|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, hos voy a hacer una pregunta que puede parecer super estúpida, pero después de 2 años sin flhasear nada seme a olvidado, donde se ponía en odio la ron en BL, AP, CP o CSC?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros , gracias y en especial al creador del tutorial.
hoy me he puesto y he conseguido un root total y supersu haciendo un downgrade a 4.3 creo. osea la ng9 y haciendo todos los pasos del tuto. perrooo siempre podemos encontrar algun bug al respecto. he encontrado cierta inestabilidad con mi red wifi e incluso en 3 g. en playestore no consigo descargar nada. sin embargo ... si reinicio el movil despues de intentar la app del play se descarga sin problemas. y digo yooo. el ultimo paso que es meter el boot y el modem ? es necesario ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en esta versión se elimina ese horrible lag que tenia en galería, contactos, aplicaciones recientes y al quitarte el teléfono de la oreja después de una llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros , gracias y en especial al creador del tutorial.
hoy me he puesto y he conseguido un root total y supersu haciendo un downgrade a 4.3 creo. osea la ng9 y haciendo todos los pasos del tuto. perrooo siempre podemos encontrar algun bug al respecto. he encontrado cierta inestabilidad con mi red wifi e incluso en 3 g. en playestore no consigo descargar nada. sin embargo ... si reinicio el movil despues de intentar la app del play se descarga sin problemas. y digo yooo. el ultimo paso que es meter el boot y el modem ? es necesario ? ![]() Es muy recomendable realizar el ultimo paso que comentas de meter boot y modem; uno de los problemas que pueden surgir si no se hace es precisamente el problema que comentas, cortes en wifi y perdida de contraseñas wifi al reiniciar. Con esta respuesta doy por contestado tu privado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dices que version tenias anteriormente, pero si, algo mejora con respecto a la fluidez en este version.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy recomendable realizar el ultimo paso que comentas de meter boot y modem; uno de los problemas que pueden surgir si no se hace es precisamente el problema que comentas, cortes en wifi y perdida de contraseñas wifi al reiniciar. Con esta respuesta doy por contestado tu privado
![]() bien pues esos sintomas me los dio al poco de terminar el proceso de instalacion. siguiendo todos los pasos tal cual indica el tuto. ( perdida de wifi y sin descargas en el play ) esta mañana se ha curado solo. wifi estable y el play bien fluido con la wifi de casa. asi que todo resuelto. muchas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los nuevos S5 funciona el metodo towelroot sin subir el knox? Solo me interesa rootear y dejar kitkat de serie sin que suba el knox.
Gracias Enviado desde mi SM-T530 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DEMIGUEL82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al s5 normal, pero no se la version de kitkat que trae ya que aun no lo tengo.... no se si sera de mayo.... agosto....
Lo que me gustaria es quedarme en kitkat con root y mantener el knox a cero Gracias a los dos! PD: Tambien tengo a la vista un S5 plus que mejora el rendimiento, pero no se si towelroot funnciona con los plus.... sino paso y me pillo el normal. Lo que quiero es dejarlo como viene libre pero on root Enviado desde mi SM-T530 usando Tapatalk 2 Última edición por Juan17_2000 Día 08/02/15 a las 14:54:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al s5 normal, pero no se la version de kitkat que trae ya que aun no lo tengo.... no se si sera de mayo.... agosto....
Lo que me gustaria es quedarme en kitkat con root y mantener el knox a cero Gracias a los dos! PD: Tambien tengo a la vista un S5 plus que mejora el rendimiento, pero no se si towelroot funnciona con los plus.... sino paso y me pillo el normal. Lo que quiero es dejarlo como viene libre pero on root Enviado desde mi SM-T530 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||