|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, de nuevo con el G3.
Si te hace falta algo, ya sabes donde encontrarme. ;) Enhorabuena de nuevo por vuestro trabado. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta q el wakelock está instalado y no me aparece en el cajón de aplicaciones, donde está??
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio lo mismo te digo ![]() ![]() ![]() ![]() wakelock,pepmp3,device control,todo eso dentro de los ajuestes de la rom.
|
||||
|
||||
|
[quote name="Marcosuper7" post=17310742]Muy bueno, de nuevo con el G3.<br />
<br /> Si te hace falta algo, ya sabes donde encontrarme. ;)<br /> <br /> Enhorabuena de nuevo por vuestro trabado.<br /> <br /> Salu2.[/quote]<br /> heyy,por aqui andamos de nuevo.<br /> gracias tio lo mismo te digo ![]() ![]() ![]() <br />[quote name="edu_rc" post=17311019]Me acabo de dar cuenta q el wakelock está instalado y no me aparece en el cajón de aplicaciones, donde está??[/quote]<br /> jaja solo esta en los ajustes de la rom.<br /> wakelock,pepmp3,device control,todo eso dentro de los ajuestes de la rom.<br/> Entonces no se puede tocar?? Xq no veo ajustes de la rom x ningún lado, a lo mejor lo tengo delante y no lo veo, pones una captura o algo?? Gracias Última edición por edu_rc Día 05/02/15 a las 14:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Volando con ella. Gran curro chavales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta descargada esta tarde la instalaremos despues de descansar un rato y cuando este cargado el bicho muchas gracias por vuestro trabajo y por vuestro esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá overbooking de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ajustes del telefono, pero para poder verlo, tienes que poner los ajustes en modo lista, y no en pestañas que es como viene por defecto en las versiones stock y en las roms
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada y probando. D momento una pasada con el kernel stock... Habrá q probar con otros.
Gracias grupo
|
||||
|
||||
|
HOY DEJO DE LADO UN POCO EL NOTE JEJEJE.
VAMOS A SACAR PARTIDO AL CACHARRO,A ESTA 6.0 LE FALTAN COSILLAS. EL TEMA ESTA EN QUE TUVIMOS UN PROBLEMA CON UN SYSTEMUI Y FUIMOS SACANDO COSAS PARA DESCARTAR EL FALLO. ASI QUE DENTRO DE POCO TENDREMOS 6.1 CON TODO LO QUE QUERIA PONER.
|
||||
|
||||
|
Jajajaa... Usted no tiene que pedir perdon por nada maestro!! Dicir que desde que la tngo va de lujooo.. Lo que yo tenia la stock v20H he instale en sucio y no he tenido problemas de nada.. Va muyyy..pero que muyy.. Bien, ahora solo faltaria algun tema oscuro..y alguna statusbar con iconos a la izquierda (cobertura,wiffi,datos y que no se monten las notificaciones encima del reloj) pero no ay prisa solo es una sujerencia!!
|