|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas lauiri muy buen trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se termina de instalar la rom en la configuracion inicial en una de las ventanas que salen teneis que marcar las casillas de actualizacion de SW para que luego podais descargarlas y poder instalarlas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que cuando termines la 6.1 yo te lo recuerdo y te paso los iconos ya nombrados y todo.
|
||||
|
||||
|
Irse de cervezas y utilizar el wifi del bar para bajarse la rom.....es obsesión!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos david que ahora si que se va hacer grande esta rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí instalar la ROM desde una sd y tengo que decir que es la ROM mas fluida que he tenido nunca, y eso incluye cyano. Enhorabuena por el pedazo de trabajo!!! Una preguntilla, estoy en la versión 5.6 y he leído por ahí que es posible quitar la M que aparece en algunas apps, ¿me puede decir alguien como se puede hacer esto y si se pueden poner los toggles de la cortina de notificaciones como el stock??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MD5 de la 6.0 3VO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la tarde y va de lujo! Fluidez total. Con ganas ya de la 6.1 con tema lollipop y demás mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemon. Me he instalado Myarom v6 y todo genial... Excepto que no puedo descargar nada. Me explico. Si instalo algo desde Playstore no hay problema, funciona. Ahora bien, desde que instalé lollipop el movil no me deja activar la microsd. El problema es que en esta rom cuando intento descargar algo, a excepcion de playstore, no me deja, porque dice que falta la sd. Vamos que descargue lo que descargue intenta guardarlo en la sd externa. Y claro, no hay. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, va de lujo. En la crash tenía un indicador de la velocidad de la conexion, sabeis como ponerlo en esta rom???
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Non riesco a visualizzare i tasti ne la status bar!
why?
|