|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad - precio.... Sin duda la sj4000 wifi... Todo depende para el uso q vayas a darle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo un vídeo que echo de la reparación de la cámara, el caso es que el primer día que la estrene conectándola al cargador del coche dio una explosión y saltaron hasta chispas, dentro de la cámara sonaba algo suelto pero no sabia que podría ser hasta que la abrí y me di cuenta de que era la pila de la memoria que avía reventado, quizás por recalentarse o por que venia defectuosa o a saber por que, la función de esta pila al igual que en las placa bases e los ordenadores es la de guardar la configuración, fecha y hora cuando saquemos la batería, así que pedí la pila y la e cambiado.
Es una pila de boton recargable modelo: SEIKO MS621FE FL11E 3V 5.5mAHr y me a costado unos 4,50€, me parece cara pero bueno es lo que e encontrado mas económico relación calidad precio en cuanto a la marca. Aquí tenéis el vídeo con el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo un vídeo que echo de la reparación de la cámara, el caso es que el primer día que la estrene conectándola al cargador del coche dio una explosión y saltaron hasta chispas, dentro de la cámara sonaba algo suelto pero no sabia que podría ser hasta que la abrí y me di cuenta de que era la pila de la memoria que avía reventado, quizás por recalentarse o por que venia defectuosa o a saber por que, la función de esta pila al igual que en las placa bases e los ordenadores es la de guardar la configuración, fecha y hora cuando saquemos la batería, así que pedí la pila y la e cambiado.
Es una pila de boton recargable modelo: SEIKO MS621FE FL11E 3V 5.5mAHr y me a costado unos 4,50€, me parece cara pero bueno es lo que e encontrado mas económico relación calidad precio en cuanto a la marca. Aquí tenéis el vídeo con el proceso. [video]https://www.youtube.com/watch?v=4OXDCwQBXWQ[/video] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me la han regaldo estas navidades y estoy contentisimo con ella pero me hace una cosa muy rara, me graba unos segundos para y a los 5 min vuelve a empezar a grabar, graba bien pero no se por que hace eso, si alguien que la tenga sabe por que es me gustaría saber como quitarselo por que no lo encuentro por ningun lado
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de que la pantalla siempre este encendida mientras se graba ?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
No, para que grave del tirón, me graba 5seg para 3,4 min y luego graba ya del tirón todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgo dos vídeos grabados con la SJ4000. Más en este canal: https://www.youtube.com/user/fcogarcia81/videos
Última edición por 1001010 Día 17/02/15 a las 01:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor, yo tengo una SJ4000 y he probado muchas veces una GoPro. La calidad de la imagen es muy parecido, pero la GoPro es muy superior para hacer slow-motion, en duración de batería, etc.
Digo lo del slow-motion porque la grabación a 60 fps a 720p es falsa. En realidad es a 30 fps con frames duplicados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado intentando hacer un invento peor no me ha funcionado.
Enlazo con el móvil android con el software sjcam para ver la imagen en el móvil. Hasta ahí todo normal, pero ahora lo que intento es transmitir esa imagen que estoy viendo en el móvil via internet (streaming) para que lo puedan ver los demás, pero imposible, con el programa SHOU.TV que emite lo que ves en la pantalla del móvil a un canal. Pero al estar conectado el móvil con la wifi de la sjcam por más que activo los datos no funcionan. He intentado hacer lo del turbo booster del galaxy s5 para ver si funcionaba a la vez pero nada..no navego asi que no transmite los datos. Alguien ha logrado hacer streaming de alguna forma sin necesidad de un portátil?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado primero a formatearla en el PC y pasarle algún tipo de test? Yo al principio tuve problemas de grabación con la cámara pero tras formatear funciona sin ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la recomendé en otro hilo de tarjetas, uso esta: http://www.zoquing.es/product.php?id_product=235 que la compré junto a la cámara, aunque ahora veo que han bajado de precio ambas cosas y sale la cámara por 70 euros... a mi me salió por 80 y pico hace unos meses
y ahora veo que por ese precio me compraría ambas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pila de boton recargable modelo: SEIKO MS621FE FL11E 3V 5.5mAHr y me a costado unos 4,50€, me parece cara pero bueno es lo que e encontrado mas económico relación calidad precio en cuanto a la marca. Aquí tenéis el vídeo con el proceso. ![]() Mi cámara perdía la hora cada vez que cambiaba de batería. He seguido tu tutorial y al abrirla resulta que no trae batería interna. El caso es que si trae los conectores y he decidido jugármela. Le he instalado la misma batería que pones en el vídeo y tachann... todo perfecto. La cuestión es... por que mi cámara no trae batería interna?. He visto varias fotos y pasa lo mismo, incluso he leído comentarios sobre esto como punto en contra, que cada vez que se cambiaba la batería perdía la fecha y la hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy nuevo por estos mundos, y me gustaría que alguien me ayudara un poco con la compra de una cámara deportiva. El uso seria para skiar, snow, andar en moto, ir a pescar en barca.... He mirado un poco estos días atras y me a gustado la SJ4000 WiFi. Pero me gustaría que me informaran si ahí otras mejores al poder ser con LCD y que no superen los 90 o 100€. Y por favor que me pasen enlace, porque he visto que hay falsificaciones y no quiero caer en la trampa. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy pensando en comprar una SJ5000 que tenga garantía de España. ¿Alguien ha comprado LaTiendaElectronica? ¿Opiniones? Dejo el enlace: http://latiendaelectronica.es/electr...ifi-sjcam.html Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! estoy interesada en adquirir esta cámara ¿antelife es fiable para comprarla?¿ofrecen garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una SJCAM SJ4000 wifi, pero no me deja conectarla al wifi, cuando la compre si funcionaba pero desde una actualización que hicieron en la aplicación ya no me funciona, la versión es W20140928V02 , no se si seque tengo que actualizarla para que funcione, y si tengo que actualizarla no se que archivo es el que tengo que bajarme ya que veo que hay varias versiones de j4000 wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una Sj4000 WiFi, pero tengo un problema.
Cuando grabo un vídeo y lo paso al portátil se escucha y ve perfectamente pero con la app de SjCam lo descargó al móvil y no se escucha. Sólo se ve. Solución por favor. Seguro que sólo es tocar algún parámetro de la cámara pero nose. Gracias d ante mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema y es que la cámara me ha borrado vídeos! En la cámara se ven , lo conectó al ordenador y se ven los antiguos , lo desconecto y me han desaparecido de la cámara y todo y no detecta ningun vídeo a alguien más le ha pasado?
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||