|
||
|
|
||||
|
||||
|
ojo con los nandroid, aseguraros que estan bien ya que dan problemas de IU sistema, y lo unicoque podremos hacer es flashear de nuevo la rom sin wipes y así recuprar el sistema, desde la V13 me está fallando el nandroid y no soy el único,
jaqueton 1, como lo has instalado te ha dado problema de IU sistema----------------instalado sin problema guapo como todo de maykes, gracias crack ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenía un nandroid hecho y a restaurar, sorpresa me dío IU systema se ha detenido, creo que al restaurar el nandroid por recovery, no formatea bien y ahí adonde puede ser el problema, ya que tuneamos varias veces, yo voy a hacer uno ahora mismo y comprobar si no me da problema,
porfa, ponerme una captura de add away de las listas blancas Última edición por pefina Día 05/02/15 a las 22:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya yo no sabía que escribir se puede de forma agresiva puede ser que tu lo entiendas mal y como te han dicho más abajo el puede usar en en esta rom pero en otras te deja en semi brick y para solucionar al sat si no sabes es sólo eso pero parece que tu estiendes mal .
![]() ![]() ![]() De paso les dejo como tengo la rom a dia de hoy, para gustos.. Colores. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tenía un nandroid hecho y a restaurar, sorpresa me dío IU systema se ha detenido, creo que al restaurar el nandroid por recovery, no formatea bien y ahí adonde puede ser el problema, ya que tuneamos varias veces, yo voy a hacer uno ahora mismo y comprobar si no me da problema,
porfa, ponerme una captura de add away de las listas blancas ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
solo decir que el tema no es solo mio,es de kn virus acura rom y todo su team,no voy a nombrar a todos ,aqui hay gente que esta a pie de cañon todos los dias,betatesters cocineros,colegas sin conocernos de nada etc... y por eso es tan grande esta rom.
turcon:si es por larga nosotros la tenemos mas larga sin ofender a nadie,llevamos ya 5 hilos ![]() ![]() jaqueton01:el tema honda maclaren estoy muy liado pero todo se andara y tu seras el primero en enterarte enga un saludo cracks ![]() ![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() PD:siento no haber podido contestar a los MP
|
||||
|
||||
|
Vale ya la tengo ahora os paso una captura hay un nuevo link
|
||||
|
||||
|
Hola chicos . la nueva rom va fantastica. Yo creo que es la mejor que ae ha hecho hasta la fecha.
Quiero haceros una pregunta y es si ha salido algo en lolipop que pueda utilizar el boton de atras para matar la alplicacion aobre la que estoy. Yo creo que es. Complicado sobre todo porque lolipop creo que esta basada en art. Si la hay porfavoe decirmelo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos . la nueva rom va fantastica. Yo creo que es la mejor que ae ha hecho hasta la fecha.
Quiero haceros una pregunta y es si ha salido algo en lolipop que pueda utilizar el boton de atras para matar la alplicacion aobre la que estoy. Yo creo que es. Complicado sobre todo porque lolipop creo que esta basada en art. Si la hay porfavoe decirmelo ![]() El cuadrado es para cerrar las applicaciones que tengamos abiertas El triangulo es para ir para atrás y salir
|
||||
|
||||
|
Quiero haceros una pregunta y es si ha salido algo en lolipop que pueda utilizar el boton de atras para matar la alplicacion aobre la que estoy. Yo creo que es. Complicado sobre todo porque lolipop creo que esta basada en art. Si la hay porfavoe decirmelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dejar el tema, q me da q es un montaje todo, asi q mejor reirse un rato y a vall
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un montaje? No lo entiendo pero me la pela, hasta mañana jefe, esperamos con ansias esos temas. Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
el compi de xda empulse92 nos deja esto de regalo
modems https://drive.google.com/folderview?...p=sharing#list thaks man Última edición por kadoc01 Día 06/02/15 a las 00:06:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la status bar en lolipop ? thnaks !
|