|
||
|
|
||||
|
||||
|
``tic-tac´´ ``tic-tac´´ ``tic-tac´´ que nervios jajajajajaja no puedo vivir con esta incertidumbre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir haciendo los backups porque me da a mi que está ya al caer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener paciencia. Todavía están haciendo algunos ajustes. Viva el perfeccionismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lauri19david! Quando uscirà la nuova versione della tua FANTASTICA ROM?
![]() Italia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo yo el mio, aunque yo le baje un poco la velocidad de la cpu, la tengo en la segunda mas alta
|
||||
|
||||
|
estoy esperando la orden del jefe, no se si querra hacer algunos ajustes de ultima hora, solo digo que va de lujo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiomora2466 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Que bien vuelvo a tener g3. Ahora ya podemos mejorarla todavia mas jeje. Sobre la rom publicaremos la 6.0 pero en unos dias cuando me adapte al g3 aňadimos mas cosillas todavia.
|
||||
|
||||
|
Entonces hoy se publica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gentecilla aqui teneis esta pedazo de rom, david luego pondra changelog y demas, la repo no esta completa todavia estoy pasando las cosas de pcloud a mega, poco a poco valeeee aqui teneis, a ver que os parece.
https://mega.co.nz/#!fNFWlIDK!1ONwD4...BCSneml9Lbotq4 Modo On Fire Yaaaaaaaaaa, jajajajaja.
|
||||
|
||||
|
Yeeeeah! Bajando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos bien el dia con dos buenas noticias!!! El cheff se nos vuelve a pillar el G3 y la nueva rom, si señor!!!! Asi da gusto jejeje. Full wipe para meterla????
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melontzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, llevo probando la rom desde esta mañana, la única pega q se le puede poner, es q no me salen los efectos meteorológicos en la pantalla de bloqueo, x lo demás, pensaba q no se podría mejorar la v5.6, y he de decir: me equivoqué!!! Jajaja, va muy fluida, ya probé bastantes roms y de aquí no me mueve nadie!!!
Gran trabajo!!! Ahora sólo le falta un poco de personalización. Gracias a los cocineros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como se porta de batería también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, llevo probando la rom desde esta mañana, la única pega q se le puede poner, es q no me salen los efectos meteorológicos en la pantalla de bloqueo, x lo demás, pensaba q no se podría mejorar la v5.6, y he de decir: me equivoqué!!! Jajaja, va muy fluida, ya probé bastantes roms y de aquí no me mueve nadie!!!
Gran trabajo!!! Ahora sólo le falta un poco de personalización. Gracias a los cocineros!!! ![]() pero bueno sergio queria publicarla ya,tranquilos que esta semana voy viendo mods y cosillas para la 6.1
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo!!! Ahora sólo le falta un poco de personalización. Gracias a los cocineros!!! ![]() Los efectos meteorologicos es segun le da, a mi me van perfectamente, pero no salen siempre
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta instalada,por la tarde el changelog