|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI6 BETA OFICIAL 5.2.4 WCDMA FULL: http://bigota.d.miui.com/5.2.4/miui_...a5d724_4.4.zip
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues como no creo que falte mucho para la estable y además me da un poco de pereza, me quedo con la de ayer que de momento va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pone que a finales de marzo se lanza la versión de india, y antes, debería llegar la china y global:
http://en.miui.com/thread-71264-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 5.1.20 en español y a mi me va bastante bien... Algun bug que no me importa demasiado.
Si instalo esta desde el recovery me lo machaca como leí en alguna ocasión por ahí? Haría falta hacer wipe para instalar al venir de la beta 5.1.20 en español? Y lo mas importante para mi, ¿Perderia el español? Tengo el recovery TWRP MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 5.1.20 en español y a mi me va bastante bien... Algun bug que no me importa demasiado.
Si instalo esta desde el recovery me lo machaca como leí en alguna ocasión por ahí? Haría falta hacer wipe para instalar al venir de la beta 5.1.20 en español? Y lo mas importante para mi, ¿Perderia el español? Tengo el recovery TWRP MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO ![]() si no tienes mayores problemas con esa aguanta un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo la 39 multi. La metí en la sd, entré en update y desde ahí buscar la Room e instalarla. Mi pregunta es sí estas betas podría instalarlas igual. Veo que van bastante bien y me gustaría animarme,pero soy bastante nulo en estos temas. Cuando leo lo de hacer wipes y demás.....
![]() ,no me entero de mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probaría pero me da por saco mucho eso de que los botones no estén retro iluminados, a ver cuando lo solucionan....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la 5.2.4? Y esta en español?
Pd: si no esta en español cual es la ultima con botones retro iluminados y en español? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
la 5.2.4 es la primera con botones iluminados (no está en español), la ultima que salió en español es la 5.1.20 y no los tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien más no puede desactivar la segunda SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Di4N Día 05/02/15 a las 15:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis metidos en el ajo, cuanto pensáis (a ojo de buen cubero) que falta para la versión definitiva? Se nota alguna mejoría en batería, juegos, fluidez respecto a v5?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|