|
||||
|
||||
Que tal la camara del M8?
Buenos dias gente,como estan? se las hago corta y rapida... tengo ganas de comprar este móvil, cuando venga mi actual Xperia SP, y tengo la gran duda y disculpen la ignorancia, de la camara, que tal es? osea, la camara veo que es dual de 4mp puede ser? no se como funcionan bien esas camaras, a que "equivale" ? gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me asusté viendo eso, pero lo probé en una tienda vodafone y saque un par de fotos y me asombré, lo cogí al momento
![]() Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, gracias a eso me refiero, osea que la cámara es buena? me ofrecieron uno usado a unos 560 dolares, está como nuevo, sin auriculares.solo celular y cargador, q les parece? soy de Uruguay!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mira ofertas, yo sin duda, contento con el movil ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Amigo no te asustes por lo de 4 mp, ya que htc utiliza una tecnología llamada ultrapixel, pero si es cierto que la camara del m8 está algo por debajo de sus competidores, pero en si es bastante buena.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaroobaroo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que lo voy a adquirir finalmente, solo falta que me confirmen si me compran el mio, que mañana me confirman y posiblemente en unos dias lo tenga conmigo... igual sido con esa incertidumbre de que nunca tuve en mis manos un HTC y no se que tal son, para mi parecer son muy buenos celulares por lo que eh leído, pero no se realmente!
Sería la "competencia" o "equivalente" a que celular? S4? Z? iPhone 5? o no tanto..? Gracias! |
|
||||
|
||||
La camara a mi me gusta, para mi gusto o para mi uso es bastante buena aunque eso sí, olvidate de tener mucha resolución a la hora de hacer zoom en la foto (porqué entonces se vera fatal) con lo del precio a mi me parece MUY CARO 580 dlls. Entiendo que estas en uruguay pero investigate comprarte uno de 300€ y que te hagan el envío (no creo que sean 100€ de envío) que aún así yo creo que te conviene. En competencia me animaría a decir que esta a la altura de los grandes móviles con Android como el S5, Z3, iPhone 5s, en rendimiento esta a la altura de todos ellos pero en la camara no y otros factores como que no es sumergible en agua, etc.
|
|
El problema no es la cámara es el cristal, se raya con solo mirarlo, es sumamente delicado, con lo cual las imágenes salen muy feas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Les cuento que lo adquirí medio en la noche y no encontré lugar para cortar mi micro sim, bueno la ansiedad pudo mas que yo, y sin dudarlo llegue a casa derecho a las tijeras jaja... por suerte salio todo bien! ya le estoy bajando mis apps jaja... asique me van a tener molestando por aquí! aunque no soy de tocarlo mucho ya que me da miedito, prefiero dejarlo como es de fabrica jaja.. eso si, una pregunta... el menu, se puede poner para deslizar de costado, y no hacia arriba y abajo? otra cosa... el teclado, se puede poner 4x3? en vez de qwerty? mmm creo que hasta ahora esas son mis dudas.. jaj quiero cambiarle la fuente, pero eso buscaré en el foro que seguro debe decir!!!! ![]() |
|
Mirate las fotos sin flash en poca luz que con la tecnología ultrapixel salen fotos decentes en la noche.
Aunque digan que los ultrapixeles eran para situaciones de poca luz, yo pienso y creo que consiguen un mayor rango dinámico, por lo que vi en el M7 |
|
||||
|
||||
La camara malilla, en 2015 y con 4 mpx tu me diras... las fotos estan bien para facebook y instagram, pero amplialas... con la m9 mejoran esto, el s5 le da un repaso enorme a la m8 en video y en foto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Graciaaaaaas!! |
|
Y si no les gusta el teléfono... Que hacen en el sub-foro del m8? Para criticar nada más?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david2306199208 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hablando del 4s... humilla en fotografía a la m8... y es de hacérselo mirar. .. por eso htc abandona los ultrapixeles
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|