ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/11, 11:09:43
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
depende del sistema operativo que use tendras wue usar el registro o no.........yo tube por que el chevrom no conectaba con zune i con telefono
Yo lo dije porque según el tutorial que leí yo, no ponía nada de diferencia entre sistemas operativos. Por lo demás yo estoy instalando ahora Adobe Reader sin problemas y también Voice Recorder. Un saludo

Viejo 15/01/11, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Yo lo dije porque según el tutorial que leí yo, no ponía nada de diferencia entre sistemas operativos. Por lo demás yo estoy instalando ahora Adobe Reader sin problemas y también Voice Recorder. Un saludo

pues mejor entonces sin ese paso no?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:19:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
pues mejor entonces sin ese paso no?
No se si me estoy perdiendo. pero en mi tuto no puse nada de cambios en el registro. Caballa no se que sistema operativo tenía, pero lo hizo igual y no tiene problema por ahora. No se si a lo mejor dentro de 1hora me deja de funcionar todo porque me cortan. Pero ahora voy por el 40% del Juego Red bull Racing y no veo nada extraño. Pero a lo mejor es que aún no han llegado hasta mi los de microsoft jejeje
Viejo 15/01/11, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
A mi me han pedido el IMEI del telefono y una direccion de email, y me han preguntado el modelo y les he dicho que un HTC HD7 y me ha dicho "¿de vodafone?", pues le he dicho que si y listo. Y me ha dicho que en unos minutos me enviaba el codigo. No me ha pedido nada mas...ni numero de movil, contacto, ni datos personales. Veremos...

Aun no he lo he recibido. Cuanto os tardaba a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
No se si me estoy perdiendo. pero en mi tuto no puse nada de cambios en el registro. Caballa no se que sistema operativo tenía, pero lo hizo igual y no tiene problema por ahora. No se si a lo mejor dentro de 1hora me deja de funcionar todo porque me cortan. Pero ahora voy por el 40% del Juego Red bull Racing y no veo nada extraño. Pero a lo mejor es que aún no han llegado hasta mi los de microsoft jejeje
¿Y estas pagando por todos esos juegos y aplicaciones o te las puedes bajar gratis?.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:26:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por flatron0007 Ver Mensaje
¿Y estas pagando por todos esos juegos y aplicaciones o te las puedes bajar gratis?.
Me estoy bajando las versiones de prueba para ver como son. No los pago en el iphone antes de probarlos, tampoco lo voy a hacer aquí jejeje
Viejo 15/01/11, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno yo tube que hacer eso para que se conectara el chev rom y vi en otro sitio que eso ayudaba
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pero en fin si ami meh hubiese conectado el chevron a la primera pues tambien me hubiese ahorrado ese paso
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo e vuelto a intentar y el ultimo paso a cuando le doy a confirmar, me dice lo siguiente.

Advertencia

El proveedor no existe en la base de datos.
Contacta con tu proveedor para el ajuste de configuración y vaya a Ajustes> datos móviles> editar APN para una configuración detalla.

¿alguien sabe de que va esto?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
luisja luisja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

a mi no me pidieron el IMEI
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y que te tardo en llega el codigo? Yo llevo ya 1/2 hora y no me entra el email.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:41:07
Array

[xs_avatar]
reuven reuven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009

buenos dias, me pidieron imei, nombre y telefono y me ha tardado casi 2horas en llegar ya lo tengo todo activado, lo unico que queria saber, esque hize una copia con myphone de los contactos y ahora como los paso a windows phone?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:41:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

flatron 007, te navega bien por internet? Yo tuve que configurar a mano el APN de la conexion de datos porque no me conectaba. Otra cosa es que lo tengas conectado por wifi...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que yo hice para guardar los contactos fue sincronizarlos con la cuenta de gmail, y luego al configurarla y volver a sincronizar aparecieron todos sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
y que te tardo en llega el codigo? Yo llevo ya 1/2 hora y no me entra el email.
a mi me lo dieron ayer por teléfono sobre la marcha, pero date cuenta que es sábado y los sábados ya se sabe y los domingos ni te cuento.

Dales un toque de nuevo con el numero de referencia que te dieron si tarda mucho mas.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Señores desisto. He hecho todos los pasos como se indican, tengo los servicios live activos y he instalado todo, absolutamente todo como se indica en los tutoriales. He hecho lo del registro y sigo sin poder bajarme nada del market. Para colmo de males hoy al conectar la HD2 al ordenador y sincronizar con Zune me encuentro con que ninguna de las aplicaciones que instalé ayer con el xap installer funciona.... Mocosoft las ha revocado todas y me he visto obligado a desinstalarlas porque no te da opcion a otra cosa. Desde luego hay que ver.... esto no se parece en nada al windows de toda la vida, ese en el que mocosoft no te obliga a desinstalar de forma forzada nada que tengas en tu pc. Nos a jodido con los tios....

Solo decir, que por mucho que sigan tratando de que su sistema operativo no sea portado ni hackeado, van de culo porque saben de sobra que al final se hará.

A tomar viento.....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
flatron 007, te navega bien por internet? Yo tuve que configurar a mano el APN de la conexion de datos porque no me conectaba. Otra cosa es que lo tengas conectado por wifi...
por wifi amigo por wifi lo estoy haciendo, navegar si navega bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, y digo yo...¿No iran apareciendo app para meterlas directamente como se hace con otras sin que tengan que ser bajadas de MS?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/11, 11:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Desde luego hay que ver.... esto no se parece en nada al windows de toda la vida, ese en el que mocosoft no te obliga a desinstalar de forma forzada nada que tengas en tu pc. Nos a jodido con los tios....

Solo decir, que por mucho que sigan tratando de que su sistema operativo no sea portado ni hackeado, van de culo porque saben de sobra que al final se hará.

A tomar viento.....
jajajajajajajajaja que verdad amigo, que verdad, estos jodios están aprendiendo a hacernos la puñeta.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/11, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
diegora diegora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: galaxi note 2
Mis primeras impresiones.En principio aparte de la camara que no se como usarla excecto cambiando el idiomna y eso no mola va todo muy suave y bien.Lo del market sim problemas ademas a mi me aparece como modelo la hd7,la bateria de momento muy bien el unico rollo que lo veo muy soso al final creo que volvere a android ah se me olvidaba la sd cuando la metas al ordenador aparecen 199 megas para gente poco puesta tiene su historia ponerla en son otra vez pero yo ayer lo consegui asiesque la conclusion que saco es que no es que me guste mucho pero que tenemos una maquina que es la hostia todos aquellos que decian que habia que cambiarse por a un android nativo despues de unos pocos de años cambiando de vez en cuando de terminal de momento pordria sacar la hd pero ni de coña hasta que no salga un terminal que de verdad merece la pena seguire con esta por que es la que mas juego da.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 08:17:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /