HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/15, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
fabian28 fabian28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One M9
Tu operador: Otra
Que tal la camara del M8?

Buenos dias gente,como estan? se las hago corta y rapida... tengo ganas de comprar este móvil, cuando venga mi actual Xperia SP, y tengo la gran duda y disculpen la ignorancia, de la camara, que tal es? osea, la camara veo que es dual de 4mp puede ser? no se como funcionan bien esas camaras, a que "equivale" ? gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/15, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Yo tambien me asusté viendo eso, pero lo probé en una tienda vodafone y saque un par de fotos y me asombré, lo cogí al momento
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Yo tambien me asusté viendo eso, pero lo probé en una tienda vodafone y saque un par de fotos y me asombré, lo cogí al momento
Un saludo!
Ok, gracias a eso me refiero, osea que la cámara es buena? me ofrecieron uno usado a unos 560 dolares, está como nuevo, sin auriculares.solo celular y cargador, q les parece? soy de Uruguay!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fabian28 Ver Mensaje
Ok, gracias a eso me refiero, osea que la cámara es buena? me ofrecieron uno usado a unos 560 dolares, está como nuevo, sin auriculares.solo celular y cargador, q les parece? soy de Uruguay!
Tampoco es la mejor! Pero vas a tirar de sobras con ella, para mi gusto hace fotos cojonudas, aqui en este mismo foro acabo de ver uno por 300 euros, un compañero del foro de pontevedra, aunque el envio saldria caro jejeje
Mira ofertas, yo sin duda, contento con el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Tampoco es la mejor! Pero vas a tirar de sobras con ella, para mi gusto hace fotos cojonudas, aqui en este mismo foro acabo de ver uno por 300 euros, un compañero del foro de pontevedra, aunque el envio saldria caro jejeje
Mira ofertas, yo sin duda, contento con el movil
Ese es el problema, que yo soy de acá jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/15, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
alvaroobaroo alvaroobaroo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Neo Gt I9060
Tu operador: Movistar
Amigo no te asustes por lo de 4 mp, ya que htc utiliza una tecnología llamada ultrapixel, pero si es cierto que la camara del m8 está algo por debajo de sus competidores, pero en si es bastante buena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaroobaroo su comentario:
Viejo 03/02/15, 19:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que lo voy a adquirir finalmente, solo falta que me confirmen si me compran el mio, que mañana me confirman y posiblemente en unos dias lo tenga conmigo... igual sido con esa incertidumbre de que nunca tuve en mis manos un HTC y no se que tal son, para mi parecer son muy buenos celulares por lo que eh leído, pero no se realmente!
Sería la "competencia" o "equivalente" a que celular? S4? Z? iPhone 5? o no tanto..?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
Braaank Braaank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T, iPad Air 32 GB
Tu operador: Orange
La camara a mi me gusta, para mi gusto o para mi uso es bastante buena aunque eso sí, olvidate de tener mucha resolución a la hora de hacer zoom en la foto (porqué entonces se vera fatal) con lo del precio a mi me parece MUY CARO 580 dlls. Entiendo que estas en uruguay pero investigate comprarte uno de 300€ y que te hagan el envío (no creo que sean 100€ de envío) que aún así yo creo que te conviene. En competencia me animaría a decir que esta a la altura de los grandes móviles con Android como el S5, Z3, iPhone 5s, en rendimiento esta a la altura de todos ellos pero en la camara no y otros factores como que no es sumergible en agua, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/15, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
agente zeth agente zeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
El problema no es la cámara es el cristal, se raya con solo mirarlo, es sumamente delicado, con lo cual las imágenes salen muy feas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 12:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
La camara a mi me gusta, para mi gusto o para mi uso es bastante buena aunque eso sí, olvidate de tener mucha resolución a la hora de hacer zoom en la foto (porqué entonces se vera fatal) con lo del precio a mi me parece MUY CARO 580 dlls. Entiendo que estas en uruguay pero investigate comprarte uno de 300€ y que te hagan el envío (no creo que sean 100€ de envío) que aún así yo creo que te conviene. En competencia me animaría a decir que esta a la altura de los grandes móviles con Android como el S5, Z3, iPhone 5s, en rendimiento esta a la altura de todos ellos pero en la camara no y otros factores como que no es sumergible en agua, etc.
El tema que este de aquí lo estaría viendo y probando yo mismo...si lo compro en otro pais, pueden mandarme una caja con una piedra jajaja osea... tal vez suene muy ignorante, pero es otra seguridad, probarlo, verlo tu mismo y llevártelo en el momento.. igualmente no es tan caro si pensamos que acá el S5 anda en 700 dolares, y el z3 anda entre 800 y 900 dolares....en fin, tampoco tengo paypal!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
david2306199208 david2306199208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Onyx Black
Tu operador: Personal
Creo que lo voy a adquirir finalmente, solo falta que me confirmen si me compran el mio, que mañana me confirman y posiblemente en unos dias lo tenga conmigo... igual sido con esa incertidumbre de que nunca tuve en mis manos un HTC y no se que tal son, para mi parecer son muy buenos celulares por lo que eh leído, pero no se realmente!
Sería la "competencia" o "equivalente" a que celular? S4? Z? iPhone 5? o no tanto..?
Gracias!
El M8 Es mejor que el Samsung S5... los que mencionaste no le llegan a los talones siquiera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/15, 00:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david2306199208 Ver Mensaje
El M8 Es mejor que el Samsung S5... los que mencionaste no le llegan a los talones siquiera...
Bueno muchachos, les cuento que sin dudas que me decidí por este hermoso telefono, pude vender mi Xperia SP (en cuontas) :/ y comprar este! q lo terminé consiguiendo por unos 530 dols, lo mas barato que lo vi acá, está como nuevo ademas!
Les cuento que lo adquirí medio en la noche y no encontré lugar para cortar mi micro sim, bueno la ansiedad pudo mas que yo, y sin dudarlo llegue a casa derecho a las tijeras jaja... por suerte salio todo bien! ya le estoy bajando mis apps jaja... asique me van a tener molestando por aquí! aunque no soy de tocarlo mucho ya que me da miedito, prefiero dejarlo como es de fabrica jaja.. eso si, una pregunta... el menu, se puede poner para deslizar de costado, y no hacia arriba y abajo? otra cosa... el teclado, se puede poner 4x3? en vez de qwerty? mmm creo que hasta ahora esas son mis dudas.. jaj quiero cambiarle la fuente, pero eso buscaré en el foro que seguro debe decir!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 00:52:55
Array

[xs_avatar]
lufis lufis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S, HTC M7 y Desiree 816
Tu operador: Yoigo
Mirate las fotos sin flash en poca luz que con la tecnología ultrapixel salen fotos decentes en la noche.

Aunque digan que los ultrapixeles eran para situaciones de poca luz, yo pienso y creo que consiguen un mayor rango dinámico, por lo que vi en el M7
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 10:32:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
La camara malilla, en 2015 y con 4 mpx tu me diras... las fotos estan bien para facebook y instagram, pero amplialas... con la m9 mejoran esto, el s5 le da un repaso enorme a la m8 en video y en foto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/15, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno muchachos, les cuento que sin dudas que me decidí por este hermoso telefono, pude vender mi Xperia SP (en cuontas) :/ y comprar este! q lo terminé consiguiendo por unos 530 dols, lo mas barato que lo vi acá, está como nuevo ademas!
Les cuento que lo adquirí medio en la noche y no encontré lugar para cortar mi micro sim, bueno la ansiedad pudo mas que yo, y sin dudarlo llegue a casa derecho a las tijeras jaja... por suerte salio todo bien! ya le estoy bajando mis apps jaja... asique me van a tener molestando por aquí! aunque no soy de tocarlo mucho ya que me da miedito, prefiero dejarlo como es de fabrica jaja.. eso si, una pregunta... el menu, se puede poner para deslizar de costado, y no hacia arriba y abajo? otra cosa... el teclado, se puede poner 4x3? en vez de qwerty? mmm creo que hasta ahora esas son mis dudas.. jaj quiero cambiarle la fuente, pero eso buscaré en el foro que seguro debe decir!!!!
Alguien sabe si esto es posible??
Graciaaaaaas!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
JJCC3 JJCC3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014

Que no te calienten la cabeza, la cámara del HTC M8 es una basura. Por ella no me lo compré.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 01:41:53
Array

[xs_avatar]
david2306199208 david2306199208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12/256 Onyx Black
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por JJCC3 Ver Mensaje
Que no te calienten la cabeza, la cámara del HTC M8 es una basura. Por ella no me lo compré.
Y si no les gusta el teléfono... Que hacen en el sub-foro del m8? Para criticar nada más?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david2306199208 su comentario:
Viejo 07/02/15, 02:11:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y si no les gusta el teléfono... Que hacen en el sub-foro del m8? Para criticar nada más?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/15, 10:06:40
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Será que le gusta criticar al mejor móvil del año pasado porque su iPhone 4S la tiene pequeña (la pantalla claro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/15, 11:19:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
Será que le gusta criticar al mejor móvil del año pasado porque su iPhone 4S la tiene pequeña (la pantalla claro)
Hablando del 4s... humilla en fotografía a la m8... y es de hacérselo mirar. .. por eso htc abandona los ultrapixeles
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 00:21:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /