|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaré en Samsung a ver que me cuentan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por OTA solo me saltó la actualización de 37 MB.
Tras actualizar ésta y esperar un par de días y ver que no me llegaba nada vía OTA, lo conecté por KIES y me saltó la de cambió de versión de ROM con todas las funcionalidad ya comentadas. Así que si no podéis esperar os recomiendo que probéis por KIES... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una pregunta, la actualización que te llega por OTA de 37 MEGAS no es la definitiva?? Hay algo mas??, ya que yo he actualizado con esta y puedo contestar whats, telegram, mail, capturas pantallas, contestacion por voz e incluso creo si no me equivoco, hay dos nuevos temas de color, uno azul y otro naranja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una pregunta, la actualización que te llega por OTA de 37 MEGAS no es la definitiva?? Hay algo mas??, ya que yo he actualizado con esta y puedo contestar whats, telegram, mail, capturas pantallas, contestacion por voz e incluso creo si no me equivoco, hay dos nuevos temas de color, uno azul y otro naranja.
![]() PD o bien tienes la apli de pacosal |
|
|
||||
|
||||
|
Q yo sepa no, la descarga en el movil era de 37 mg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la actualizacion ya se puede contestar telegram wasap. PinchoTortilla la base k tenemos es la española ellos tendran otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé la de 37 y no me deja contestar what's y a otro compi tampoco y otro creo haber leido que después de la de 37 actualizo por kies otra vez y ahí ya sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin he cogido el Note 4 y ya me funciona lo de responder de la nueva actualización.
Parece que teniais razón y era por la Rom o algo de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos les pasa lo mismo??.. con esta nueva actualizacion te deja responder wsp, pero solo una vez y en el ultimo mensaje que ese contacto mando, es asi? si uno lo responde, dps tiene que esperar a que te escriban nuevamente porque ya no sale la opcion de responder?
... pregunto a los que tienen el Note 4 ya que supuestamente ese modelo de celular es compatible en todas las mejoras para el Gear S con el soft que trae de fabrica, los que tenemos otros modelos de celular como S5 o Note 3, en su mayoria, tenemos que actualizar a lollipop 5.0 para poder darle uso a todas esas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos les pasa lo mismo??.. con esta nueva actualizacion te deja responder wsp, pero solo una vez y en el ultimo mensaje que ese contacto mando, es asi? si uno lo responde, dps tiene que esperar a que te escriban nuevamente porque ya no sale la opcion de responder?
... pregunto a los que tienen el Note 4 ya que supuestamente ese modelo de celular es compatible en todas las mejoras para el Gear S con el soft que trae de fabrica, los que tenemos otros modelos de celular como S5 o Note 3, en su mayoria, tenemos que actualizar a lollipop 5.0 para poder darle uso a todas esas opciones![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mejora que trae es que cofr más rápido el gps y gasta menos batería
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy dando cuenta, no se si es desde la actualización o desde que volví a comprar el alpha (creo que después de la actualización), no me llega a durar un día, muchas noches se me apaga para las 22 o las 23 y hago el mismo uso que antes, mails,whats app, etc, ni siquiera he usado el pulsometro y siempre con el brillo bajo, a alguien más le pasa?
EDITO: LLEVO LA ALEMANA |
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy dando cuenta, no se si es desde la actualización o desde que volví a comprar el alpha (creo que después de la actualización), no me llega a durar un día, muchas noches se me apaga para las 22 o las 23 y hago el mismo uso que antes, mails,whats app, etc, ni siquiera he usado el pulsometro y siempre con el brillo bajo, a alguien más le pasa?
EDITO: LLEVO LA ALEMANA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí