|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
30 | 37.04% |
| Beewip |
|
22 | 27.16% |
| Amazon.fr |
|
27 | 33.33% |
| Las3BPhones |
|
2 | 2.47% |
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro enviado, va a ser dura la espera, pero esto ya es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Como veo tantas buenas noticias por aquí os informo de lo que me han comentado. Han podido enviar todos los teléfonos excepto 4 que saldrán el lunes. Esos 4 fueron pedidos a última hora el fin de semana y no han tenido tiempo de enviarlos aunque están en preparación ya. Uno de ellos está aún a la espera de confirmación de color pero prácticamente esto está hecho. No veáis cómo me he despertado... unos nervios por mirar el teléfono pensando que si no los habían enviado no tendría piedras pa ponerme encima y esconderme. Pero mira, por suerte se han puesto las pilas. Voy a incluir en el primer post un par de enlaces para seguir los pedidos tanto en 17track como en 4px que creo que son las que actualizan más a menudo. Ahora a esperar a que llegue y nos unamos a esta gran familia de Flymes felices. Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ciruelete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Como veo tantas buenas noticias por aquí os informo de lo que me han comentado. Han podido enviar todos los teléfonos excepto 4 que saldrán el lunes. Esos 4 fueron pedidos a última hora el fin de semana y no han tenido tiempo de enviarlos aunque están en preparación ya. Uno de ellos está aún a la espera de confirmación de color pero prácticamente esto está hecho. No veáis cómo me he despertado... unos nervios por mirar el teléfono pensando que si no los habían enviado no tendría piedras pa ponerme encima y esconderme. Pero mira, por suerte se han puesto las pilas. Voy a incluir en el primer post un par de enlaces para seguir los pedidos tanto en 17track como en 4px que creo que son las que actualizan más a menudo. Ahora a esperar a que llegue y nos unamos a esta gran familia de Flymes felices. Saludos! ![]() Gracias por el curro y ahora a esperar que nos llegue todo correcto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ciruelete yo lo he pagado el jueves a primera hora (no el finde) y no me lo han enviado, puedes averiguarme algo?
20150129672878 ![]() A ver si salen pronto. Voy a preguntar para cuándo los van a enviar de todos modos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagué el viernes y tampoco me sale, esperemos que esté preparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo a "Shipped" !! Uno más que se suma.
Quando podre empezar a ver el "track" del seguimiento? Gracias Última edición por mecc Día 06/02/15 a las 10:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he metido en el primer post una ventanita directa a 17track para que podamos hacer el seguimiento aquí mismo, si podéis lo miráis a ver si os funciona vale?
Por otro lado, a los que preguntáis sobre cuándo aparece el seguimiento en la web, mi pedido por ejemplo salió el día 30 de enero y hoy aparece la info como que está en Holanda creo. Si eso es así, para la semana que viene con suerte lo tendré por aquí. Vamos a ir actualizando por aquí cómo evolucionan nuestros envíos y así nos vamos dando tranquilidad entre todos. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola ezeqk, acabo de mirar en el documento que me han enviado con los pedidos y su estado y el tuyo está preparado para enviar hoy, deben estar con los últimos trámites para salir ya igual que el de copito2015 y ErTetas al parecer.
A ver si salen pronto. Voy a preguntar para cuándo los van a enviar de todos modos. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les estoy preguntando a ver porque aparece como preparado para enviar hoy pero sigue sin cambiar, no sé si están corriendo con los que están en ese estado o qué.
Siento el retraso aunque no dependa de mí, y entiendo perfectamente tu frustración ezeqk. A ver si me contestan y te puedo decir algo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi directamente no me sale nada me a desaparecido esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les estoy preguntando a ver porque aparece como preparado para enviar hoy pero sigue sin cambiar, no sé si están corriendo con los que están en ese estado o qué.
Siento el retraso aunque no dependa de mí, y entiendo perfectamente tu frustración ezeqk. A ver si me contestan y te puedo decir algo. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...Yo aun lo tengo en UnShipped
Yo ya confirme el color y los regalitos con ellos, así que esperemos que a lo largo del día lo manden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala la cosa va marchando eh?
Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2 |