puedo modificar el ahorro de energía, para agregarle el icono de activar y desactivar la conexión 3G y como ponerlo transparente ???
Última edición por phillip33 Día 14/01/11 a las 22:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria saber, que es el swap o el app2ext, pq me he puesto la rom, q va de maravilla pero no se que son esas 2 cosas que dice en la rom qu ese pueden poner. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
swap es usar una particion ( la swap) de la SD card como memoria RAM extra
app2ext es una mejor version de pasar las aplicaciones a la tarjeta SD ahorrando espacio en la memoria interna y permitiendo instalar muchas MUUUUUCHAS mas aplicaciones en tu celular, es ideal para los dream/g1 froyo por defecto tiene una forma de pasar apps a la sd pero es de mala calidad, los widget se borran al reiniciar, y aveces ni vuelve a aparecer la opcion de agregarlos. no todas las apps permiten usar app2sd pero todas se pueden pasar con el metodo app2ext para usarlas es que se recomienda particional la tarjeta sd en swap de 64 ext de 512 y el resto de fat32, sino no funcionaran
|
||||
|
||||
|
swap es usar una particion ( la swap) de la SD card como memoria RAM extra
app2ext es una mejor version de pasar las aplicaciones a la tarjeta SD ahorrando espacio en la memoria interna y permitiendo instalar muchas MUUUUUCHAS mas aplicaciones en tu celular, es ideal para los dream/g1 froyo por defecto tiene una forma de pasar apps a la sd pero es de mala calidad, los widget se borran al reiniciar, y aveces ni vuelve a aparecer la opcion de agregarlos. no todas las apps permiten usar app2sd pero todas se pueden pasar con el metodo app2ext para usarlas es que se recomienda particional la tarjeta sd en swap de 64 ext de 512 y el resto de fat32, sino no funcionaran ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en el menu del recovery donde instalaste la rom hay una opcion que dice partition sdcard dentro de ahi le das a partition SD y confirmas y te saldra para seleccionar el tamaño de las particiones por ejemplo swap y ext2 sale una tercera opcion que sera la fat osea la normal esa no la cambies y le das los valores que quieras ojo los valores se cambian con la ruedita XD yo por ejemplo tengo 512 ext4 a despues de eso en el mismo menu dale ext2 to ext3 y si quieres lo dejas hasta ahi o tambien puedes hacer el ext3 to ext4 pero esa es tu opcion lo del swap pones el valor que la rom necesite pero la verdad nos e recomienda mas de 64mb espero haberte ayudado
Última edición por aesc22 Día 15/01/11 a las 17:51:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! Es muy buena rom, va muy muy fluida, de verdad que me a sorprendido. Pero tengo un pequeño problema, no me encuentra el wifi de mi casa!!! me encuentra el de todos los vecinos salvo el mio
¿por que puede ocurrir esto? anteriormente tenia el ROM re raziel-77 y consegui arreglarlo en un ajuste que encontre del wifi q creo recordar q ponia algo como canales y salian 11 12 y 13 o algo asi, puse lo maximo y aparecio mi wifi!! pero esa opcion no la e encontrado en esta ROM...Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, quiero decir que he instalado muchas roms, probando cual sera la mejor para el uso que yo le doy, instale esta rom y me he dado cuenta que va muy fluida... rapidisima... y con muy buenos resultados.
Lo unico que he notado que me consume demasiado la bateria, la mayor parte es cuando tengo encendido el WIFI, no se si es que mi bateria no da para mas, pero si abria alguna manera de evitar el alto consumo o hacer algo para que me no me consuma tanta bateria se lo agradeceria un monton... En lo demas me gusta tus roms... van chevere... espero ancioso las proximas... |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa! Es muy buena rom, va muy muy fluida, de verdad que me a sorprendido. Pero tengo un pequeño problema, no me encuentra el wifi de mi casa!!! me encuentra el de todos los vecinos salvo el mio
¿por que puede ocurrir esto? anteriormente tenia el ROM re raziel-77 y consegui arreglarlo en un ajuste que encontre del wifi q creo recordar q ponia algo como canales y salian 11 12 y 13 o algo asi, puse lo maximo y aparecio mi wifi!! pero esa opcion no la e encontrado en esta ROM...Un saludoo ![]() Otra opción es que cambies el canal de radio en la que tu router Wi-Fi emite la señal, pero no se si sabrás de lo que estoy hablando, para eso deberías ingresar desde tu ordenador a la configuración del router (normalmente con el navegador accediento a la puerta de enlace predeterminada de tu conexión) y allí cambiar la configuración del Wi-Fi pero si no sabes de lo que hablo no toquetees mucho no vaya a ser que te quedes sin Internet
Última edición por sebasetu Día 16/01/11 a las 19:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo la OTA oficial de vodafone 2.2.1, ya viene con un Hack de 15 por lo tanto entiendo que no debo ponerle otro. Solo debería hacer la partición. Mi pregunta es si esta ROM mejora a la oficial?, tengo que cambiar radio, spl o kernel? El meter las aplicaciones en la tarjeta con app2sd me fundira a la larga la sd? He tenido que comprar una clase 6 porque la que venia en el telefóno era de clase 2 y se fastidio. Por cierto, la he arreglado con HDD REGENERATOR, si se ha desmagnetizado algunos sector lo repara, si se ha rayado no, claro. Gracias, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo que busque con la rom es mantener la velocidad y estabilidad de la OTA incluyendo mejoras para el manejo del usuario, SU, busybox, comandos, aplicaciones entre otros cambios
todo esta en el 1er post la sd obviamente trabaja mas que sin usar app2ext pero te digo tengo mi g1 con sd class 6 hace 1 año y medio usando app2ext desde el 2do dia que me lo compre (el 1er dia estaba aprendiendo como se hacia jeje)