Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
compra en imovilshop.com/

Hola buenas acabo de recibir el estupendo z3 color cobre, la verdad que la pagina tenia poca informacion por internet y desconifaba un poco, pero lei que un compañero se habia comprado un lumia 930 y que perfecto, pues el caso es que relize la compra el fin de semana y hoy me ha lllegado, buena atencion, recibo de factura antes de recibir el movil para la garantia y te ahorras unos euros ya que me ha costado 462 y mas barato no lo he visto. Os recomiendo la pagina. unsaludo
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
antonio9872 antonio9872 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por pool99 Ver Mensaje
Hola buenas acabo de recibir el estupendo z3 color cobre, la verdad que la pagina tenia poca informacion por internet y desconifaba un poco, pero lei que un compañero se habia comprado un lumia 930 y que perfecto, pues el caso es que relize la compra el fin de semana y hoy me ha lllegado, buena atencion, recibo de factura antes de recibir el movil para la garantia y te ahorras unos euros ya que me ha costado 462 y mas barato no lo he visto. Os recomiendo la pagina. unsaludo
La caja estaba con los precintos de Sony?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 20:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la caja no traia ningun tip de precinto, pero estaba todo perfecto, el cargador cascos y cable envueltos y el z3 con las pegatinas por delante y por detras. Ademas lacaja no tenia ningun resto de pegamento ni precinto ni nada que pudese notarse que se habia abierto anteoromente
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 02:40:26
Array

[xs_avatar]
_Josito_ _Josito_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Sin precintos de Sony... Yo jamas compraria nada que no estuviera con precintos oficiales. Allá tu....
Y dices que no lo habias visto mas barato el Z3 x ningun lado?
Innovecash.com
Lo compré hace 3 semanas (version bronce) por 450 y precintado en los dos laterales por SONY.
Impecable!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 11:47:09
Array

[xs_avatar]
johnnymjj johnnymjj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

yo también compré la versión blanca en imovilshop, antes de navidad, y me vino sin los precintos de Sony, pero estaba completamente nuevo y no faltaba nada y la caja no tenía ninguna señal de haber sido abierta o manipulada, lo recomiendo 100% fiables, rápidos y serios.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso lo recomiendo que la csja sin precintos pero perfectamente con todos los portrctores del.movil y que se veia que no habia sido manipulado. Respecto a la pagina de innovecash.com lei no se si en el foro de xperia z3 o en otro gente que lo habia.comprado y a uno le dijeron que le podian llamar los.moossos de.escusdra sobre posiblr.moviles robados. Sinceramente.no.me.fio dr esa pagina despues de haber leido aquello.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 12:08:31
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _Josito_ Ver Mensaje
Sin precintos de Sony... Yo jamas compraria nada que no estuviera con precintos oficiales. Allá tu....
Y dices que no lo habias visto mas barato el Z3 x ningun lado?
Innovecash.com
Lo compré hace 3 semanas (version bronce) por 450 y precintado en los dos laterales por SONY.
Impecable!
Cuando dices que estaba precintado en los dos laterales, te refieres a los marcos laterales del móvil o a la parte frontal del móvil y a la parte trasera? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 15:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parte trasera y frontal tenian los protrctores de oantalla intactos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 23:09:36
Array

[xs_avatar]
_Josito_ _Josito_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Fui yo mismo el que puso eso de los mossos d esquadra.... de echo el movil me lo bloquearon por IMEI pero no me llamó nadie de la policia. Le comenté lo sucedido a innovecash y al dia siguiente ya tenia un nuevo Z3 en camino; a los dos dias tenia en mi casa el nuevo Z3 PRECINTADO en casa.
Yo les mandé el bloqueado y ellos se hicieron cargo de los gastos de transporte. Todo perfecto.
Ah, por cierto, los precintos de sony venian en la parte trasera y frontal.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 01:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues para co,prar en esa pagina que te bloquean los moviles...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 20:02:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /