Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/15, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
Tu operador: Vodafone
Alguno que use Youtube se le ven los videos a 1080p??
Maximo puedo elegir a 720p =(, recuerdo que en el G2 me paso algo parecido y al tiempo me salian los videos a 1080, y no todos.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/15, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
Avelito15 Avelito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alv_betis Ver Mensaje
Alguno que use Youtube se le ven los videos a 1080p??
Maximo puedo elegir a 720p =(, recuerdo que en el G2 me paso algo parecido y al tiempo me salian los videos a 1080, y no todos.
A mi se me ven a 1080 sin problema.

La verdad es que estoy leyendo vuestros problemas y... no comparto ninguno XD. Toco madera.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 20:06:02
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Avelito15 Ver Mensaje
A mi se me ven a 1080 sin problema.

La verdad es que estoy leyendo vuestros problemas y... no comparto ninguno XD. Toco madera.
No sabes la GRAN suerte que tienes...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Hoy despues de hacerme la cuenta flyme, actualice flyme y mje salio lo mismo que a COD6, firmware corrupt, lo peor de todo es que yono soy ni siquiera root.

Al final reisntale a modo de fabrica y se actualizo solo. Pero el problema es que no me conecta a la wifi, se queda conectando y conectando pero no termina de coger la señal. Solo puedo navegar con datos. Alguna solucion? Obteniendod ireccion ip todo el rato y no conecta y le he metido bien la contraseña wifi.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Hoy despues de hacerme la cuenta flyme, actualice flyme y mje salio lo mismo que a COD6, firmware corrupt, lo peor de todo es que yono soy ni siquiera root.

Al final reisntale a modo de fabrica y se actualizo solo. Pero el problema es que no me conecta a la wifi, se queda conectando y conectando pero no termina de coger la señal. Solo puedo navegar con datos. Alguna solucion? Obteniendod ireccion ip todo el rato y no conecta y le he metido bien la contraseña wifi.
Yo si te digo la verdad ayer pase por tantas penurias y tantas historias raras que soy incapaz de recordar como lo hice para solucionar lo que dices, a mi también se me quedó la Wifi pillada buscando IP infinitamente, creo que volví a hacer un reset y se me arreglo, pero como ya digo, ayer acabe tan quemado que he vuelto a meter el teléfono en la caja y no lo voy a sacar hasta que se me pase el mal rollo..

Fui incapaz de abrir una cuenta Flyme, al final me acabe rindiendo, algo que debería de ser lo más sencillo del mundo...todo esto me parece increíble..reconozco que soy un patán para estas cosas, pero tampoco soy un inútil total..recuerdo en su día haber roteado y pasado a Cyanogenmod mi primer terminal, un Galaxy i-9000 (esto fue en el 2010), y hace poco también lo hice con mi Galaxy Note II, y eran operaciones mucho más complejas, trabajando con aplicaciones tipo Odin, no se cuantos programas y archivos y haciendo malabarismos con los recoverys imposibles...pero esto del Meizu me supera...veo la cantidad de "historias raras" que esta dando este terminal a casi todo el mundo y sinceramente ahora mismo no se que voy ha hacer con el...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Joer que mala suerte, yo no he tenido mayores problemas si no que ayer instale la experimental y fallaba la cambie por la estable y todo va fluido en modo saldo, tanto que decían, y la cta Flyme también la hice creandola desde el móvil sin problemas también.
Prueba mañana que seguro lo ves y haces de otra manera y seguro que te sale todo perfecto!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 21:07:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por COD6 Ver Mensaje
Yo si te digo la verdad ayer pase por tantas penurias y tantas historias raras que soy incapaz de recordar como lo hice para solucionar lo que dices, a mi también se me quedó la Wifi pillada buscando IP infinitamente, creo que volví a hacer un reset y se me arreglo, pero como ya digo, ayer acabe tan quemado que he vuelto a meter el teléfono en la caja y no lo voy a sacar hasta que se me pase el mal rollo..

Fui incapaz de abrir una cuenta Flyme, al final me acabe rindiendo, algo que debería de ser lo más sencillo del mundo...todo esto me parece increíble..reconozco que soy un patán para estas cosas, pero tampoco soy un inútil total..recuerdo en su día haber roteado y pasado a Cyanogenmod mi primer terminal, un Galaxy i-9000 (esto fue en el 2010), y hace poco también lo hice con mi Galaxy Note II, y eran operaciones mucho más complejas, trabajando con aplicaciones tipo Odin, no se cuantos programas y archivos y haciendo malabarismos con los recoverys imposibles...pero esto del Meizu me supera...veo la cantidad de "historias raras" que esta dando este terminal a casi todo el mundo y sinceramente ahora mismo no se que voy ha hacer con el...

jajaja, te imagino como john rambo peleandote con el meizu.

Que problema tenias al hacerte la cuenta flyme?

No entiendo porque ahora, tras actualizar, no me coge la wifi si nada mas sacarlo de la caja fue lo primero que hice y la cogio sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja, te imagino como john rambo peleandote con el meizu.

Que problema tenias al hacerte la cuenta flyme?

No entiendo porque ahora, tras actualizar, no me coge la wifi si nada mas sacarlo de la caja fue lo primero que hice y la cogio sin problemas.

Mas que como Rambo mejor como un T-800 modelo Cyberdyne 101...me dieron ganas de aplastarlo y reducirlo a arena...

Lo que hice fue seguir los pasos de este magnifico tutorial donde dice: "crear una cuenta de foro de Meizu", esto lo he hecho, ahora mismo estoy dentro....ahora viene la parte donde me pierdo: "y luego convertirla en una cuenta de Flyme...¿¿¿??? Los pasos para realizar esta tarea se encuentran aquí (en inglés):" (en ingles bieeeennn...)

Hay una parte muy curiosa que dice "Los usuarios de cuentas Foro existentes (que no han pasado su contabilidad en cuentas Flyme) deben hacer clic en "社区 账户 转换 为 Flyme 账户" (que significa "convertir la cuenta en el foro en cuenta Flyme") y se remitirá a la página de conversión."...¿Hacer Click dondeee??? ¿Como se convierte la cuenta a Flyme??

Pero bueno, seguimos y apareces aquí: "The Flyme login page:" y esto te lleva a una estupenda pagina en CHINO..aquí es donde creo/supongo que tengo que poner el nombre de usuario y contraseña con el que me he dado de alta en el foro y siempre me da error...(supongo, porque salen las letras CHINAS en rojo..)

Esto lo habré hecho un millón de veces a través de la web....y por el móvil más de lo mismo, voy a :

Ajustes> Flyme> Registrar> Opción "Nombre de cuenta">Nombre de cuenta flyme (aquí pongo el nombre con el que me he dado de alta en Meizu Fans)> Contraseña (la contraseña de Meizu fans)> Correo electronico de seguridad (aquí me parto la caja, porque conforme vas escribiendo la dirección las letras se empiezan a hacer hiperminusculas hasta que al final no las ves y tienes que escribir a ciegas..¿?)>Registrar y el mensaje siempre es el mismo:

" Flyme Acount does Not Exist"....

Hasta aquí la historia de mi "puta bida"..

Última edición por COD6 Día 04/02/15 a las 21:57:17.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy tratando de solucionar el problema gracias a un aporte de bbkiller algunas paginas atras.

Eswtoy tratando de hacer esto de abajo: Me he hecho root y me he bajado el solid explorer. Pero me pierdo en ir a la ruta data misc etc etc. Como se hace eso? Es que nunca he hecho estas cosas. Como voy a esa ruta? veo un monton de carpetas en el solid pero no la identifico.

Limpiar archivos de configuración de DHCP (sólo root):
Necesitamos ser root en el terminal y tener un explorador root de archivos, como por ejemplo Solid Explorer (es mi favorito, es genial) que lo podéis obtener aquí, pero es válido cualquier otro.
Nos vamos a la ruta /data/misc/dhcp y borramos (se puede hacer un backup por si acaso, bastaría con renombrarlos) todos los archivos que hay dentro, que serán 3 o 4.
Si no aparece la ruta /data/misc/dhcp se puede probar creando una nueva carpeta en /data llamada misc y luego metiéndose en ella, y aparecerá nuestra carpeta dhcp (si no, reinicia el móvil después de crearla),
Ahora reiniciamos el terminal e intentamos conectarnos de nuevo a una red. Debería funcionar ahora.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Mas que como Rambo mejor como un T-800 modelo Cyberdyne 101...me dieron ganas de aplastarlo y reducirlo a arena...

Lo que hice fue seguir los pasos de este magnifico tutorial donde dice: "crear una cuenta de foro de Meizu", esto lo he hecho, ahora mismo estoy dentro....ahora viene la parte donde me pierdo: "y luego convertirla en una cuenta de Flyme...¿¿¿??? Los pasos para realizar esta tarea se encuentran aquí (en inglés):" (en ingles bieeeennn...)

Hay una parte muy curiosa que dice "Los usuarios de cuentas Foro existentes (que no han pasado su contabilidad en cuentas Flyme) deben hacer clic en "社区 账户 转换 为 Flyme 账户" (que significa "convertir la cuenta en el foro en cuenta Flyme") y se remitirá a la página de conversión."...¿Hacer Click dondeee??? ¿Como se convierte la cuenta a Flyme??

Pero bueno, seguimos y apareces aquí: "The Flyme login page:" y esto te lleva a una estupenda pagina en CHINO..aquí es donde creo/supongo que tengo que poner el nombre de usuario y contraseña con el que me he dado de alta en el foro y siempre me da error...(supongo, porque salen las letras CHINAS en rojo..)

Esto lo habré hecho un millón de veces a través de la web....y por el móvil más de lo mismo, voy a :

Ajustes> Flyme> Registrar> Opción "Nombre de cuenta">Nombre de cuenta flyme (aquí pongo el nombre con el que me he dado de alta en Meizu Fans)> Contraseña (la contraseña de Meizu fans)> Correo electronico de seguridad (aquí me parto la caja, porque conforme vas escribiendo la dirección las letras se empiezan a hacer hiperminusculas hasta que al final no las ves y tienes que escribir a ciegas..¿?)>Registrar y el mensaje siempre es el mismo:

" Flyme Acount does Not Exist"....

Hasta aquí la historia de mi "puta bida"..
Jejejjee no hace falta crear una del foro y luego cambiarla. Solo crear una cuenta con EMAIL

Si no recuerdo mal es

Nombre (agrega solo el @FlYMe.cn)
Contraseña
Email de seguridad

En la ultima casilla solo debemos darle a "enviar" y recibimos un código en el email q pusimos de seguridad. Volvemos a la casilla anterior y lo colocamos

Zas cuenta creada

Luego en el móvil ya solo resta poner la cuenta de flyme (email) y la contraseña q pusimos

Saludos y espero q sea de ayuda pq lo hice de memoria (ayer la cree)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me salen de vez en cuando que hay aplicaciones para actualizar en AppCenter (whatsapp,, facebook y chrome).

Pero en PlayStore me salen que ya estan actualizadas.

¿Tengo que darle a actualizar en AppCenter o no le hago caso?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 10:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si a alguien le pasa lo mismo, comento la solucion al problema que logre gracias a un post de antoniovivancos y sehkmet.

Los que estabamos en la U y hemos querido actualizar a 1.3 U, debemos hacernos root y actualizar pasandonos a la version A (1.3 A) para no tener problemas con la wifi.

Yo que no queria ser root y al final me han obligado
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alv_betis Ver Mensaje
Me salen de vez en cuando que hay aplicaciones para actualizar en AppCenter (whatsapp,, facebook y chrome).

Pero en PlayStore me salen que ya estan actualizadas.

¿Tengo que darle a actualizar en AppCenter o no le hago caso?
Yo no hago caso a esas actualizaciones, a ver si se me va a poner el Whatsapp en chino
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Yo no hago caso a esas actualizaciones, a ver si se me va a poner el Whatsapp en chino
jaja eso he pensado yo por eso no lo he tocado
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por breakbreak Ver Mensaje
Jejejjee no hace falta crear una del foro y luego cambiarla. Solo crear una cuenta con EMAIL

Si no recuerdo mal es

Nombre (agrega solo el @FlYMe.cn)
Contraseña
Email de seguridad

En la ultima casilla solo debemos darle a "enviar" y recibimos un código en el email q pusimos de seguridad. Volvemos a la casilla anterior y lo colocamos

Zas cuenta creada

Luego en el móvil ya solo resta poner la cuenta de flyme (email) y la contraseña q pusimos

Saludos y espero q sea de ayuda pq lo hice de memoria (ayer la cree)

Saludos

Gracias por la ayuda compi, pero nada de lo que dices me cuadra, al final la he abierto, pero no he recibido ningún código por e-mail (cosa que suele ser lo más habitual cuando abres una cuenta, te envían la confirmación por @, pero mira tú estos chinos son más chulos que "too")..

Bueno, ya hemos dado un pasito, pero claro, todo no podía ser tan perfecto, me he bajado el Google Play, y una vez registrada mi cuenta Gmail (por fin un entorno conocido..), se me ha quedado "pensando" (Play Store circulito gris dando vueltas) y lleva así no se...mmm...unas dos horas..

¿Que hago, me voy a comer y lo miro a la tarde?, ¿Creéis que para Carnaval me habrá bajado mi aplicaciones?...lo digo porque este verano me gustaría llevarme el móvil conmigo de vacaciones y no se si llegaré a tiempo..

Estoy tan, pero tan contento con este Meizu, que cada segundo que pasa se acerca mas al foro de COMPRA/VENTA..

Última edición por COD6 Día 05/02/15 a las 20:31:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 12:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la ayuda compi, pero nada de lo que dices me cuadra, al final la he abierto, pero no he recibido ningún código por e-mail (cosa que suele ser lo más habitual cuando abres una cuenta, te envían la confirmación por @, pero mira tú estos chinos son más culos que "too")..

Bueno, ya hemos dado un pasito, pero claro, todo no podía ser tan perfecto, me he bajado el Google Play, y una vez registrada mi cuenta Gmail (por fin un entorno conocido..), se me ha quedado "pensando" (Play Store circulito gris dando vueltas) y lleva así no se...mmm...unas dos horas..

¿Que hago, me voy a comer y lo miro a la tarde?, ¿Creéis que para Carnaval me habrá bajado mi aplicaciones?...lo digo porque este verano me gustaría llevarme el móvil conmigo de vacaciones y no se si llegaré a tiempo..

Estoy tan, pero tan contento con este Meizu, que cada segundo que pasa se acerca mas al foro de COMPRA/VENTA..
Ten un poco de paciencia COD6, he leido muchos de tus mensajes y te puede el ansia ante muchos problemas. Por ejemplo el otro dia querias instalar una room I en tu meizu que es U y eso no se puede. Tambien lo quisiste hacer con el movil muy bajo de bateria poniendole el cargador de una tablet al ordenador etc.

Tienes que tener mucha mas calma y no ir con esa negatividad + ansia + frustracion porque asi no vas a resolver nada. Con eso no digo que se vayan a resolver todos los problemas pero pienso que la mayoria si.

Hay muchas cosas en los hilos que si lees con calma te ayudaran a solucionar problemas. El magnifico tutorial de iCC etc. Yo ayer tambien me senti frustrado con lo de la wifi y por la noche leyendo con calma di con la solucion gracias a los usuarios.

Ten paciencia. El terminal es fantastico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Tu operador: Yoigo
Dale una oportunidad y ten un poco de paciencia. A mi tambien me pasaba lo mismo con el play store que me descargue de la tienda china. Al final me descargue otro que puso un compañero del foro y todo ok.
yo vengo de un Note 1, y si, me esta costando acostumbrarme al flyme este. Pero el movil va muy muy bien y creo que cuando nos acostumbremos a estas cosillas chinas, no nos arrepentiremos de haberlo comprado.
Animo, que el foro de compra venta siempre estara ahi.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
pogglio pogglio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro 32 gb
Tu operador: Pepephone
Una duda, no sé cómo quitar las aplicaciones chinas nativas, que a lo mejor no se puede....

Pero si hay alguna manera, por favor poned como habéis hecho

Gracias de antemano

saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/15, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pogglio Ver Mensaje
Una duda, no sé cómo quitar las aplicaciones chinas nativas, que a lo mejor no se puede....

Pero si hay alguna manera, por favor poned como habéis hecho

Gracias de antemano

saludos
Con el root uninstaler lo hago yo,
Simplemente seleccionas la app y la congelas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/15, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
pogglio pogglio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro 32 gb
Tu operador: Pepephone
gracias amigo iicc, me pongo a ello.

Y abusando de vuestra sabiduría.... no consigo que por ejemplo los programas de clima cojan la ubicación en la que estoy , es un problema del gps?

no tengo la sim puesta, espero que no sea por eso

Gracias de nuevo

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 19:21:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /