|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compra en imovilshop.com/
Hola buenas acabo de recibir el estupendo z3 color cobre, la verdad que la pagina tenia poca informacion por internet y desconifaba un poco, pero lei que un compañero se habia comprado un lumia 930 y que perfecto, pues el caso es que relize la compra el fin de semana y hoy me ha lllegado, buena atencion, recibo de factura antes de recibir el movil para la garantia y te ahorras unos euros ya que me ha costado 462 y mas barato no lo he visto. Os recomiendo la pagina. unsaludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de recibir el estupendo z3 color cobre, la verdad que la pagina tenia poca informacion por internet y desconifaba un poco, pero lei que un compañero se habia comprado un lumia 930 y que perfecto, pues el caso es que relize la compra el fin de semana y hoy me ha lllegado, buena atencion, recibo de factura antes de recibir el movil para la garantia y te ahorras unos euros ya que me ha costado 462 y mas barato no lo he visto. Os recomiendo la pagina. unsaludo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la caja no traia ningun tip de precinto, pero estaba todo perfecto, el cargador cascos y cable envueltos y el z3 con las pegatinas por delante y por detras. Ademas lacaja no tenia ningun resto de pegamento ni precinto ni nada que pudese notarse que se habia abierto anteoromente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin precintos de Sony... Yo jamas compraria nada que no estuviera con precintos oficiales. Allá tu....
Y dices que no lo habias visto mas barato el Z3 x ningun lado? Innovecash.com Lo compré hace 3 semanas (version bronce) por 450 y precintado en los dos laterales por SONY. Impecable! |
|
|
||||
|
||||
|
yo también compré la versión blanca en imovilshop, antes de navidad, y me vino sin los precintos de Sony, pero estaba completamente nuevo y no faltaba nada y la caja no tenía ninguna señal de haber sido abierta o manipulada, lo recomiendo 100% fiables, rápidos y serios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo recomiendo que la csja sin precintos pero perfectamente con todos los portrctores del.movil y que se veia que no habia sido manipulado. Respecto a la pagina de innovecash.com lei no se si en el foro de xperia z3 o en otro gente que lo habia.comprado y a uno le dijeron que le podian llamar los.moossos de.escusdra sobre posiblr.moviles robados. Sinceramente.no.me.fio dr esa pagina despues de haber leido aquello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin precintos de Sony... Yo jamas compraria nada que no estuviera con precintos oficiales. Allá tu....
Y dices que no lo habias visto mas barato el Z3 x ningun lado? Innovecash.com Lo compré hace 3 semanas (version bronce) por 450 y precintado en los dos laterales por SONY. Impecable! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parte trasera y frontal tenian los protrctores de oantalla intactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui yo mismo el que puso eso de los mossos d esquadra.... de echo el movil me lo bloquearon por IMEI pero no me llamó nadie de la policia. Le comenté lo sucedido a innovecash y al dia siguiente ya tenia un nuevo Z3 en camino; a los dos dias tenia en mi casa el nuevo Z3 PRECINTADO en casa.
Yo les mandé el bloqueado y ellos se hicieron cargo de los gastos de transporte. Todo perfecto. Ah, por cierto, los precintos de sony venian en la parte trasera y frontal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para co,prar en esa pagina que te bloquean los moviles...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||