|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Yuuuuujuuuuuuu! ¡Tema Mclaren!
¡Sois la reostiaaaaaaa TEAM! ¡Maykes lo de artista se te queda pequeño! Nota al autor del tema... ¡Jodioooo el próximo Mclaren Honda! 😂 😂 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No termine de entender lo q me quisiste decir. No se porq imaginas que el g3 ira al sat. Creo q mi pregunta no fue mala. Para contestar de manera agresiva hubiera preferido que no me digas nada compañero. Te agradezco igual. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi, no le has entendido, te comenta2que están marcados y si los metes en otra rom... Te hará brick el móvil... ¡Vamos que tengas cuidado!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis el tema de maykes en su carpeta de la v14
saludos ah! y yo la tengo mas larga, miraos esto,.... q es curioso.... madreee lo q hay q ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967162 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis el tema de maykes en su carpeta de la v14
saludos ah! y yo la tengo mas larga, miraos esto,.... q es curioso.... madreee lo q hay q ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967162 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal con el consumo de bateria con el V14?
|
||||
|
||||
|
ojo con los nandroid, aseguraros que estan bien ya que dan problemas de IU sistema, y lo unicoque podremos hacer es flashear de nuevo la rom sin wipes y así recuprar el sistema, desde la V13 me está fallando el nandroid y no soy el único,
jaqueton 1, como lo has instalado te ha dado problema de IU sistema----------------instalado sin problema guapo como todo de maykes, gracias crack Última edición por pefina Día 05/02/15 a las 22:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, como va lo del fix del kernel para tarjetas grandes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo con los nandroid, aseguraros que estan bien ya que dan problemas de IU sistema, y lo unicoque podremos hacer es flashear de nuevo la rom sin wipes y así recuprar el sistema, desde la V13 me está fallando el nandroid y no soy el único,
jaqueton 1, como lo has instalado te ha dado problema de IU sistema ![]() ![]()
|