|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es....aunque seria recomendable que hiciera todos los wipes para descartar fc's
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas dias compañero , alguien tiene los 4 ficheros del ultimo firmeare español lolipop XXU1BNL9 (PHE) compuesto por PDA , CSC ,MODEM y el bootloader correspondiente.
o que alguien me dijera donde conseguirlo ya que yo no se como se saca del fichero global. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la BNL9 y la BOA3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos y la BNL9 me gastaba más batería y las fotos no me la hacia bien el tema del enfoque me tardaba mucho en enfocar .
Ahora con esta BOA3 la batería me ha mejorado mucho y la cámara me hace mejor las fotos y en el tema de fluidez va el móvil que vuela. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar, me sale el signo de prohibido en la cobertura y no hay forma de sacarlo de ahi, no se que acer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. No era que android 5.0 consumia menos bateria que 4.4.x?
A mi android 5.0 me consume mas el S.O.android que la pantalla. por ejemplo tengo 2 horas de pantalla y es el 8% y el SOandroid esta al 10% de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de Lollipop tienes???a mi el la BNL9 me iba regular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Boa3
![]() No se xq la foto no sale cuando la pongo en img Última edición por caralon2001 Día 27/01/15 a las 22:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla 3,40 hras 13% SO android 15%. Con 4.4.2 tenia un 35% unas 4 hras de pantalla y el resto 8 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 5.0 Lollipop BOA3 y la verdad que he notado una mejoría en el tlf expectacular en todos los sentidos y la verdad es un mechero no gasta nada de batería , todo el día dándole traya y me aguanta el día perfectamente. Antes tenia la BNL9 que se me actualizo mediante Kies que es la actualización de diciembre y ahora la BOA3 es la actualización de Enero, oficial claro.
![]() Modelo País / Carrier Fecha Versión PDA CSC Kies SM-G850K Corea (Korea Telecom) 2015 enero 4.4.4 G850KKTU2BOA3 G850KKTC2BOA3 SM-G900F Reino Unido 2015 enero 5.0 G900FXXU1BOA3 G900FOXA1BOA4 SM-G900M Trinidad y Tobago 2015 enero 5.0 G900MUBU1BOA3 G900MUUB1BOA3 |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la que adjunto como SM-G900F Reino Unido? es la que he visto en Sammobile.
ModeloPaís / CarrierFechaVersiónPDACSCKies SM-G850KCorea (Korea Telecom)2015 enero4.4.4G850KKTU2BOA3G850KKTC2BOA3 SM-G900FReino Unido2015 enero5.0G900FXXU1BOA3G900FOXA1BOA4 SM-G900MTrinidad y Tobago2015 enero5.0G900MUBU1BOA3G900MUUB1BOA3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Igual no va aquí esto pero yo actualice mi S5 desde Ajustes/información del teléfono. ... y desde esa el teléfono se hace insoportable debido al lag... Hay que hacer algún wipe o algo despies de actualizar asi? Se pierde datos? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes la BNL9? ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la BNL9 , puedes actualizarlo a los BOA3 a mi esa también me iba regular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia compañeros alguien me podria comentar si este metodo aplica para todas las versiones de Galaxy S5, tenga la variante M, pero no se si el bootloader, modem y demás archivos zip que estan al inicio del post aplicarian para la nueva rom que hay para mi version de equipo, es la BO3 TTT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia compañeros alguien me podria comentar si este metodo aplica para todas las versiones de Galaxy S5, tenga la variante M, pero no se si el bootloader, modem y demás archivos zip que estan al inicio del post aplicarian para la nueva rom que hay para mi version de equipo, es la BO3 TTT
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||