|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de como va la 6.1
|
||||
|
||||
|
Entonces yo también me espero a la 6.1 que también me gusta más el aspecto de lollipop que él stock y ademas si el maestro esta preparando la 6.1 con algún retoque más por algo sera.
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos puesto la v6 para cuando pongamos la 6.1 hace falta todos los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va benissimo solo 2 cose.
1. E possibile avere la Ayuster MyaRom in tap modus nel setting. 2. E possibile avere TAction? La rom e perfetta bravi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si por el ordenador ,copias el link y se pega solo ,pero que ya sabes cada sitio es un mundo ha mi me ha bajado de fabula y eso que solo tengo 10 megas.y sin embargo con mega se quedaba pensando seria porque como la room la esperaba mucha peña se ha petado a la tarde.jaja
|
||||
|
||||
|
David tengo una sugerencia que hacerte si es posible y no muy complicada.
Yo tengo unos iconos de batería en color en forma digital que siempre usaba en el HTC ONE y tenían mucho éxito entre los usuarios se podría hacer un mod si te paso estos iconos para poner la batería en digital de uno en uno y en color, pongo unos iconos para que te hagas la idea como son. Si se puede y no es mucha molestia me lo dices y hago un zip con los iconos y te los paso.
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de 6.0 a 6.1 con format system,cache es suficiente
|
||||
|
||||
|
David tengo una sugerencia que hacerte si es posible y no muy complicada.
Yo tengo unos iconos de batería en color en forma digital que siempre usaba en el HTC ONE y tenían mucho éxito entre los usuarios se podría hacer un mod si te paso estos iconos para poner la batería en digital de uno en uno y en color, pongo unos iconos para que te hagas la idea como son. Si se puede y no es mucha molestia me lo dices y hago un zip con los iconos y te los paso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas decir que la rom de fábula gracias lauiri y al team.una cosa por que no descarga desde ajustes en actualizar SW como la radio o tras cosas.gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues solo puedo deciros a todos los que habeis puesto la mano en esta rom que enhorabuena por el trabajo realizado la rom va de vicio ahora la dejaremos que se siente para ver como va la bateria si es que da tiempo antes de que salga la 6.1
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ma e gia uscita la 6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
miro y miro y nada estado buscando y no hay manera si alguno le sobra un minunto.gracias Muy buenas decir que la rom de fábula gracias lauiri y al team.una cosa por que no descarga desde ajustes en actualizar SW como la radio o tras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
la misma pero blanca. cuando termine de hacer estas cosillas avisame y la adaptamos ![]() respecto a lo de las apps en actualizaciones de software es cierto,voy a ver cual es el problema.
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo. Ahora la estoy bajando de nuevo para reinstalarla.
|