|
||
|
|
||||
|
||||
|
😳😳 no puedo bajar nada de la cocina
|
|
|
||||
|
||||
|
Si chico _81 yo me refería a eso eres el unico que lo ha cogido era un modulo del xposed. Por eso pregunto si ha salido algo parecido o hay alguna posibilidad de q el xposed sea compatible(ni de coña). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo con los nandroid, aseguraros que estan bien ya que dan problemas de IU sistema, y lo unicoque podremos hacer es flashear de nuevo la rom sin wipes y así recuprar el sistema, desde la V13 me está fallando el nandroid y no soy el único,
jaqueton 1, como lo has instalado te ha dado problema de IU sistema----------------instalado sin problema guapo como todo de maykes, gracias crack ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, para instalar el nuevo recovery, por recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo aun no tenemos, ni sabremos si quiera si tendremos, recoverys lollypop. Como dice Kadock mejor olvidarnos de xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eddyvilna y eso que eres novato jajajaja cuando seas experto que va a ser vaya chulada de tema ellle est bonne la madame
por fin recibo notificaciones de tapatalk, esta app haces lo que quieres, sin tocar nada ahora me bombardea de notificaciones ,de pelicula esta app ![]() Aqui teneis lo último he probado la kitchen y abre más rápido
Última edición por pefina Día 06/02/15 a las 10:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias espero con impaciencia, probé con LGsystemUI_KN_rcb_minitbattery_v14 en el kitchen pone bien la barra de navegación de oro pero también me quita mi tema de oro.
Gracias por este magnífico rom.
|
||||
|
||||
|
kadoc viste la info de alternativa a xposed llamada "el pollo"
|
|
|
||||
|