|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se sigue moviendo el asunto entonces! Morennito, cuándo hiciste el pedido tú? Para poder hablar con ellos a ver si sale hoy o no entra...
Saludos! Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa llega a su fin,ahora a esperar y disfrutar,Ciruelete gracias por todo.
Ezeqk no te quejes que algunos pagamos hace exactamente 2 semanas jejeje...espero que salgan pronto Ciruelete puedes poner los estados de tu envio con las fechas para que nos hagamos una idea de como funciona este tipo de envio ?(sin el numero) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale unshipped y no he recibido correo. El pago lo hice el viernes pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está igual que el de Vicat, salido el 30 y en una semana en Holanda, a ver si para la semana que viene suena la flauta, que no creo, pero estaría bien si fuera así, en dos semanicas.
Seguimos informando de nuestro envío por aquí y así os vais haciendo una idea el resto. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
al final cancele el pedido no os parece demasiado grande el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hice el pago el miercoles 28 y lo acabo de mirar en la web internacional y me marca aun unshipped
¿Me lo puedes mirar ciruelete? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ezeqk, acabo de mirar en el documento que me han enviado con los pedidos y su estado y el tuyo está preparado para enviar hoy, deben estar con los últimos trámites para salir ya igual que el de copito2015 y ErTetas al parecer.
A ver si salen pronto. Voy a preguntar para cuándo los van a enviar de todos modos. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado un mensaje. Diciéndome que me lo envían el lunes. Me parece justo fui de los últimos en pedirlo. Suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en principio por lo último que me han dicho (ya se deben haber acostado por hoy), sólo se han quedado dos pedidos sin enviar.
Por lo que creo, uno es el de torrec y el otro debe ser el de troquillo. He intentado averiguar el por qué de estos en concreto, pero aún no sé nada. De ayer a hoy yo tenía poca esperanza pero al final han podido enviar casi todos, pero insisto, no sé el por qué de las unidades que no han salido. Si me dicen cualquier cosa o me dan una explicación que sea o creíble o razonable os lo digo, si no, lucharé a ver por algo para vosotros en compensación... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno, en principio por lo último que me han dicho (ya se deben haber acostado por hoy), sólo se han quedado dos pedidos sin enviar.
Por lo que creo, uno es el de torrec y el otro debe ser el de troquillo. He intentado averiguar el por qué de estos en concreto, pero aún no sé nada. De ayer a hoy yo tenía poca esperanza pero al final han podido enviar casi todos, pero insisto, no sé el por qué de las unidades que no han salido. Si me dicen cualquier cosa o me dan una explicación que sea o creíble o razonable os lo digo, si no, lucharé a ver por algo para vosotros en compensación... Saludos! ![]() Pues me parece que yo soy el otro: Confirmed,Paid,Unshipped Y no he recibido ningún mensaje de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, así que dos no creo que queden sin enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin salieron la gran mayoría, ya era hora después de tanto esperar, aunque no entiendo por qué 2 o 3 paquetes no han podido salir... Si se dijeran 15 o 20 le vería sentido, pero para esos pocos... Ojalá salgan el lunes, que van a estar casi a la par que el grueso, puesto que en fin de semana no se moverán nada.
¿Por cierto, quién se va a encargar de la firma del "sobreviví a la conjunta de meizu en HTCmania"? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Esta mañana chateé con la amiga Vera de coolicool, y me aseguro que salia hoy o mañana, que ya estaba empaquetado, ahora mismo esta pendiente de envío y mañana es sábado, así que no me quedará mas coj..... que esperar al lunes haber si lo envían, si no es así, tomare la decisión de que me devuelvan la pasta y me olvido del tema de una vez por todas. Yo pagué el día 29, color gris 32GB y no entiendo porque me dejan colgado y me dicen que ya esta empaquetado. Un saludo a todos, especialmente a Ciruelete por preocuparse por todos nosotros. |