SJCAM Cámaras SJCAM

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/15, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
mnkofer mnkofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S --> Motorola Moto G (proximamente)
Tu operador: Yoigo
Calidad - precio.... Sin duda la sj4000 wifi... Todo depende para el uso q vayas a darle.

Viejo 05/02/15, 00:22:06
Array

[xs_avatar]
josemadir josemadir no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Aquí os pongo un vídeo que echo de la reparación de la cámara, el caso es que el primer día que la estrene conectándola al cargador del coche dio una explosión y saltaron hasta chispas, dentro de la cámara sonaba algo suelto pero no sabia que podría ser hasta que la abrí y me di cuenta de que era la pila de la memoria que avía reventado, quizás por recalentarse o por que venia defectuosa o a saber por que, la función de esta pila al igual que en las placa bases e los ordenadores es la de guardar la configuración, fecha y hora cuando saquemos la batería, así que pedí la pila y la e cambiado.

Es una pila de boton recargable modelo: SEIKO MS621FE FL11E 3V 5.5mAHr y me a costado unos 4,50€, me parece cara pero bueno es lo que e encontrado mas económico relación calidad precio en cuanto a la marca.

Aquí tenéis el vídeo con el proceso.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 00:23:26
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemadir Ver Mensaje
Aquí os pongo un vídeo que echo de la reparación de la cámara, el caso es que el primer día que la estrene conectándola al cargador del coche dio una explosión y saltaron hasta chispas, dentro de la cámara sonaba algo suelto pero no sabia que podría ser hasta que la abrí y me di cuenta de que era la pila de la memoria que avía reventado, quizás por recalentarse o por que venia defectuosa o a saber por que, la función de esta pila al igual que en las placa bases e los ordenadores es la de guardar la configuración, fecha y hora cuando saquemos la batería, así que pedí la pila y la e cambiado.

Es una pila de boton recargable modelo: SEIKO MS621FE FL11E 3V 5.5mAHr y me a costado unos 4,50€, me parece cara pero bueno es lo que e encontrado mas económico relación calidad precio en cuanto a la marca.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=4OXDCwQBXWQ[/video]
Donde la has comprado?. La mia no guarda la fecha ni la hora.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
josemadir josemadir no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Donde la has comprado?. La mia no guarda la fecha ni la hora.
Yo la compre en aliexpres
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la compre en aliexpres
Gracias. He localizado una en ebay. La cosa es que desde que me llegó estaba así. Tu tutorial me ha ayudado a localizar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
fuejomusta fuejomusta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Simyo
Una pregunta, me la han regaldo estas navidades y estoy contentisimo con ella pero me hace una cosa muy rara, me graba unos segundos para y a los 5 min vuelve a empezar a grabar, graba bien pero no se por que hace eso, si alguien que la tenga sabe por que es me gustaría saber como quitarselo por que no lo encuentro por ningun lado

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Alguna forma de que la pantalla siempre este encendida mientras se graba ?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Viejo 09/02/15, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
fuejomusta fuejomusta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Simyo
No, para que grave del tirón, me graba 5seg para 3,4 min y luego graba ya del tirón todo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 01:41:55
Array

[xs_avatar]
1001010 1001010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Cuelgo dos vídeos grabados con la SJ4000. Más en este canal: https://www.youtube.com/user/fcogarcia81/videos

Última edición por 1001010 Día 17/02/15 a las 01:50:46.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/15, 02:04:55
Array

[xs_avatar]
1001010 1001010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafer2012 Ver Mensaje
sera mejor que las GoPro?
No es mejor, yo tengo una SJ4000 y he probado muchas veces una GoPro. La calidad de la imagen es muy parecido, pero la GoPro es muy superior para hacer slow-motion, en duración de batería, etc.

Digo lo del slow-motion porque la grabación a 60 fps a 720p es falsa. En realidad es a 30 fps con frames duplicados.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 09:38:15
Array

[xs_avatar]
cogswap cogswap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Hola he estado intentando hacer un invento peor no me ha funcionado.
Enlazo con el móvil android con el software sjcam para ver la imagen en el móvil. Hasta ahí todo normal, pero ahora lo que intento es transmitir esa imagen que estoy viendo en el móvil via internet (streaming) para que lo puedan ver los demás, pero imposible, con el programa SHOU.TV que emite lo que ves en la pantalla del móvil a un canal.
Pero al estar conectado el móvil con la wifi de la sjcam por más que activo los datos no funcionan. He intentado hacer lo del turbo booster del galaxy s5 para ver si funcionaba a la vez pero nada..no navego asi que no transmite los datos.
Alguien ha logrado hacer streaming de alguna forma sin necesidad de un portátil??
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
DROID35 DROID35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por motero4648 Ver Mensaje
hola buenas tengo una sj4000 pero no me deja guardar nada en la tarjeta sabeis que puede pasarle? he probado ya dos tarjetas una de clase 4 y otra de clase 10 de 16gb. le doy a formatear desde la camara y no lo hace. que puedo hacer?
¿Has probado primero a formatearla en el PC y pasarle algún tipo de test? Yo al principio tuve problemas de grabación con la cámara pero tras formatear funciona sin ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 10:42:25
Array

[xs_avatar]
DROID35 DROID35 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Yo ya la recomendé en otro hilo de tarjetas, uso esta: http://www.zoquing.es/product.php?id_product=235 que la compré junto a la cámara, aunque ahora veo que han bajado de precio ambas cosas y sale la cámara por 70 euros... a mi me salió por 80 y pico hace unos meses y ahora veo que por ese precio me compraría ambas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es curioso...

Mi cámara perdía la hora cada vez que cambiaba de batería. He seguido tu tutorial y al abrirla resulta que no trae batería interna.

El caso es que si trae los conectores y he decidido jugármela.

Le he instalado la misma batería que pones en el vídeo y tachann... todo perfecto.

La cuestión es... por que mi cámara no trae batería interna?. He visto varias fotos y pasa lo mismo, incluso he leído comentarios sobre esto como punto en contra, que cada vez que se cambiaba la batería perdía la fecha y la hora.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
davidpreci3 davidpreci3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: nexus 5
Hola.
Soy nuevo por estos mundos, y me gustaría que alguien me ayudara un poco con la compra de una cámara deportiva.
El uso seria para skiar, snow, andar en moto, ir a pescar en barca....
He mirado un poco estos días atras y me a gustado la SJ4000 WiFi. Pero me gustaría que me informaran si ahí otras mejores al poder ser con LCD y que no superen los 90 o 100€.
Y por favor que me pasen enlace, porque he visto que hay falsificaciones y no quiero caer en la trampa.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
JavierTercer JavierTercer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung
Hola!
Estoy pensando en comprar una SJ5000 que tenga garantía de España. ¿Alguien ha comprado LaTiendaElectronica? ¿Opiniones? Dejo el enlace: http://latiendaelectronica.es/electr...ifi-sjcam.html
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
CintiaB CintiaB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Buenas! estoy interesada en adquirir esta cámara ¿antelife es fiable para comprarla?¿ofrecen garantía?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 16:44:19
Array

[xs_avatar]
buma buma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: -
hola, tengo una SJCAM SJ4000 wifi, pero no me deja conectarla al wifi, cuando la compre si funcionaba pero desde una actualización que hicieron en la aplicación ya no me funciona, la versión es W20140928V02 , no se si seque tengo que actualizarla para que funcione, y si tengo que actualizarla no se que archivo es el que tengo que bajarme ya que veo que hay varias versiones de j4000 wifi
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
davidpreci3 davidpreci3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: nexus 5
Hola tengo una Sj4000 WiFi, pero tengo un problema.
Cuando grabo un vídeo y lo paso al portátil se escucha y ve perfectamente pero con la app de SjCam lo descargó al móvil y no se escucha. Sólo se ve.
Solución por favor.
Seguro que sólo es tocar algún parámetro de la cámara pero nose.

Gracias d ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 04:38:30
Array

[xs_avatar]
pepenexus pepenexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nokiac7,galaxy nexus,galaxy s3,elephoneg6,huwg620s
Tu operador: Orange
Hola buenas tengo un problema y es que la cámara me ha borrado vídeos! En la cámara se ven , lo conectó al ordenador y se ven los antiguos , lo desconecto y me han desaparecido de la cámara y todo y no detecta ningun vídeo a alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > SJCAM

Hora actual: 21:18:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /