|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Servicio tecnico de LG
Buenas, hace cosa de 1 semana envie mi telefono al sat por que actualizandolo por el programa de LG se quedo a mitad tirandome error y el movil se reinicio y no pasaba del logo de LG, lo envio al sat por que el telefono esta en garantia, una semana despues pregunto por el chat de LG como va la reparacion y me dicen que me van a pasar una factura porque el telefono estaba roto y tenia golpes, me cuenta la chica que lo han abierto y tenia un cable de la placa rota y que eso no lo cubria la garantia, no me explico como pueda estar roto y el telefono me funciono hasta que lo decidi actualizar por el programa de LG, me he quedado con la boca abierta en cuanto lei eso porq desde que lo compre nunca se me ha caido y siempre ha llevado protector de pantalla ademas de llevarla siempre en la slim armor precisamente para evitar eso,me han pasado la factura y reparar el telefono cuesta mas que uno nuevo, es que es la 1º vez q envio algo a reparar por el servicio tecnico y no se como tratar este tema ya que se estan inventado eso, aporte es bienvenido.
Última edición por Revansix Día 27/01/15 a las 13:53:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace cosa de 1 semana envie mi telefono al sat por que actualizandolo por el programa de LG se quedo a mitad tirandome error y el movil se reinicio y no pasaba del logo de LG, lo envio al sat por que el telefono esta en garantia, una semana despues pregunto por el chat de LG como va la reparacion y me dicen que me van a pasar una factura porque el telefono estaba roto y tenia golpes, me cuenta la chica que lo han abierto y tenia un cable de la placa rota y que eso no lo cubria la garantia, no me explico como pueda estar roto y el telefono me funciono hasta que lo decidi actualizar por el programa de LG, me he quedado con la boca abierta en cuanto lei eso porq desde que lo compre nunca se me ha caido y siempre ha llevado protector de pantalla ademas de llevarla siempre en la slim armor precisamente para evitar eso, el caso es que es la 1º vez q envio algo a reparar por el servicio tecnico y no se como tratar este tema ya que se estan inventado eso, aporte es bienvenido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da asco lg ....a mi la pantalla 3 veces manchas amarillas 3 veces placas... Una vez sensor de proximidad y la última vez lo he llevado para el sonido q casi ni se escuchaba me llamo el servicio técnico diciendo q me iban a cambiar el movil pues casi dos semanas después me dan el movil y en la hoja me pone q le han actualizado al ultimo firmware osea al q tenia .....es una vergüenza ya me he quejado a ver ...sino a meterme en follones de consumo.. pero lg da asco ..lo digo por mi experiencia para q los fanboys no salgan de la madriguera..cada uno habla por sus vivencias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo, actualizandolo por pcSuite hubo un problema y solo me salia el logo de LG, ni entraba en download ni recovery. Me recogieron el movil el 21 y todavia no me han avisado de nada, en la web de LG en estado de reparacion me pone "en progreso", desde el dia 22. Ayer escribi al chat y me dijeron que ya estaba en el SAT y que pronto lo recibiré. Ojala no me estafen, por que vamos lo tenia nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
los unicos cables que se pueden (romper) en un g2 son los de antena 3g y 4g
lo demas va todo por flex y dudo que se rompa un cable en alguna caida (vamnos es imposible) que es lo que le pasa al sat que al no saber cual es tu problema te cambiaran placa seguramente y quieren cobrartela asi de sencillo jaja cable roto otra de las respuestas comicas del sat oficial (cuantas he escuchado ya por dios)
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima de SAT. Se están cubriendo de gloria... Es cuestión de tiempo que les caiga un buen puro!
Yo aconsejo que antes de enviar el g2 al SAT le hagáis un bug de fotos a efectos de acreditar que esta en perfectas condiciones. Puedes reclamar vía administrativa en consumo... Aportando copia de hoja de reclamaciones presentada a LG acompañando el formulario de reclamación que te facilitaran en consumo de tu municipio. La otra opción es la vía Judicial... Ejercitando la acción de sustitución o reparacion. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen vergüenza, a mi me dejo de funcionar el sensor de proximidad y lo envié al SAT, el teléfono con 6 meses y me salieron con que estaba el chivato de mojado activado y que no me lo cubría la garantía.
Y para solucionarlo había que cambiar la pantalla y la placa, total 169€ creo recordar, pedi que me lo devolvieran y en una tienda de reparacion de moviles del barrio me lo han solucionado por 40€ Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de tirar atrás el mio cobrándome la sustitución de la pantalla que no funcionaba bien pero tenía un error. Supuestamente por dos golpecitos que tiene en las esquinas que no afectan a la pantalla.
Muy buenos aparatos, pero sat de pena. Lo mismo me pasó hace 2 años con HTC y juré no comprarles más. |
|
|
||||
|
||||
|
Y venga casos del Sat de mierda de LG, vaya tela.
Amí me paso lo mismo, no me querían arreglar los pixeles muertos en pantalla alegando que se me había caído y que por eso me habían salido, luche, mande un escrito por correo electrónico a LG, alegando y defendiendo mis derechos además de amenazando con decir pestes en foros, denunciarles, etc. Yo tuve suerte y no creo que vuelva a tenerla más, pero sigue mis pasos, aver si consigues sacar la reparación en garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié la semana pasada por un problema que ni sé si es de placa, táctil o qué demonios. Me lo devolvieron que en la hoja simplemente ponía que habían reinstalado el software a la última versión y, de regalo, un arañazo en la tapa trasera.
Ahora estoy esperando que me llamen para ver qué se hace finalmente, si lo recogen o actúan de otra forma, a ver si me arreglan el problema de una vez y cambian la tapa, ya me han hecho pasarles fotos (no me han preguntado, pero le hice fotos antes de enviarlo por primera vez). Espero que no me suelten alguna movida de pieza rota, porque ya ha pasado por el sat una vez y no deberían ahora sacarme lo que no es, que arreglen lo que sea y punto, pero veremos, me empieza a oler mal el tema (cruzo dedos, me llamaron esta mañana, no pude cogerlo, me pongo en contacto con ellos y me dicen que tengo que esperar a que vuelvan a llamar, que lo lleva otro departamento ¿?). Lo que voy a hacer es volver a hacerle fotos ahora mismo, por si me sacan alguna otra movida nueva, y que se vea el arañazo y comparen con la otra tanda de fotos que hice antes de enviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo mando por un problema en el altavoz, se escucha una vibración metalica durante las conversaciones. Me actualizaron el software y me lo devolvieron con el mismo fallo. Menudos cracks los de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié el mio hace un mes por un problema con la pantalla, pasadas dos semanas llame a LG, no sabían nada.
Llame directamente a la empresa que lleva el SAT DE LG (Su número está en la pagina de LG) y les pregunté, su respuesta fue que el teléfono estaba listo y en la zona de envíos; pregunté que habian hecho y me contestaron que ACTUALIZACION DE SOFTWARE. Les monte un pollo por telefono considerable, les dije que esta actualización ya la había hecho yo con las herramientas que lg pone a disposición de los usuarios. Que un fallo en pantalla NO SE SOLUCIONA CON UNA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE. La chica que aguantó el chaparrón se fue a la zona de envios y rescató personalmente el movil y lo volvió a enviar a sus compañeros del SAT. Además les volví a enviar dos correos con fotos del fallo y rogandoles que NO ME ENVIASEN EL MOVIL SIN REPARAR. Los volví a llamar otras dos veces confirmando que habian recibido las fotos e insistiendoles en lo mismo. Dos dias después tenia el movil en mi casa con pantalla y tactil cambiados. Son un desastre, pero en mi caso, el tema terminó bien. Saludos. Última edición por gordopiote Día 27/01/15 a las 20:04:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero es que a todos nos hacen primero lo de la reinstalación? ¿y no los abren/miran? o mucha gente envía el terminal tras habérselo cargado tocando cosas que no debe (instalando o desinstalando alguna cosa) o no lo entiendo, porque es perder el dinero y cabrear al personal, dando muy mala imagen.
Justo hoy pregunté si las fotos que envié a LG se las pasaban a los técnicos, aun así las he impreso y las voy a meter en la caja, explicando el error (por si no les queda bien claro o no les dan todo el material). Pero claro, primero tienen que dignarse a venir a por él, y luego está en que no me pongan alguna excusa como a otros, a mí me queda claro que como no me lo solucionen, no vuelvo a comprar algo de LG en la vida. Y los de mi círculo cercano ya sabrán cómo se las gastan y lo tendrán en cuenta a la hora de comprar aparatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié el mio hace un mes por un problema con la pantalla, pasadas dos semanas llame a LG, no sabían nada.
Llame directamente a la empresa que lleva el SAT DE LG (Su número está en la pagina de LG) y les pregunté, su respuesta fue que el teléfono estaba listo y en la zona de envíos; pregunté que habian hecho y me contestaron que ACTUALIZACION DE SOFTWARE. Les monte un pollo por telefono considerable, les dije que esta actualización ya la había hecho yo con las herramientas que lg pone a disposición de los usuarios. Que un fallo en pantalla NO SE SOLUCIONA CON UNA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE. La chica que aguantó el chaparrón se fue a la zona de envios y rescató personalmente el movil y lo volvió a enviar a sus compañeros del SAT. Además les volví a enviar dos correos con fotos del fallo y rogandoles que NO ME ENVIASEN EL MOVIL SIN REPARAR. Los volví a llamar otras dos veces confirmando que habian recibido las fotos e insistiendoles en lo mismo. Dos dias después tenia el movil en mi casa con pantalla y tactil cambiados. Son un desastre, pero en mi caso, el tema terminó bien. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿El número es el que aparece aquí? http://www.lg.com/es/posventa/contac...ion-al-cliente
![]() Si encuentro mas datos te los pongo aqui. Edito: Este es el SAT a donde enviaron el mio: http://www.grupopoas.com/index.html?sec=contact
Última edición por gordopiote Día 27/01/15 a las 22:19:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he escuchado más cisas del sat de getafe, que asco de gente. Antes de enviar fotos y videos con el estado del móvil y algo que haga comprobar la fecha, como un periodico. Además avisar y decir a Lg que haces constar que el móvil no tiene golpes y que todo quede guardado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acaba de llegarme el móvil del SAT por segunda vez.
No le han hecho nada. Es decir, actualización de software y puerta, eso pone y no lo han debido hacer, porque dejé el móvil limpio y ha venido tal cual, ni una huella (cuando la primera vez me vino con una capa de mierda tremenda). Ni siquiera me han cambiado la tapa que ELLOS me arañaron y acordaron en cambiarla. Así que nada, hasta las narices estoy de que ya no sé cómo demostrarles que es un problema de táctil. Mira que les envié captura de diciembre y otra de hace unos días tras pasar por el SAT y la supuesta reinstalación de todo, y nada, erre que erre. Que quien me atiende de atención al cliente no tiene la culpa, pero que ya me diga que tiene pinta de ser el táctil y que el problema esta vez es que "no han hecho caso a las indicaciones" ya es para que los que reparan los aparatos se lleven ya algún toque de atención, como mínimo. Yo no vuelvo a comprar otro móvil de LG. No creo que haya SAT impecables y más o menos serán del mismo estilo, que si pueden ahorrarse los materiales, se lo ahorran, pero si se van a comportar así, visto lo visto lo que me han hecho hasta ahora, les va a comprar otro móvil su p. madre, porque a mí desde luego se me han quitado las ganas por completo. Tanta vuelta para un móvil que ni tiene un año, que ni siquiera me están mareando a ver si se pasa la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
menudos golfos los del sat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con el SAT es en general o todos los problemas son con el de Getafe?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||