|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta de las novedades respecto de whatsapp en Gear S es que aunque contestes a traves del reloj, en el movil sigue el mensaje. Seria interesante que si has visto y leido algun determinado mensaje de whatsapp desaparezca la notificacion del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces parece ser que algo pasa con los modelos que he tenido o el propio reloj, ya no se.
Hay alguna forma de hacer un Full Wipes al reloj??? No solo darle a restablecer. Porque he cambiado la rom ya 3 veces y a lo mejor la primera vez algo se copio mal o algo |
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro si, yo con el anterior alpha, tuve que trampear el build.prop para hacer que pareciera un S5 y poder descarar algunas aps que no me aparecían en la tienda y ahora con la actualización ya no es necesario.
Para conectarlo solamente debería valer |
|
|
||||
|
||||
|
un fichero con las propiedades del movil ,donde dice la marca,modelo etc... perdó por haber mezclado,esto es para otra incidencia diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, a alguien le ha llegado la actualización por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo s5 plus y estoy igual no hay manera y e formateado asta te móvil como dice el compañero vamos a tener que esperar a 5.0
|
||||
|
||||
|
Ota
Os llego la actualización por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me salta actualización en kies!
Información actual del firmware R750XXU1BNJ7 y no me dice nada más Edito : veo en la captura de pantalla de jorge Kai que a él le pone gear s (7080) a mi gear s (FE6A) cuál es la diferencia? Última edición por PinchoDeTortilla Día 04/02/15 a las 21:53:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dándole a comprobar actualizaciones ya salta la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me ha saldado la actualización por ota. Veo que responder al whatsapp funciona, capturas funciona y me deja responder telegram, no se si hay muchas novedades mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprobado la ota me ha saltado pero una actualización de 36MB
Edito. Mi versión es R750XXU1BOA7 Última edición por PinchoDeTortilla Día 05/02/15 a las 16:49:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar mi gear con el note de mi mujer y si responde bien te deja una vez nada más los que tenemos s5 plus a espera a 5.0 pienso yo saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||