LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/15, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

En mi caso todo esto es en el de Getafe.

A la espera de nuevo que me llame el «ingeniero» a ver cómo resuelven esto, que me volverán a decir que lo recogen como la otra vez y luego mira. Me veo en la oficina del consumidor.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/15, 22:48:25
Array

[xs_avatar]
Vodkalima Vodkalima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
En mi caso todo esto es en el de Getafe.

A la espera de nuevo que me llame el «ingeniero» a ver cómo resuelven esto, que me volverán a decir que lo recogen como la otra vez y luego mira. Me veo en la oficina del consumidor.
Espero que te lo solucionen, si alguna vez tengo un fallo intentare que no lo lleven a Getafe, porque vamos.

El Ingeniero debe de ser de caminos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Pues entonces yo he tenido suerte, mi problema es que el micro para hablar no funcionaba, una semana y dos días después lo tenía en casa, placa base cambiada y de momento todo bien
Viejo 05/02/15, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Cambio de placa porq no funciona el microfono de hablar??
No tiene nada que ver el micro con la placa principal
El micro va en el flex de conexiones no en la placa base
Viejo 05/02/15, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
Lo sé, pero eso es lo que pone en el parte de reparación
Viejo 05/02/15, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lowi
Pues será que yo he tenido mucha suerte, pero a mí me lo recogieron un viernes en Sevilla y al viernes siguiente lo tenía en casa reparado. Me iba como el culo el GPS y me cambiaron la placa completa, desde entonces va como un tiro. Todos esto con el SAT de Getafe.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Cuantas mentiras ponen en los partes por dios
Viejo 05/02/15, 17:09:57
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vodkalima Ver Mensaje
El problema con el SAT es en general o todos los problemas son con el de Getafe?
Si...es en general.....en Rivas (Vaciamadrid) hay otro y también son igual de malos o peor.....a estos sólo los duele que te quejes a LG y a consumo....por teléfono o mail se ríen de nosotros.
Viejo 05/02/15, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Si...es en general.....en Rivas (Vaciamadrid) hay otro y también son igual de malos o peor.....a estos sólo los duele que te quejes a LG y a consumo....por teléfono o mail se ríen de nosotros.
Pues no te sé decir si les duele o no, porque hace un rato me han llamado para decir que me ponen el móvil para "reparación urgente" y que el SAT directamente se pondrá en contacto conmigo para recogerlo. Les he dicho que es la última vez que lo envío, si no lo arreglan esta vez, a la oficina de consumo que voy. No parece que le importara mucho, y este que ha llamado ha sido el de LG, vaya, los del SAT les importará aún menos, visto lo visto.

A todo esto, me ha reconocido que esta segunda vez ni han tocado el móvil (ya me soltaron ayer que "no siguieron las indicaciones", pero esta vez directamente me han dicho que es que no lo han tocado). Y parece que también les da igual el tema, ¿no hay toque de atención ni nada? ni siquiera se están disculpando de la que están liando, vaya imagen de mierda que están dando con mi caso. Lo dicho, aquí han perdido a una compradora de otro móvil de esta marca, y en mi círculo cercano se lo pensarán muchísimo el comprar algo también. Qué vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 19:08:03
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
Tu operador: Vodafone
Ami me acaban de llegar el movil, despues de 2 semanas sin noticias, me lo han mandado directamente sin avisar (ya podrian manda un misero sms diciendo te llega mañana), eso si reparado y funcionando todo bien. Me han cambiado la placa, ya que al actualizar por pc suite se me quito el cable del pc y no arrancaba.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
Vodkalima Vodkalima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Yoigo
Pase lo que le pase al movil te cambian la placa y a volar
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Pues no te sé decir si les duele o no, porque hace un rato me han llamado para decir que me ponen el móvil para "reparación urgente" y que el SAT directamente se pondrá en contacto conmigo para recogerlo. Les he dicho que es la última vez que lo envío, si no lo arreglan esta vez, a la oficina de consumo que voy. No parece que le importara mucho, y este que ha llamado ha sido el de LG, vaya, los del SAT les importará aún menos, visto lo visto.

A todo esto, me ha reconocido que esta segunda vez ni han tocado el móvil (ya me soltaron ayer que "no siguieron las indicaciones", pero esta vez directamente me han dicho que es que no lo han tocado). Y parece que también les da igual el tema, ¿no hay toque de atención ni nada? ni siquiera se están disculpando de la que están liando, vaya imagen de mierda que están dando con mi caso. Lo dicho, aquí han perdido a una compradora de otro móvil de esta marca, y en mi círculo cercano se lo pensarán muchísimo el comprar algo también. Qué vergüenza.
Si reclamas en consumo....verás si te contestan...por que algo les llega...se reiran igual o no te harán nada tampoco, pero si no nos quejamos a consumo.....entonces si se ríen.
Otra cosa que he leído, si pones todo esto en su face, Twitter...foro LG....tampoco les hace ninguna gracia, hay que ser como un martillo y tocarles los eggs.....verás si trinan.....pero ante todo, paciencia y suerte.
Yo tampoco compraré más LG ni HTC....Ya veremos cuál toca., desde luego con operadora tampoco.
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/16, 02:20:32
Array

[xs_avatar]
Otxarri Otxarri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Atencion al cliente lg me a sorprendido

Hola mi experiencia con lg iba para kaotika
Mi lg flex 2 se reiniciaba continuamente,no arrancaba solo con el USB a la corriente
Hace 30 días mande mi lg al servicio técnico un viernes el martes lo tenia en casa sin haber echo nada para repararlo😈
Ese mismo día volví a llamar al servicio lg muy mosqueado la verdad que atencion al cliente te atienden muy amablemente
Les conté mi caso en mi caja de devolución les escribí una carta con palabras de mosqueo total
Pasaron los días 12345678
Yo todos los días llamaba y al 9 día un hombre de atención al cliente de lg me dijo que mi flex 2 de 7 meses de uso tenia un problema que una pieza daba problemas y que si quería me remitían un lg 5 con 16 meses de garantía
La verdad es que el cambio a sido a mejor atención al cliente me a solucionado el problema con un terminal de alta gama
Y yo contento ojala todos los servicios de atención al cliente fueran así de generosos
Yo les pongo un 10 en mi problema
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:00:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /