|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que use Youtube se le ven los videos a 1080p??
Maximo puedo elegir a 720p =(, recuerdo que en el G2 me paso algo parecido y al tiempo me salian los videos a 1080, y no todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy leyendo vuestros problemas y... no comparto ninguno XD. Toco madera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy despues de hacerme la cuenta flyme, actualice flyme y mje salio lo mismo que a COD6, firmware corrupt, lo peor de todo es que yono soy ni siquiera root.
Al final reisntale a modo de fabrica y se actualizo solo. Pero el problema es que no me conecta a la wifi, se queda conectando y conectando pero no termina de coger la señal. Solo puedo navegar con datos. Alguna solucion? Obteniendod ireccion ip todo el rato y no conecta y le he metido bien la contraseña wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy despues de hacerme la cuenta flyme, actualice flyme y mje salio lo mismo que a COD6, firmware corrupt, lo peor de todo es que yono soy ni siquiera root.
Al final reisntale a modo de fabrica y se actualizo solo. Pero el problema es que no me conecta a la wifi, se queda conectando y conectando pero no termina de coger la señal. Solo puedo navegar con datos. Alguna solucion? Obteniendod ireccion ip todo el rato y no conecta y le he metido bien la contraseña wifi. ![]() Fui incapaz de abrir una cuenta Flyme, al final me acabe rindiendo, algo que debería de ser lo más sencillo del mundo...todo esto me parece increíble..reconozco que soy un patán para estas cosas, pero tampoco soy un inútil total..recuerdo en su día haber roteado y pasado a Cyanogenmod mi primer terminal, un Galaxy i-9000 (esto fue en el 2010), y hace poco también lo hice con mi Galaxy Note II, y eran operaciones mucho más complejas, trabajando con aplicaciones tipo Odin, no se cuantos programas y archivos y haciendo malabarismos con los recoverys imposibles...pero esto del Meizu me supera...veo la cantidad de "historias raras" que esta dando este terminal a casi todo el mundo y sinceramente ahora mismo no se que voy ha hacer con el... |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que mala suerte, yo no he tenido mayores problemas si no que ayer instale la experimental y fallaba la cambie por la estable y todo va fluido en modo saldo, tanto que decían, y la cta Flyme también la hice creandola desde el móvil sin problemas también.
Prueba mañana que seguro lo ves y haces de otra manera y seguro que te sale todo perfecto!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si te digo la verdad ayer pase por tantas penurias y tantas historias raras que soy incapaz de recordar como lo hice para solucionar lo que dices, a mi también se me quedó la Wifi pillada buscando IP infinitamente, creo que volví a hacer un reset y se me arreglo, pero como ya digo, ayer acabe tan quemado que he vuelto a meter el teléfono en la caja y no lo voy a sacar hasta que se me pase el mal rollo..
Fui incapaz de abrir una cuenta Flyme, al final me acabe rindiendo, algo que debería de ser lo más sencillo del mundo...todo esto me parece increíble..reconozco que soy un patán para estas cosas, pero tampoco soy un inútil total..recuerdo en su día haber roteado y pasado a Cyanogenmod mi primer terminal, un Galaxy i-9000 (esto fue en el 2010), y hace poco también lo hice con mi Galaxy Note II, y eran operaciones mucho más complejas, trabajando con aplicaciones tipo Odin, no se cuantos programas y archivos y haciendo malabarismos con los recoverys imposibles...pero esto del Meizu me supera...veo la cantidad de "historias raras" que esta dando este terminal a casi todo el mundo y sinceramente ahora mismo no se que voy ha hacer con el... ![]() jajaja, te imagino como john rambo peleandote con el meizu. Que problema tenias al hacerte la cuenta flyme? No entiendo porque ahora, tras actualizar, no me coge la wifi si nada mas sacarlo de la caja fue lo primero que hice y la cogio sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que como Rambo mejor como un T-800 modelo Cyberdyne 101...me dieron ganas de aplastarlo y reducirlo a arena... Lo que hice fue seguir los pasos de este magnifico tutorial donde dice: "crear una cuenta de foro de Meizu", esto lo he hecho, ahora mismo estoy dentro....ahora viene la parte donde me pierdo: "y luego convertirla en una cuenta de Flyme...¿¿¿??? Los pasos para realizar esta tarea se encuentran aquí (en inglés):" (en ingles bieeeennn...) Hay una parte muy curiosa que dice "Los usuarios de cuentas Foro existentes (que no han pasado su contabilidad en cuentas Flyme) deben hacer clic en "社区 账户 转换 为 Flyme 账户" (que significa "convertir la cuenta en el foro en cuenta Flyme") y se remitirá a la página de conversión."...¿Hacer Click dondeee??? ¿Como se convierte la cuenta a Flyme?? Pero bueno, seguimos y apareces aquí: "The Flyme login page:" y esto te lleva a una estupenda pagina en CHINO..aquí es donde creo/supongo que tengo que poner el nombre de usuario y contraseña con el que me he dado de alta en el foro y siempre me da error...(supongo, porque salen las letras CHINAS en rojo..) Esto lo habré hecho un millón de veces a través de la web....y por el móvil más de lo mismo, voy a : Ajustes> Flyme> Registrar> Opción "Nombre de cuenta">Nombre de cuenta flyme (aquí pongo el nombre con el que me he dado de alta en Meizu Fans)> Contraseña (la contraseña de Meizu fans)> Correo electronico de seguridad (aquí me parto la caja, porque conforme vas escribiendo la dirección las letras se empiezan a hacer hiperminusculas hasta que al final no las ves y tienes que escribir a ciegas..¿?)>Registrar y el mensaje siempre es el mismo: " Flyme Acount does Not Exist".... Hasta aquí la historia de mi "puta bida".. Última edición por COD6 Día 04/02/15 a las 21:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de solucionar el problema gracias a un aporte de bbkiller algunas paginas atras.
Eswtoy tratando de hacer esto de abajo: Me he hecho root y me he bajado el solid explorer. Pero me pierdo en ir a la ruta data misc etc etc. Como se hace eso? Es que nunca he hecho estas cosas. Como voy a esa ruta? veo un monton de carpetas en el solid pero no la identifico. Limpiar archivos de configuración de DHCP (sólo root): Necesitamos ser root en el terminal y tener un explorador root de archivos, como por ejemplo Solid Explorer (es mi favorito, es genial) que lo podéis obtener aquí, pero es válido cualquier otro. Nos vamos a la ruta /data/misc/dhcp y borramos (se puede hacer un backup por si acaso, bastaría con renombrarlos) todos los archivos que hay dentro, que serán 3 o 4. Si no aparece la ruta /data/misc/dhcp se puede probar creando una nueva carpeta en /data llamada misc y luego metiéndose en ella, y aparecerá nuestra carpeta dhcp (si no, reinicia el móvil después de crearla), Ahora reiniciamos el terminal e intentamos conectarnos de nuevo a una red. Debería funcionar ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que como Rambo mejor como un T-800 modelo Cyberdyne 101...me dieron ganas de aplastarlo y reducirlo a arena...
Lo que hice fue seguir los pasos de este magnifico tutorial donde dice: "crear una cuenta de foro de Meizu", esto lo he hecho, ahora mismo estoy dentro....ahora viene la parte donde me pierdo: "y luego convertirla en una cuenta de Flyme...¿¿¿??? Los pasos para realizar esta tarea se encuentran aquí (en inglés):" (en ingles bieeeennn...) Hay una parte muy curiosa que dice "Los usuarios de cuentas Foro existentes (que no han pasado su contabilidad en cuentas Flyme) deben hacer clic en "社区 账户 转换 为 Flyme 账户" (que significa "convertir la cuenta en el foro en cuenta Flyme") y se remitirá a la página de conversión."...¿Hacer Click dondeee??? ¿Como se convierte la cuenta a Flyme?? Pero bueno, seguimos y apareces aquí: "The Flyme login page:" y esto te lleva a una estupenda pagina en CHINO..aquí es donde creo/supongo que tengo que poner el nombre de usuario y contraseña con el que me he dado de alta en el foro y siempre me da error...(supongo, porque salen las letras CHINAS en rojo..) Esto lo habré hecho un millón de veces a través de la web....y por el móvil más de lo mismo, voy a : Ajustes> Flyme> Registrar> Opción "Nombre de cuenta">Nombre de cuenta flyme (aquí pongo el nombre con el que me he dado de alta en Meizu Fans)> Contraseña (la contraseña de Meizu fans)> Correo electronico de seguridad (aquí me parto la caja, porque conforme vas escribiendo la dirección las letras se empiezan a hacer hiperminusculas hasta que al final no las ves y tienes que escribir a ciegas..¿?)>Registrar y el mensaje siempre es el mismo: " Flyme Acount does Not Exist".... Hasta aquí la historia de mi "puta bida".. ![]() Si no recuerdo mal es Nombre (agrega solo el @FlYMe.cn) Contraseña Email de seguridad En la ultima casilla solo debemos darle a "enviar" y recibimos un código en el email q pusimos de seguridad. Volvemos a la casilla anterior y lo colocamos Zas cuenta creada Luego en el móvil ya solo resta poner la cuenta de flyme (email) y la contraseña q pusimos Saludos y espero q sea de ayuda pq lo hice de memoria (ayer la cree) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me salen de vez en cuando que hay aplicaciones para actualizar en AppCenter (whatsapp,, facebook y chrome).
Pero en PlayStore me salen que ya estan actualizadas. ¿Tengo que darle a actualizar en AppCenter o no le hago caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final reisntale a modo de fabrica y se actualizo solo. Pero el problema es que no me conecta a la wifi, se queda conectando y conectando pero no termina de coger la señal. Solo puedo navegar con datos. Alguna solucion? Obteniendod ireccion ip todo el rato y no conecta y le he metido bien la contraseña wifi. ![]() Los que estabamos en la U y hemos querido actualizar a 1.3 U, debemos hacernos root y actualizar pasandonos a la version A (1.3 A) para no tener problemas con la wifi. Yo que no queria ser root y al final me han obligado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejjee no hace falta crear una del foro y luego cambiarla. Solo crear una cuenta con EMAIL
Si no recuerdo mal es Nombre (agrega solo el @FlYMe.cn) Contraseña Email de seguridad En la ultima casilla solo debemos darle a "enviar" y recibimos un código en el email q pusimos de seguridad. Volvemos a la casilla anterior y lo colocamos Zas cuenta creada Luego en el móvil ya solo resta poner la cuenta de flyme (email) y la contraseña q pusimos Saludos y espero q sea de ayuda pq lo hice de memoria (ayer la cree) Saludos ![]() Gracias por la ayuda compi, pero nada de lo que dices me cuadra, al final la he abierto, pero no he recibido ningún código por e-mail (cosa que suele ser lo más habitual cuando abres una cuenta, te envían la confirmación por @, pero mira tú estos chinos son más chulos que "too").. Bueno, ya hemos dado un pasito, pero claro, todo no podía ser tan perfecto, me he bajado el Google Play, y una vez registrada mi cuenta Gmail (por fin un entorno conocido..), se me ha quedado "pensando" (Play Store circulito gris dando vueltas) y lleva así no se...mmm...unas dos horas.. ¿Que hago, me voy a comer y lo miro a la tarde?, ¿Creéis que para Carnaval me habrá bajado mi aplicaciones?...lo digo porque este verano me gustaría llevarme el móvil conmigo de vacaciones y no se si llegaré a tiempo.. Estoy tan, pero tan contento con este Meizu, que cada segundo que pasa se acerca mas al foro de COMPRA/VENTA.. Última edición por COD6 Día 05/02/15 a las 20:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda compi, pero nada de lo que dices me cuadra, al final la he abierto, pero no he recibido ningún código por e-mail (cosa que suele ser lo más habitual cuando abres una cuenta, te envían la confirmación por @, pero mira tú estos chinos son más culos que "too")..
Bueno, ya hemos dado un pasito, pero claro, todo no podía ser tan perfecto, me he bajado el Google Play, y una vez registrada mi cuenta Gmail (por fin un entorno conocido..), se me ha quedado "pensando" (Play Store circulito gris dando vueltas) y lleva así no se...mmm...unas dos horas.. ¿Que hago, me voy a comer y lo miro a la tarde?, ¿Creéis que para Carnaval me habrá bajado mi aplicaciones?...lo digo porque este verano me gustaría llevarme el móvil conmigo de vacaciones y no se si llegaré a tiempo.. Estoy tan, pero tan contento con este Meizu, que cada segundo que pasa se acerca mas al foro de COMPRA/VENTA.. ![]() Tienes que tener mucha mas calma y no ir con esa negatividad + ansia + frustracion porque asi no vas a resolver nada. Con eso no digo que se vayan a resolver todos los problemas pero pienso que la mayoria si. Hay muchas cosas en los hilos que si lees con calma te ayudaran a solucionar problemas. El magnifico tutorial de iCC etc. Yo ayer tambien me senti frustrado con lo de la wifi y por la noche leyendo con calma di con la solucion gracias a los usuarios. Ten paciencia. El terminal es fantastico. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale una oportunidad y ten un poco de paciencia. A mi tambien me pasaba lo mismo con el play store que me descargue de la tienda china. Al final me descargue otro que puso un compañero del foro y todo ok.
yo vengo de un Note 1, y si, me esta costando acostumbrarme al flyme este. Pero el movil va muy muy bien y creo que cuando nos acostumbremos a estas cosillas chinas, no nos arrepentiremos de haberlo comprado. Animo, que el foro de compra venta siempre estara ahi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, no sé cómo quitar las aplicaciones chinas nativas, que a lo mejor no se puede....
Pero si hay alguna manera, por favor poned como habéis hecho Gracias de antemano saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente seleccionas la app y la congelas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo iicc, me pongo a ello.
Y abusando de vuestra sabiduría.... no consigo que por ejemplo los programas de clima cojan la ubicación en la que estoy , es un problema del gps? no tengo la sim puesta, espero que no sea por eso Gracias de nuevo un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||